CUESTA ARRANCAR EN FRIO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Indio no te compliques la vida, te pareces a mí...
la mía a nafta fría y sin cebador la tengo que pisar bastante y no aflojarle ni cuando le doy llave y arranca aunque a veces se para y cague..., va la paso a gas y al toque la pongo a nafta de nuevo.
En el caso del Gas en frío también le pego un par de inyectadas porque el motorazo frío necesita más morfi, pero así arranca joya.
Cualquier cosa me avisas que de mecánica se muuuuuccccchoooo
la mía a nafta fría y sin cebador la tengo que pisar bastante y no aflojarle ni cuando le doy llave y arranca aunque a veces se para y cague..., va la paso a gas y al toque la pongo a nafta de nuevo.
En el caso del Gas en frío también le pego un par de inyectadas porque el motorazo frío necesita más morfi, pero así arranca joya.
Cualquier cosa me avisas que de mecánica se muuuuuccccchoooo
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
abran la baja!!!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
hasta que arranque como la gente.
Que regulador, mezclador tenés?
Que regulador, mezclador tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
NAH, acelerador a fondo?? ni ahi.. 3 o 4 mm de pisada sobra
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21433
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Buenisimo, que duo uds dos!!!!!, voy a poner en practica su recomendacion, despues les cuento .
Osea que abriendo la baja tiene que arrancar en algun momento?, dandole arranque de una? , sin inyectar gah?, si le doy arranque de movida por mas que le inyecte una vez me cago dandole arranque pero el motor ni mu, gira y gira pero no arranca
Osea que abriendo la baja tiene que arrancar en algun momento?, dandole arranque de una? , sin inyectar gah?, si le doy arranque de movida por mas que le inyecte una vez me cago dandole arranque pero el motor ni mu, gira y gira pero no arranca
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
exacto.
obvio, dejale que termine la primer inyectada.
Muchas veces, es necesario que en FRÍO FRÍO (o sea, primer arranque matutino, con mucho frío) posiblemente necesite DOS pre-inyectadas (de 2 o 3 segundos, no más de eso)
pero lo ideal es poderlo regular a punto tal que para arrancarlo en caliente se haga DE UNA, sin esperar que cebe, y en frío, dejar el cebado completo (psssssssss.... TAC!)
no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
obvio, dejale que termine la primer inyectada.
Muchas veces, es necesario que en FRÍO FRÍO (o sea, primer arranque matutino, con mucho frío) posiblemente necesite DOS pre-inyectadas (de 2 o 3 segundos, no más de eso)
pero lo ideal es poderlo regular a punto tal que para arrancarlo en caliente se haga DE UNA, sin esperar que cebe, y en frío, dejar el cebado completo (psssssssss.... TAC!)
no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
elindio escribió:Pero yo que dije, "tomasetto achilles" , pense , debo estar loco, abro el capot y decia tonasetto achillesMolerpa escribió:
no me respondiste que mezclador tenés. Sólo el reductor
MEZCLADOR, NO REDUCTOR. A LEER.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Taiji
- Flotillero
- Mensajes: 63
- Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
- Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje
Indio en el 221 de mi viejo cuando hace mucho frio sabes ke funciona como los dioses.... mandale en la garcanta de burca una o 2 tapitas de alcohol fino (el de cuando te lastimas) o de nafta.... despues arranca al toke....
otra cosa ke tenes ke tener en cuentra (segun me parece a mi) como te llega el gas del regulador al carburador, yo en falcon tengo injeccion directa (un cañito en la garganta del mismo), pero en una trafic tenia la casoleta arriba del carburador, y despues se agujerio el cuerpo del burka y le pusimos el mismo sistema ke el del falcon y arrancaba mejor.... casualidad o no a mi me agudo eso jejeje y lo del alcohol o nafta tmb da resultado.
Pregunta para la gente sabia del foro, en el carburador carter se puede poner la inyeccion directa en la garganta? o hay ke ponerlo en la tapa ke lleba arriba si o si?
otra cosa ke tenes ke tener en cuentra (segun me parece a mi) como te llega el gas del regulador al carburador, yo en falcon tengo injeccion directa (un cañito en la garganta del mismo), pero en una trafic tenia la casoleta arriba del carburador, y despues se agujerio el cuerpo del burka y le pusimos el mismo sistema ke el del falcon y arrancaba mejor.... casualidad o no a mi me agudo eso jejeje y lo del alcohol o nafta tmb da resultado.
Pregunta para la gente sabia del foro, en el carburador carter se puede poner la inyeccion directa en la garganta? o hay ke ponerlo en la tapa ke lleba arriba si o si?