|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
YiyoTSX
|
Asunto: Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN Posteado: Lun Abr 14, 2008 21:55 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Jul 23, 2007 14:41 Posts: 341 Ubicación: Junin Bs As
|
Bueno, hola muchachos, como respondi en el post de motti, de la encuesta para poner un chat en el foro, aca les explico como registrar sus cuentas de tutorino.com.ar o cualquier otra cuenta al MSN messenger, aca va la cosa:
https://accountservices.passport.net/re ... 1&lc=11274
ese es el link de la pagina de passport, donde se crean las cuentas de msn y hotmail.
1º Dirección de correo electrónico: (aca va la dire de la cuenta q quieren registrar, en mi caso, YiyoTSX@tutorino.com.ar)
2º Contraseña: (aca pongan la q quieran, no es nesesario q sea la misma q usan en la cuenta, ya q este registro, les permite diferente contraseña q la usada en el correo)
3º Seguridad de la contraseña: (aca les muestra si la contraseña usada, es facil de adivinar o complicada, recomiendo q sean numeros y letras, es mas dificil de adivinar)
4º Vuelva a escribir la contraseña: (aca ponen la misma contraseña q pusieron en el punto 2º)
5º Pregunta: (aca ponen una de las opciones q aparecen, para el recupero de contraseña en caso de olvido)
6º Respuesta secreta: (aca la respuesta a la pregunta del punto 5º)
7º Imagen: (aca en este cuadradito hay 8 caracteres entre numeros y letras, es para validar la cuenta)
8º Caracteres: (aca se tipean los 8 caracteres q aparecen en el punto 7º, si sale en rojo q los caracteres no son iguales, les da otros 8 caracteres diferentes, y asi, hasta q la emboquen)
9º boton continuar y listo, cuenta creada
ahora ya esta lista la cuenta, solo queda activar el registro, para ello tienen q entrar a la cuenta de correo y debe haber un correo asi:
Servicio de soporte al cliente de Microsoft <support>
Confirmar la dirección de correo electrónico de Windows Live ID
y haciendo click en el link de activacion, ya queda la cuenta registrada y activada, suerte muchachos, cualquier cosa, avisen si no pueden, un abrazo
_________________ UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elmotti
|
Asunto: Posteado: Mar Abr 15, 2008 9:11 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mie Mar 28, 2007 11:37 Posts: 653 Ubicación: Rosario
|
|
Muy bien explicado YIYO!!!
No se si estara correcto porque no lo probe, cualquier correccion avisen.
Lo dejo fijo...
_________________ Saludos, elmotti
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorge raul ojea
|
Asunto: Posteado: Mar Abr 15, 2008 11:26 |
|
 |
| Torino 300 S |
 |
Registrado: Mie Jun 13, 2007 19:29 Posts: 259 Ubicación: avellaneda
|
Estupenda explicacion.Tanto que hasta un nabo como yo ya tiene su cuenta: mandinga@tutorino.com.ar para quien quiera agregarme.Un abrazo
_________________ CUPE TS, 7 BANCADAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lokoxelTORO
|
Asunto: Posteado: Jue Abr 17, 2008 23:47 |
|
 |
| Torino 300 S |
|
muchachos yo tamb tengo la mia( la cuenta, el TORINO todabia no  )si me quieren agregar es : lokoxelTORO@tutorino.com.ar SE VEMOSSSSSSSS
_________________ FUNEBRERO Y TORINERO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jorgeo77
|
Asunto: Posteado: Sab Abr 19, 2008 0:18 |
|
 |
| Torino L |
 |
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:00 Posts: 142 Ubicación: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.
|
Hola ya cree la cuenta, si quieren agregarme les paso la dir jorgeo77@tutorino.com.ar.
Saludos.
_________________ Torino coupe 1969
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Taiji
|
Asunto: Posteado: Vie Jul 18, 2008 0:15 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:28 Posts: 63 Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje
|
Buenas gente....
yo tengo mi correo de Hotmail ke uso avitualmente para el msn.... es lo mismo????
bueee por si las moscas se lo dejo ginji_amano012@hotmail.com suelo estar conectado casi siempre... solo salgo para hacerle algo al toro jejeje
diganme si esta cuanta de para msn viaja... y hay los agrego a todos...
suerte!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Posteado: Vie Jul 18, 2008 1:40 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RAUL ANDRES
|
Asunto: Posteado: Dom Jul 20, 2008 23:08 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mie May 07, 2008 17:51 Posts: 690 Ubicación: SANTA FE CAPITAL
|
yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....
| Arriba |
|
 |
|
Taiji
|
Asunto: Posteado: Lun Jul 21, 2008 0:53 |
|
 |
| Flotillero |
 |
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:28 Posts: 63 Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje
|
la mia es taiji_toroTS@tutorino.com.ar pero me pasa lo mismo ke raul.... si me llega el correo les digo jejeje igaul en la otra estoy siempre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
YiyoTSX
|
Asunto: Posteado: Lun Jul 21, 2008 20:25 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Lun Jul 23, 2007 14:41 Posts: 341 Ubicación: Junin Bs As
|
RAUL ANDRES escribió: yiyo,ya cree mi cuenta, es latsdelraulo@tutorino.com ,pero no la puedo usar,me pide una confirmacion,para que me mande un correo,pero no me llega nunca....
Raul, fijate en la carpeta de correo no deseado, por ahi te llego ahi, fijate tb q en el registro de la cuenta, hace diferencia si escribis en mayusculas, un abrazo
_________________ UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RAUL ANDRES
|
Asunto: Posteado: Lun Jul 21, 2008 21:23 |
|
 |
| Torino SE |
 |
Registrado: Mie May 07, 2008 17:51 Posts: 690 Ubicación: SANTA FE CAPITAL
|
|
yiyo : es que ni siquiera me deja abrir la bandeja. cada ves que abro me pide que confirme la direccion de correo electronico,hago clic,se me abre otra ventana con un boton que dice confirmar ahora,paso a otra pagina que me pregunta si quiero recibir un correo de comprobacion,hago clic,me dica que fue enviado a mi cuenta,pero nunca llega,es mas,no puedo abrir la bandeja de entrada
| Arriba |
|
 |
|
dinoman
|
Asunto: mi mesenger Posteado: Lun Ago 04, 2008 8:29 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
Registrado: Mie Jul 30, 2008 22:06 Posts: 351 Ubicación: Parana/Entre Rios
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lisandro
|
Asunto: Posteado: Mie Nov 26, 2008 18:28 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:33 Posts: 1930 Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kity_reload
|
Asunto: Re: Posteado: Lun Abr 27, 2009 13:12 |
|
|
locuras, ya tengo la mia kity_reload@tutorino.com.ar!!!!!!! pero como se usa  no entiendooooooo!!!!!!!!!
_________________ INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!! FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FAVIO/74SE
|
Asunto: Re: Como usar TUTORINO.COM.AR en MSN Posteado: Mar Mar 30, 2010 22:49 |
|
 |
| Flotillero |