|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
| Autor |
Mensaje |
|
toro a fondo
|
Asunto: Re: Regulación GNC Posteado: Sab Jul 31, 2010 0:26 |
|
|
|
hola recien entro al foro y tengo dudas de como regular el gas asi. porque tenia entendido de que el torino regula a 400 rpm y no a 900-950 (lo dice los manual de fabrica y concecionaria) y me parece un poco peligroso llevar el motor en vacio a 4000 rpm... corrijanme si estoy equivocado. saludos!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
elindio
|
Asunto: Re: Regulación GNC Posteado: Sab Jul 31, 2010 1:02 |
|
 |
| Miembro Legendario y Vitalicio |
 |
Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38 Posts: 10639 Ubicación: lanus este-bs as-argentina
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Molerpa
|
Asunto: Re: Regulación GNC Posteado: Dom Ago 01, 2010 21:17 |
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 14:17 Posts: 592 Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
|
|
vas a grabar ésto en tu cabeza: "no se fijen en los números, concéntrense en el concepto"
_________________ ------------------------- www.quierofajaramaxi.com.ar -------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- ¿Te lo vas a perder? Seguimos en Facebook @Yo también quiero fajar a Maxi Daniel
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nochezero
|
Asunto: Re: Regulación GNC Posteado: Mar Sep 21, 2010 7:06 |
|
Registrado: Jue Sep 09, 2010 10:54 Posts: 38 Ubicación: Viedma, R.N.
|
|
Molerpa, todo un profe. Gracias, esto me viene al pelo porque no tenia ni idea como regular el fucking GNC, que lindo seria un sueldito de juez para andar a pura Fangio XXI jaja.
_________________ "No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)
|
|
| Arriba |
|
 |