AUTOBLOCANTE DANA 44 (Despiece en Explosión)

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

AUTOBLOCANTE DANA 44 (Despiece en Explosión)

Mensaje por GabrielRT »

Mi RT va a llevar un Autoblocante de DANA 44 (3,31:1) de Toro... por el modelo 1973 supuse que venía en una TS... :roll: n toy seguro

Les dejo el despiece que usé para desarmarlo y volver a poderlo armar con todas sus partes de nuevo a lugar. ;e lo pasaron de un manual de Silverado... pro los blocantes son exactamente iguales.

Es una IMAGEN grande hagan click para agrandarla:

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gaby, no será de un '76 en adelante. Tengo entendido que venía con auto-blocante la TSX, en adelante. Un abrazo,y gracias por el despiece.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si a partir del TSX , pero era opcional, despues del 78 ya se hizo ed serie
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

GabrielRT
Torino L
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2008, 15:36
Ubicación: THE HELL!!!
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

La verdad ni idea tonce... me dijeron que era de Torino :roll: y tiene marcado la fecha al lado de donde indica la relación... Noviembre del '73, tanto piñon como la corona y el núcleo... pero ustedes la tienen mas clara que yo con el equipamiento seguro... no puedo discutirles jajajaja :oops: jajaja

El nucleo es para palieres de estrías gruesas (19 Estrías) la otra que se me ocurre es que sea de Fairlane que también traían estos bichitos.

Responder