Mitos del GNC (Parte 1)

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
Miren que agraciado...y Moler, que te parece???
Indio, acordate de pedir cuando quieras, todo bien...
lo armo todo, junto con el Carbu...
lo unico que falta es saber donde va el mesclador, osea en que lugar de la manguera, pegado a la toma de aire???
saludos

Imagen
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien , burca sin inyectores y mezclador progas , ahora si ese toro tiene que andar como corresponde, segun dicen el mezclador va lo mas cerca posible del burca , segun moler donde lo pongas tiene que andar bien, el tema es donde cortas las mangueras porque si las cortas y lo tenes que cambiar de posicion , es una moneda mas en el presupuesto de la instalacion , todavia no me acoste pero en cuanto me levante tomo la nedida de donde esta pùesto el mezclador del mio y te la paso .Otra cosa que no consigo es la manguera corrugada como la original , tiene puesta una lisa.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
Indio, la manguera que decís, acá en La Plata se consigue fácil, la acabo de comprar nueva, es como la de la calefacción, (una especie de espiral de alambre forrada en tela) sale 45 pesos el metro.
Saludos
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno, medi la distancia , esta mas o menos a 11 cmts del burca, o sea que no hay mucha diferencia entre un lado y otro, pero ya te digo uno me dijo que tiene que ir lo mas cerca posible del burca aca te dejo la foto de la instalacion de mi mezclador
Imagen

Respecto a la manguera , voy a ver como quedo despues del 28 que cobro el aguinaldo por ahi te encargo las dos cosas.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

hola indio yo me compre un mezclador ahce un tiempo y vi tu foto de la instalacion pero veo algo de color rojo en tu mezclador ¿que es?
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bienvenido torinots75, espero que disfrutes del foro , esta un poco quedado pero supongo que la gente anda vacacionando por ahi.
Lo que ves rojo en la instalacion de mi equipo es justamente el mezclador, asi como el que compro DON_MIEMBRO es un progas plateado el mio es rojo y no se que marca :oops: .
Quizas el maestro del gnc , " nolerpa" pueda asesorarte bien sobre tu equipo.
Suerte y gracias por elegirnos
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

eso rojo es un mezclador "demierda"
(copia de amosgas)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Por eso quiero comprar el progas, despues de todo , ese mezclador "demierda" me lo regalaron, peor era el otro, mezclador "decacho"
Un abrazo, Gustavo

grandrutier
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2009, 18:43

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por grandrutier »

Molerpa... desde ya agradezco tu tiempo compartiendo con todos nosotros tus claros conocimientos y quisiera aprovechar para preguntarte ( ya que mezquino mucho mi torino :lol: ) si me podrias recomendar algun lugar en quien confiarle una correcta instalacion a mi grand routier seria para mi un lujo si vos te dedicases a esto poder confiartelo, caso contrario, podrias recomendarme alguien en capital o avellaneda? Mil gracias otra vez CAPO!!! :wink:

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por Molerpa »

mmh... mi consejo es: andá a hacer la instalación en donde te de confianza, y luego, empezá a emprolijar las cosas
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

lucianos_46
Mensajes: 34
Registrado: 14 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por lucianos_46 »

molerpa sos un capo, y tenes toda la razon, a mi me lo uno q ya ni esta en la ciudad :lol: pero de a poco y con tus consejos lo fui acomodando y anda bastante biem...mi proximo paso seria conseguir el bendito mezclador y ver q pasa...
gracias por todo saludos
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

el piojo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2010, 22:46

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por el piojo »

PARA MOLERPA O ALGUIEN QUE SEPA DE TORINOS CON GNC Y QUE ANDEN BIEN, PORQUE YO LE COLOQUE HACE APROXIMADAMENTE UN MES UN EQUIPO REG R89/E Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN PEINADITO ANDA ( ES DECIR EN BAJA), EN ALTA (PEDAL A FONDO) TAMBIEN, PERO HE DE AQUI EL PROBLEMA, EN MEDIA DE 1500 A 2200 RPM HACE CUALQUIER TIPO DE FAYAS, :oops: DE LAS QUE SE PUEDAN IMAGINAR, COMO SI LE FALTARA GAS O POR EL CONTRARIO COMO SI LE SOBRARA, SE LO ESTUVO REGULANDO CONSTANTEMENTE EN ESTOS DIAS Y NI UN MINIMO MEJORAMIENTO TUVO, QUIERO VER, Y CONSULTARLES AVER SI NO ESTOY HERRADO, DE CAMBIARLO POR UN TOMASETTO ACHILE, Y QUE NUMERACION DEL REDUCTOR TENDRIA QUE TENER PARA EL TORO :wink: , AH UN DETALLE, TENGO EL BURCA AGUJERADO CON PICOS,,,, QUE ES MEJOR??? ESTO O UN MEZCLADOR, Y TENGO FILTRO GUITARRA.
LES PIDO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y ME DE UNA MANO, AVER COMO PUEDO HACERLO ANDAR, PORQUE YA TENGO TODOS LOS PELOS DE PUNTA Y SOY PELADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESCUCHO SUS OPINIONES GRACIAS TOTALES!

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por Molerpa »

... éstos son los comentarios que dejan sin ganas de escribir.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

el piojo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2010, 22:46

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por el piojo »

PORQUE MOTIVO?

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Mitos del GNC (Parte 1)

Mensaje por ferbong »

Si buscas entre los post que hay sobre el tema reductores, picos si o picos no y la explicación detallada de las ventajas de usar mezclador, vas a encontrar respuesta a tus preguntas.- Hay muchisima información detallada sobre el tema escrita con todos los datos necesarios para comprender bien el funcionamiento del GNC y como debe instalarse, especialmente hechos por Molerpa.- A leer se ha dicho!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder