|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cristianGR1980
|
Asunto: Verificacion Policial Posteado: Sab May 17, 2008 9:18 |
|
 |
| Torino L |
 |
|
|
Buenas para todos:
Quiero compartir una experiencia que tuve, con ustedes, y espero que les sirva .
Resulta que hace poco hice la transferencia de mi Coupe a mi nombre y por ende tuve que realizar la verificacion policial.
Los policias por desconocimiento o por que nunca habian verificado un Torino, no me lo querian verificar por que decian que no correspondian los numeros de chasis y motor con los de los papeles.
lo que paso es lo siguiente, primero con el numero de motor:
Ellos miraban el block y veian numeros de mas.
233 (tipo de motor) - 8.25 (compresion) - (y finalmente numero de motor) 00000000
y despues con el chasis:
solo encontraban parte del numero: la chapita que identifica el numero de unidad.
no encontraban el 628 identificatorio del modelo.
Resumen: tuve que mostrarles el manual e indicarles de como se realiza la lectura de los numeros de chasis y motor.
Conclusion: Tener precausion ya que estas personas no realizan este tipo de verificaciones todos los dias, y para verificar al Torino hay que saber hacerlo y llevar manual o copia del mismo. (por las dudas).
Espero que les sirva esta experiencia, ya que no es un dato menor y les puede ahorar uno o varios dolores de cabezas.
Estos papeles son fundamentales y tienen que estar bien hechos.
Saludos para todos.
_________________ TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorgeo77
|
Asunto: Posteado: Sab May 17, 2008 10:52 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:00 Posts: 142 Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.
|
|
Gracias cristianGR1980 por compartir esa esperiencia en el foro, es bueno para tenerlo presente para futuras verificaciones y evitarnos un dolor de cabeza.
Saludos.
_________________ Torino coupe 1969
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cesar Arincoli
|
Asunto: Posteado: Mar May 20, 2008 12:58 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:30 Posts: 3356 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
|
|
Gracias Cristian por compartirlo con todos, es muy util y para tener en cuenta
Un abrazo
_________________ Cesar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ariel francisco
|
Asunto: Re: Verificacion Policial Posteado: Jue Abr 29, 2010 19:45 |
|
 |
| Torino TSX |
 |
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:55 Posts: 740 Ubicación: san justo
|
|
una pregunta: se puede hacer una verificacion policial cuando el auto esta desarmado?? les comento que mi caso es este: perdi el titulo y la cedula verde y estoy pidiendo un duplicado de los mismos en el registro del automotor en San Justo en donde esta radicado el auto ( el mismo esta a mi nombre con placas nuevas), pero me dicen que tengo que llevar una denuncia de extravio ( la cual ya la tengo), el DNI ( que tambien tengo) y la verificacon policial y que esta no tengo, pero no se si la pueden hacer aun cuando tengo el auto en el chapista y el motor esta en mi casa a la espera de terminacion de la pintura. Espero me sepan ayudar o tirar algun dato como para ver como encaro esto. Gracias!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Verificacion Policial Posteado: Vie Abr 30, 2010 2:27 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 posts ] |
|