CUESTA ARRANCAR EN FRIO

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elindio
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Mensaje por elindio »

Vuelvo a romper la paciencia, los otros dias probando , le hice tres cargas de gas antes de arrabncarlo , osea le inyecte gas 2 veces hasta que corto y en la mitad de la 3º inyectada le mande fruta al arranque ,brummmmm arranco, ¿ porque tanto gas para arrancarlo?
Un abrazo, Gustavo

GabrielRT
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Mensaje por GabrielRT »

elindio escribió:¿ porque tanto gas para arrancarlo?
a simple vista porque es un motor grande 8)

Pero, saquemonos la duda de algo:

*Desde que pones contacto y se escucha TAC! de la electrovalvula y posteriormente el SSSSSSSSSSS del gas ingresando... ¿cuanto tiempo dura ese "SSSSSSSSSSSS" ?

nadg
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Mensaje por nadg »

Indio no te compliques la vida, te pareces a mí...

la mía a nafta fría y sin cebador la tengo que pisar bastante y no aflojarle ni cuando le doy llave y arranca aunque a veces se para y cague..., va la paso a gas y al toque la pongo a nafta de nuevo.

En el caso del Gas en frío también le pego un par de inyectadas porque el motorazo frío necesita más morfi, pero así arranca joya.

Cualquier cosa me avisas que de mecánica se muuuuuccccchoooo :oops: :roll:

Molerpa
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Mensaje por Molerpa »

abran la baja!!!
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elindio
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Mensaje por elindio »

Gaby , son aproximadamente 3 segundos, ¿ ta bien?

Nadg, eentiendo lo que decis , pero antes arrancaba con una sola inyectada de gas.

Moler , cuanto mas le abro la baja?
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
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Mensaje por Molerpa »

hasta que arranque como la gente.
Que regulador, mezclador tenés?
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elindio
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Mensaje por elindio »

Tomasetto-achiles
Un abrazo, Gustavo

GabrielRT
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Mensaje por GabrielRT »

Sehhh, hace una cosa... que alguien le de aranque con el pedal a fondo (toda mariposa abierta) y vos desde adelanta abrile la baja hasta que arranca como dijo malopa.

Molerpa
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Mensaje por Molerpa »

NAH, acelerador a fondo?? ni ahi.. 3 o 4 mm de pisada sobra
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Mensaje por elindio »

Buenisimo, que duo uds dos!!!!!, voy a poner en practica su recomendacion, despues les cuento .
Osea que abriendo la baja tiene que arrancar en algun momento?, dandole arranque de una? , sin inyectar gah?, si le doy arranque de movida por mas que le inyecte una vez me cago dandole arranque pero el motor ni mu, gira y gira pero no arranca
Un abrazo, Gustavo

GabrielRT
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Mensaje por GabrielRT »

Yo dije acelerador a fondo pa que aproveche con el 1er vacío todo lo que largó el regulador cuando puso en contacto pero bueh... eso va en gusto propio ya supongo.

Si Indio... dale llave y arranque mientras abris la baja... hasta que arranca.

Molerpa
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Mensaje por Molerpa »

exacto.

obvio, dejale que termine la primer inyectada.
Muchas veces, es necesario que en FRÍO FRÍO (o sea, primer arranque matutino, con mucho frío) posiblemente necesite DOS pre-inyectadas (de 2 o 3 segundos, no más de eso)

pero lo ideal es poderlo regular a punto tal que para arrancarlo en caliente se haga DE UNA, sin esperar que cebe, y en frío, dejar el cebado completo (psssssssss.... TAC!)

no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
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elindio
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Mensaje por elindio »

Molerpa escribió:
no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
Pero yo que dije, "tomasetto achilles" , pense , debo estar loco, abro el capot y decia tonasetto achilles
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
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Mensaje por Molerpa »

elindio escribió:
Molerpa escribió:
no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
Pero yo que dije, "tomasetto achilles" , pense , debo estar loco, abro el capot y decia tonasetto achilles

MEZCLADOR
, NO REDUCTOR. A LEER.
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Taiji
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Mensaje por Taiji »

Indio en el 221 de mi viejo cuando hace mucho frio sabes ke funciona como los dioses.... mandale en la garcanta de burca una o 2 tapitas de alcohol fino (el de cuando te lastimas) o de nafta.... despues arranca al toke....

otra cosa ke tenes ke tener en cuentra (segun me parece a mi) como te llega el gas del regulador al carburador, yo en falcon tengo injeccion directa (un cañito en la garganta del mismo), pero en una trafic tenia la casoleta arriba del carburador, y despues se agujerio el cuerpo del burka y le pusimos el mismo sistema ke el del falcon y arrancaba mejor.... casualidad o no a mi me agudo eso jejeje y lo del alcohol o nafta tmb da resultado.


Pregunta para la gente sabia del foro, en el carburador carter se puede poner la inyeccion directa en la garganta? o hay ke ponerlo en la tapa ke lleba arriba si o si?

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