carter abd con gnc
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- elindio
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carter abd con gnc
Queria hacerles una consulta , principalmente a don-miembro que puso el carter okm, pienso resucitar mi viejo carter como último recurso si anda mal tendre que pensar en comprar un burca, de paso mangaso ( direccion de Caresa),dado que mis tres holley andan p´tras y no puedo carburar ninguno de los tres.
Mi pregunta radica en lo siguiente: al poner el carter y este tener cebador automatico en el momento del arranque en frio la mariposa del cebador esta completamente cerrada, como no tengo inyectores de gas , tengo mezclador, pienso que en el momento de arranque en frio se complica porque el gas no puede pasar por estar la mariposa del cebador cerrada.
es como yo pienso o me equivoco? , tendria que sacar el cebador?
Escucho sus consejos
Muchas gracias
Mi pregunta radica en lo siguiente: al poner el carter y este tener cebador automatico en el momento del arranque en frio la mariposa del cebador esta completamente cerrada, como no tengo inyectores de gas , tengo mezclador, pienso que en el momento de arranque en frio se complica porque el gas no puede pasar por estar la mariposa del cebador cerrada.
es como yo pienso o me equivoco? , tendria que sacar el cebador?
Escucho sus consejos
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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Indio yo saque la mariposa de cebador directamente y tape todos los agujeros para que no se mande el aire por ahi pero mi cebador no andaba hacia 10 años es una lastima hacer esto con algo que realmente anda. Yo lo que haria es regular el cebador para que siempre quede abierto.
Ojo lo que no me andaba eran los cañitos de ida y vuelta del caño de escape el cebador del burca andaba bien pero ya lo saque.
Ojo lo que no me andaba eran los cañitos de ida y vuelta del caño de escape el cebador del burca andaba bien pero ya lo saque.
Pablo.
- torinots1975
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La verdad que no se como funcionara si cerras parte de la entrada de aire-gas no creo que ande bien. Regula con la tapita de plastico de manera que siempre que totalmente abierta. Como yo vole la mariposa al carajo y lo volveria a hacer pero bajo las mismas condiciones.
Depende del amor que vos le tengas a tu cebador.
Ah yo ademas de sacar la mariposa tape con poxipol todas las entradas de aire incluso las internas del burca asi que no ahi vuelta atras.
Tendrias que preguntar a don miembro si èl lo tiene con la mariposa y como le anda.
Un abrazo
Depende del amor que vos le tengas a tu cebador.
Ah yo ademas de sacar la mariposa tape con poxipol todas las entradas de aire incluso las internas del burca asi que no ahi vuelta atras.
Tendrias que preguntar a don miembro si èl lo tiene con la mariposa y como le anda.
Un abrazo
Pablo.
- elindio
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si tengo que sacar la mariposa no me preocupa mucho, mientras ande el sistema de aceleracion del cebador , porque viste que cuando esta frio no regula, yo ahora al holley le doy un poquito al cebador y queda acelerado cuando ya calienta y regula solo le saco el cebador por completo.
bueno voy a ver si lo localizo a Don- Miembro
bueno voy a ver si lo localizo a Don- Miembro
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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En el caso de la aceleracion del cebador tendrias que hacer una reforma y ni idea como, la mariposa y es sistema de aceleracion trabajan juntos.
Yo me subo al auto de doy marcha me quedo un par de minutos y despues salgo haciendo 5 cuadras con clima normal ya regula pero cuando hace frio me cuesta un par de cuadras mas.
Yo me subo al auto de doy marcha me quedo un par de minutos y despues salgo haciendo 5 cuadras con clima normal ya regula pero cuando hace frio me cuesta un par de cuadras mas.
Pablo.
- elindio
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Aunque Ud. no lo crea, es asi, pasa que no son holley de torino son de ford , por eso no andanKurt escribió:Indio, me vas a decir que de 3 holley no armas ni uno bueno? Incluso del Holley se consiguen todos los repuestos, no asi del carter que cuestan un poco mas... Cualquier cosa por aca hay un carburista de lujo... me mandas los burcas y te los hago arreglar.
Un abrazo, Gustavo
Kurt... en realidad no es tan asì... no son todos iguales... yo tuve experiencias con varios Holley... para mi el que mejor anda de todos es el de Falcon Sprint (probado en un Slant Dodge eh! y supongo que en otro auto por ejemplo Toro tiene que mejorar con respecto al Holley del Toro).. la diferencia está en que por ejemplo el holley de un Ford V8 o el de la Coupe Dodge RT tienen 3 etapas de emulsión en las plaquetas y cuerpo... y el de Sprint tiene 5 etapas... se puede jugar mucho mas con pasos calibrados y lo podes engordar mejor.. dirìa como que es UNIVERSAL ajaja para estos motores.
Yo tengo uno de Sprint armado para la RT... y también el Holley 7257 de Dodge RT original de mi auto un poco "laburado" que anda MUCHO.... este ultimo lo pusimos en el toro de un amigo (que trae Holley 7207 de Torino 230") y mejoró notablemente (MUCHO de abajo y MUCHO arriba)... obviamente el de la RT no se lo dí pero yo en casa tenia un 7207 arrumbado, y el loco este me diò su 7207, voy a ver si saco algo bueno de los 2... obviamente tienen que mejorar bastante con un poco de laburo.
Yo personalmente soy Holley-Fanático... a mi modo de pensar es un burca mucho mas agresivo que el Carter y DE ARRIBA anda barbaridad... otro punto a favor es que lo "tiras" y el auto arranca... asi gasta también!
Con respecto al Carter cuando esta "bueno" es un CAÑO de carburador!... le juega en contra el tema de los pozos y repuestos que ya no se consiguen facilmente... pero es un burca fiel para un auto DIARIO.
Abrazo!
Yo tengo uno de Sprint armado para la RT... y también el Holley 7257 de Dodge RT original de mi auto un poco "laburado" que anda MUCHO.... este ultimo lo pusimos en el toro de un amigo (que trae Holley 7207 de Torino 230") y mejoró notablemente (MUCHO de abajo y MUCHO arriba)... obviamente el de la RT no se lo dí pero yo en casa tenia un 7207 arrumbado, y el loco este me diò su 7207, voy a ver si saco algo bueno de los 2... obviamente tienen que mejorar bastante con un poco de laburo.
Yo personalmente soy Holley-Fanático... a mi modo de pensar es un burca mucho mas agresivo que el Carter y DE ARRIBA anda barbaridad... otro punto a favor es que lo "tiras" y el auto arranca... asi gasta también!
Con respecto al Carter cuando esta "bueno" es un CAÑO de carburador!... le juega en contra el tema de los pozos y repuestos que ya no se consiguen facilmente... pero es un burca fiel para un auto DIARIO.
Abrazo!
- elindio
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Gaby,eso mismo iba a contestarle a Leandro, que si bien son iguales , lo son pero esteticamente hablando porque obviamente no pueden ser iguales por las distintas prestaciones que dan en motores de distintas cilindradas,tengo un 40/40 de v8 , y era un avionazo , pero hubo que bajar gicler para que ande en el toro.creo que tambien se cambio la valvula de potencia.
Lo que dije de los ford fue solamente en caracter de broma, no tengo nada contra esa marca, es mas no me molesta ninguna marca del mercado automotor.
Lo que dije de los ford fue solamente en caracter de broma, no tengo nada contra esa marca, es mas no me molesta ninguna marca del mercado automotor.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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Primero: El trolo que sale con una guitarrita en el avatar, se la come a mordiscones, y de gáh no sabe nada. Para mí que es Ronnie Arias.
segundo: no te preocupes, que el ESTRANGULADOR (la mariposa superior) se abre (por eso el eje está descentrado) con la más mínima depresión.
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505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
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