BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

Hola,,,,es posible colocar la bomba en otro lugar que en el que va???? por ej donde va el compresor del aire acondicionado?? fabricandole algun soporte?? saludos???

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por WalterioTSX »

Si no tenés aire acondicionado supongo que sí...

¿Qué estás queriendo hacer?

¿Turbo?

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por edulooser »

se me partieron los tornillos donde va el soporte original y ya intente sacarlos y no pude,,,,estoy manejando sin la bomba y es re pesada la direccion,,,,pense en ponerle una caja de direccion comun pero antes quiero ver si puedo poner la bomba en otro lado

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por WalterioTSX »

edulooser escribió:se me partieron los tornillos donde va el soporte original y ya intente sacarlos y no pude,,,,estoy manejando sin la bomba y es re pesada la direccion,,,,pense en ponerle una caja de direccion comun pero antes quiero ver si puedo poner la bomba en otro lado
Probá con agujereadora y mechas de más finitas a más gruesas, de última te pasás la medida y le hacés rosca nueva y espárragos más gruesos, o insertos...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BOMBA DIRECCION HIDRAULICA

Mensaje por elindio »

comprate un jueguito de machos rosca izquierda, veinen especial para sacar bulones cortados, le mandas mecha al bulonsito, mas chica del diametro del bulon y luego vas probando que macho podes meterle, a medida que va haciendo la rosca te va a ir desenroscando el bulon, es muy efectivo
Un abrazo, Gustavo

Responder