PRESENTACIÓN

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

PRESENTACIÓN

Mensaje por Claudito65 »

Hola Gente....!!!
Ni idea de como anda esta página , solo lo que pude leer y clikear.... ja , no se enojen ni ofenda..
Soy Daniel... de Claudito 65, saludos a todos... gracias por dejarme entrar..
Tengo 52 pirulos, en cualquier momento me jubilo y mi mujer me pidió que me busque algo para no estar en ksa.......
Tuve todas las coupes, pero la que le dolió que endiera era una 4 bancadas 72...... pero primero los chicos y la casa , asi que cada vez que tenia un chiche tenía que sacrificarla por algo que tenia que pagar....
Asi que ahora de grande me compre una TS 74 7 bancadas... que con mi hijo estamos desarmando y preparando para reparar a nuestro gusto.... nada de original (espero no ofender a nadie)....
estoy renegardo con el baul. ya que el bestia anterior le mando 1 cm de protex......
entre aca para que me orienten... como vuelvo a realizar el enlozado original del baul y los pisos...???
tengo el interior de avión en madera y los asientos cuadrados bajos... y me gustaria cambiarlos por los de ZX si alguien quiere y lo tienen por favor .. por acá ando... en La PLata barrio de Tolosa...
Creo que es color zanahoria, jajajajaja no se como se llama originalmente, les mando un saludo a todos.....!!!!
Seguiré viendo como moverme en la página.-

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por aletsx78 »

Bienvenido Daniel y te felicito por la compra si podes subite unas fotos para ver esa TS un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Claudito65 »

aletsx78 escribió:Bienvenido Daniel y te felicito por la compra si podes subite unas fotos para ver esa TS un abrazo
Hola, gracias por la bienvenida....!!!!
Pero te juro que hasta ahora ando en la página por audaz.... jajajajaja ni idea de internet....
Estoy esperando a mi hijo que esta en el galpon tratando de sacar el antirruido de los pisos que estan todos pegados... y no sabemos como sacarlo.....
cuando venga lo pongo a navegar con migo y me enseñe a andar acá adentro... jajajajaj
saludos...

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por aletsx78 »

Tranquilo Dani tranquilo que vos sabes bien que en la vida nunca se deja de aprender yo al principio estaba igual o peor que vos y recién estoy pisando los 40. Si leí bien el color de tu auto es rojo cerámico. Pero fíjate si tiene la chapa de identificación en el parallamas ahí dice color y color de tapizado originales. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por marcos »

bienvenido Daniel.. un gustazo tenerlo por acá---...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Claudito65 »

aletsx78 escribió:Bienvenido Daniel y te felicito por la compra si podes subite unas fotos para ver esa TS un abrazo
gracias por tu bienvenida...!!!!
COMO SUBO FOTOSSSSSSSSS.....????
JAJAJAJAJAAJA
con gusto lo hago.-

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Claudito65 »

aletsx78 escribió:Tranquilo Dani tranquilo que vos sabes bien que en la vida nunca se deja de aprender yo al principio estaba igual o peor que vos y recién estoy pisando los 40. Si leí bien el color de tu auto es rojo cerámico. Pero fíjate si tiene la chapa de identificación en el parallamas ahí dice color y color de tapizado originales. Un abrazo
Gracias por la bienvenida.....
espero poder ver bien la chapa... la bestia anterior era el loco del pincel y pinto todo negro .....TODO...!!! mangueras , bobina, un enfermo.....
se que esta la chapa (pintada)... me fijo.-
gracias nuevamente.-

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!! que disfrutes de tu estadia en este foro y puedas avanzar con el proyecto.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por elindio »

Bienvenido Claudio, y cualquier duda que tengas de lo que sea, consultalo, aca hay gente que sabe mucho sobre internet y te puede dar una mano
Un abrazo, Gustavo

Claudito65
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2017, 15:25

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Claudito65 »

elindio escribió:Bienvenido Claudio, y cualquier duda que tengas de lo que sea, consultalo, aca hay gente que sabe mucho sobre internet y te puede dar una mano
gracias INDIO, espero ver con mis hijos como subir una foto aunque sea, jajajajjajajaj

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por elindio »

Claudito65 escribió:
elindio escribió:Bienvenido Claudio, y cualquier duda que tengas de lo que sea, consultalo, aca hay gente que sabe mucho sobre internet y te puede dar una mano
gracias INDIO, espero ver con mis hijos como subir una foto aunque sea, jajajajjajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: No te creas que soy un erudito en internet, no es tan complicado, al menos el foro

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html Segui paso a paso las explicaciones de este link que aca vas a poder subir fotos
Un abrazo, Gustavo

Responder