elmotti escribió:
Te diste por aludido solo... yo no dije Christian 380W. (OJO con la cola de paja)
Se ve que estas irritado.
Ah perdon te referias a otro Christian ??? decime cual ?? si vamos a hablar a cara de perro me imagino ke es otro Marcelo tambien no?? porke en ningun momento dijiste Marcelo de TOROSITE jajajaja x dios motti mira con las sarta de pavadas ke decis y despues me llamas niño resentido a mi
Seguimos agregando me llamaron: niño resentido, Kilombero, bardero, cola de paja, ke mas ???
elmotti escribió:
Ojo con el copy/paste de nuevo... parece que aprendiste bien pero ya perdiste el control porque a cada mensaje le estas pegando esas dos publicidades.
Siempre con la misma salida inventante otra, te repito el ke aprendio muy bien a copiar material de otra pagina es el ke te paso todas las publicidades pisadas segun vos y asi lo vas a seguir viendo en todos los post ke aparezca para ke todos vean la clase de persona ke administra y modera este sitio, x mas ke te moleste y no te guste esto lo vas a seguir viendo hasta ke aparezca el responsable
elmotti escribió:
Como esas publicidades no tienen nada que hacer en este tema, si las vuelvo a ver lo edito y las saco... sino los otros foristas con poco ancho de banda se quejan que tienen que descargar eso una y otra vez.
kedate trankilo ke las publicidades estan minimizadas, es como si fuera tu avatar asi ke no te ocupan ancho de banda para nada el ke este interesado en verlas al detalle ke clikee arriba de la imagen
elmotti escribió:
Tanto apelar a los moderadores que bueno... me recomendaron no gastar mas polvora en chimangos. Asique me despido de estas discusiones.
Una pena... me estaba diviertiendo bastante.
Despedite nomas ke el ke keda mas parado sos vos, subiendo material a la pagina sin hacerse cargo de las con secuencias, te repito lo ke puse en el otro post x si no lo viste
Lo ke noto en el staff de este sitio es ke carecen de la dignidad suficiente como para reconocer errores propios y no dudan en amenazar a alguien con la expulsion cuando no les gusta lo ke leen sin violar las reglas de convivencia
Voy a seguir esperando sentado como me aconsejaste a ver si alguien del staff toma valor como para pedir disculpas x esto
Editado... te lo adverti.(elmotti)