Poca fuerza

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Poca fuerza

Mensaje por WalterioTSX »

Augusto, se que me dijiste que está bien el punto de la cadena, pero yo chequearía nuevamente eso, por ahí se corrió un punto la cadena, porque el síntoma es tal cual el de uno o dos puntos corridos la cadena de distribución..., fijate bien cuantos son los eslabones que corresponde para cada modelo de motor.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Poca fuerza

Mensaje por WalterioTSX »

¿Te fijaste que la mariposa del carburador al pisarlo a fondo quede bien perpendicular (o sea, completamente abierta) a la base del carburador?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Poca fuerza

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Augusto, se que me dijiste que está bien el punto de la cadena, pero yo chequearía nuevamente eso, por ahí se corrió un punto la cadena, porque el síntoma es tal cual el de uno o dos puntos corridos la cadena de distribución..., fijate bien cuantos son los eslabones que corresponde para cada modelo de motor.
+1. Igual no hace falta sacar el frente, controlalo con el arbol de levas, piston 1 en PMS en carrera de compresion, las valvulas del 6 deben estar en balanceo. Si esto no coincide, la cadena esta fuera de punto
Un abrazo, Gustavo

Augusto
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2017, 12:01

Re: Poca fuerza

Mensaje por Augusto »

Chicos hola de nuevo tanto tiempo, esta todo perfecto, salvo una cosa.. la presion de la compresion en algunos cilindros es muy baja, lo maximo de presion en algun cilindro a llegado a los 100-110 sin embargo en la mayoria esta 60-70 70-80.. me dijo que puede ser la junta de la tapa que este quemada, y podria probar aparte de eso cambiando leva y algunos zapatitos como para empezar. saludos
-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Poca fuerza

Mensaje por elindio »

Si señor, puede ser que se haya soplado entre cilindros , lo que te hace perder mucha compresion, para eso deberian estar bajos de compresion dos cilindros continuos, por ejemplo 1 y 2 o 2 y 3 pero si esta bajo el 2 y el 1 y 3 marcan bien, podria ser otra cosa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Poca fuerza

Mensaje por Aletornado »

También puede ser un mal asiento de válvulas.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Poca fuerza

Mensaje por Lucho Gismondi »

Para sacarte la duda si la compresión la pierde por los asientos de válvulas, hechale una cucharada de aceite al cilindro. Espera un minuto y medi de nuevo, si la compresión sigue igual es de la tapa, si te arroja un valor mayor son aros.

Responder