|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
lisandro
|
Asunto: Re: restauracion de mi ts71 Posteado: Jue Ene 19, 2012 18:15 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Pufff,me puse a leer todo el proceso...cuando hace un tiempo veia todo lo que hacia Ricardo ni por las tapas me imaginaba que ese auto seria mio! La toro esta en buenas manos(creo),todo el laburo que se le puso arriba esta bien cuidado,pueden estar tranquilos que no le falta nada,y lo que hay que hacerle se le esta haciendo,yo estoy chocho como perro con dos colas con la TS. Saludos Lisandro

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tiotutuca
|
Asunto: Re: restauracion de mi ts71 Posteado: Vie Ene 20, 2012 9:40 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:27 Posts: 689 Ubicación: mercedes (B)
|
|
me pone muy feliz que todo el esfuerzo que se hizo sea para bien de un torinero. Yo se que esta en buenas manos y que pronto va a estar mucho mejor que ahora. Te propongo Lisan que uses este post para colgar todos los avances de Gloria que vayas haciendo asi no se corta la historia! que te parece?
ABRAZO GRANDE!!
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Re: restauracion de mi ts71 Posteado: Vie Ene 20, 2012 10:54 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
Si como no! ahora la semana que viene la parare para hacerle los frenos,porque anda todo el dia,asi que seguramente voy a colgar fotos,junto con algunas cositas que se fueron haciendo. Un abrazo Lisandro

" In hoc signo vinces "
|
|
| Arriba |
|
 |