Me presento ante el Foro.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Me presento ante el Foro.

Mensaje por TORINO GR »

Hola a todos: Me llamo Carlos. Vivo en Florida, Partido de VICENTE LOPEZ. Tengo el privilegio de tener no 1, sino 2 TORINO. El primero lo compré 16 años atrás, es un TORINO Grand Routier, blanco, Modelo 1977, el cual mandé a pintar el año pasado, quedó muy lindo. La otra nave es una TSX, modelo 1976, la compré 4 años atrás esa vino con GNC, y con esta me fui 5 veces a la Patagonia (Villa Regina, Bariloche x 2, Esquel, Trevelin), y 1 a La Falda Córdoba. Qué auto noble, por favor. Soy un apasionado del TORINO. Los disfruto todo lo que puedo, junto a la flia que también aprendió a quererlos. Espero poder ayudar con lo que pueda ser de utilidad y desde ya muchas gracias por permitirme formar parte de este foro. Un abrazo torinero.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento ante el Foro.

Mensaje por elindio »

Bienvenido a Tutorino!!! Los agradecidos somos nosotros, por decidirte a formar parte de esta comunidad torinera, ya que si hace 16 años tenes tu primer torino, habras adquirido una basta experiencia y podes colaborar con el foro. Te felicito por disfrutar el torino, justamente es para eso.
Esperamos algunas fotos de las dos maquinas que tenes, Aca te dejo el link de como subir las fotos, no es dificil, seguilo paso por paso que es facil http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento ante el Foro.

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!, aguardo fotos :mrgreen:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento ante el Foro.

Mensaje por marcos »

bienvenidoo Carlos, al foro ... un gustazo escuchar historias del torino, más aún con las ruteadas, te hacemos la invitacion formal este domingo 12-11, que hacemos el clásico de todos los años en noviembre, juntada de fin de año, esta véz en capilla del señor....
un abrazo, lo esperamos....´
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento ante el Foro.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido!!! me sumo al pedido de fotos, queremos conocer las máquinas :D

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Me presento ante el Foro.

Mensaje por aletsx78 »

Bienvenido Carlos y doble felicitaciones. Me sumo al pedido de los muchachos queremos fotos!!!!. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Responder