Torino TSX 78´ de marcos

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por gustavotoro380 »

uh..q leche marcos...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por gaston »

Mala suerte che, me pasó lo que vos decís una vez en un 504 que las astillas te joden feo la vista.
Ánimo, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por HUMBERTHO TS »

marcos querido no habia visto nunca tu post, la verdad qeu esperaste muchisimo! mucha paciencia y webos tenes jajaja
yo no podrias esperar ni un cuarto de lo que vos, la verdad qye te quedo muy fachera! en todo el post dijiste qeu le hisiste el motor peor no como lo armaste! me la haces bajar! conta que tiene el motor =) comparti con tus amigos los torineros! felicitaciones y suerte y espero tu rta =)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por Gladiator291 »

Que ca..da!! Ahí te mande un mp.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

Noooo, maldita piedra, un laminado esta como 8 o 9 gambas, cuando rompi el mio hace tiempo me pidieron 750, averigua que en el foro , habia algunos que vendian parabrisas, sino fijate en ML o habla con el gordito, creo que le quedaba alguno y de paso te lo coloca, eso a vos te gusta , jajajajajajaja :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por HUMBERTHO TS »

epa aca en el foro hablamos de torinos, no de elecciones sexuales! si a el le gusta que se la coloquen y es feliz dejalo ! jajajaj

aparte indio recien vi el video de you tube de la tsz de tu hijo.... la verdad que me quede imprecionado, no sabia que era tu hijo, hasta que vi a la lubrax y aparecio un señor grande como el rafa di zeo y dije es el indio!!!! jajaja
felicitaciones esta muy mmuy lidno todo el trabajo que le hicieron. sobre todo la tapiceria me encando, si dspues me mandas por maiil o mp como hiso el cajoncito para poner el estereo ahi me gusto pero lo haria con una tapita jajajaja un saludo y gracias sr indio1!!

(pd viste q no hablo mas en mayuscula jajaja)
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

Me parece bien que no uses la mayuscula mas que para empezar la frase despues del punto o para nombres propios.

Che yo no hable de elecciones sexuales, yo dije que le gusta que se lo coloquen al parabrisas, conozco a Marquitos, hace mas de 5 años, y ya lo adopte como mi hijo, le gusta la joda pero laburar, no, jajajajajaja

Dale, te mando un MP por el porta estereo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por marcos »

che pero posta, me alegro MAS que no nos alla pasado nada, a mí y a la vaga, lo del parabrisas se arregla, pero por algo pasan las cosas, ibamos por la ruta 197 hacia la Gaona, en viaje a Mercedes a la Fiestas del Salamín! ahora me quedé sin salamín! LPMQLP!!! :lol: :lol: :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

Hablando de elecciones sexuales, te calentaste porque te quedaste sin el salamin, sonso
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:Noooo de paso te lo coloca, eso a vos te gusta , jajajajajajaja :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

entre ese comentario y que putea xq se qeudo sin salamin no saco nada productivo jajajajajaj aca en el foro respetamos a todos mientras tengan torino jajajajajajja lo demas es secundario :shock: :shock: :shock:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

Che , HUMBERTHO, Marquitos es un amigo, un masa el tipo, ya lo vas a conocer el 11/11

No dudes de su sexualidad, es "BI"
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por jgcastells »

Noooo qué cagada!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por HUMBERTHO TS »

es bi xq anda a gas y a nafta? jaajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o no??
si no veo al hora que sea 11 del 11, lo unico malo es que no creo que llege mi torino para esa fecha xq empiesan los finales de la facu y si le doy bola arruino todo el esfuerzo del año... total tengo todo el verano y a los torineros que quieran colaborar!
no quieor escuchar comentrios que voy con la camioneta y menos que es chevrolet, no sean malos! xq se pudre jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por marcos »

Bueee, ahí gracias a dios y a Sergio7b que me lo regaló, puse el parabrisas, con la bagueta y todo, a pesar de los "vaguitos" q lo arreglaron 2 veces :? , quedó...
tengo que ver una lluvia media fuerte...
estoy con los bujes de los tensores traseros... afueeeeeeeeraaaaaaa! ah! y amortiguadores...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, ahora prensa hidráulica y saco los bujes....
ahora....

1- que marca de bujes pongo...?
2- sabiendo que mi cupé está bajita? mando a reparar los sadar, y como los tendría que pedir...?
gracias, saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TSX 78´ de marcos

Mensaje por elindio »

Guauuuuu!!!!!!!!!!!!! paraece que la TSX anda arando seguido, pobres bujesitos, personalmente nunca busque una marca especial , solo meti lo que consegui, solamente trato de cuidarlos.

Amortiguadores,yo hice fabricar los mios espciales para la gorda, obviamente doble efecto como venian en el torino, pero el largo, lo saque , colgando el tren trasero, y antes de que se suelte el espiral tomar la medida entre apoyos del amortiguador, esa mas un par de cmts debe ser la medida del amortiguador estirado, luego bajalo, y trata de que suban un par de personas atras, y medi entre apoyos, es la medida del amortiguador cerrado
Suerte campeon, lo mejor para vos y tu TSX, ambos se lo merecen
Un abrazo, Gustavo

Responder