carter abd con gnc

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

yo digo el dueño del avatar...

ese si que carga carne por popa!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Perdón por el off-topic:
Molerpa escribió:Primero: El trolo que sale con una guitarrita en el avatar, se la come a mordiscones, y de gáh no sabe nada. Para mí que es Ronnie Arias.
Te extraño en dodgetech putazo... me abandonaste desde que vendiste el Sperpento Valiant Proyect ... que mala sos :cry: ... ah! Che Ronnie Arias es peladito como vos maraca!!!... lo decis de envidia porque yo soy un melenudo como el de mi avatar :lol:

El indio... muy proximamente vienen los clips :lol: ... en cuanto a los agujeritos, creo yo no joden... no deberian tampoco... ¿porque la pregunta?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

La pregunta es porque por esos agujeros estarian entrando aire extra, ahorta si no joden , listo que queden ahi.
Sintesis , no toco nada del cebador , lo dejo tal cual esta?
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

GabrielRT escribió:Perdón por el off-topic:
Molerpa escribió:Primero: El trolo que sale con una guitarrita en el avatar, se la come a mordiscones, y de gáh no sabe nada. Para mí que es Ronnie Arias.
Te extraño en dodgetech putazo... me abandonaste desde que vendiste el Sperpento Valiant Proyect ... que mala sos :cry: ... ah! Che Ronnie Arias es peladito como vos maraca!!!... lo decis de envidia porque yo soy un melenudo como el de mi avatar :lol:

El indio... muy proximamente vienen los clips :lol: ... en cuanto a los agujeritos, creo yo no joden... no deberian tampoco... ¿porque la pregunta?
ya voy a volver.. dame tiempo, estoy re-organizando mi vida (no salió todo como yo esperaba, pero eso me va a ayudar a hacerme más hijo de puta, que evidentemente es lo que necesito)

Como bien dijo el nabo este que toca la guitarrita, no pasa na!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Con los agujeros no pasa nada pero si tenes un mezclador el la manguera del filtro no pierde algo de chupada? o es tan minimo que no incide?
Pablo.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

elindio escribió:Gaby,eso mismo iba a contestarle a Leandro, que si bien son iguales , lo son pero esteticamente hablando porque obviamente no pueden ser iguales por las distintas prestaciones que dan en motores de distintas cilindradas,tengo un 40/40 de v8 , y era un avionazo , pero hubo que bajar gicler para que ande en el toro.creo que tambien se cambio la valvula de potencia.

Lo que dije de los ford fue solamente en caracter de broma, no tengo nada contra esa marca, es mas no me molesta ninguna marca del mercado automotor.

1ero: el holley de V8 es 36-36. El 40-40 es el de sprint


2do: si los agujeros a los que te referís son los de la toma del cebador automático (en el plato de la tapa), originalmente vienen con una especie de junta de goma que rodea al cañito que toma de ahí. Obviamente, hay que minimizar entradas de aire pirata, si es que anularon/extirparon el dispositivo original
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder