Brazo pitman

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Brazo pitman

Mensaje por el ale »

Buenas muchachos,una consulta,me dijo un mecánico que vio mi coche que tengo que cambiar el brazo pitman,esta del lado derecho?y si saben que marca recomendar hoy en día les agradezco.Saludos!!
Imagen

avispado
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jul 2016, 01:53

Re: Brazo pitman

Mensaje por avispado »

El brazo pitman esta en la caja de direccion o sea lado conductor y el brazo auxiliar o falso brazo esta bajo el larguero derecho o sea lado acompañante.Marcas actuales no conozco mucho las calidades pero dicen que MC (Miron y Crispino) zafa.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Brazo pitman

Mensaje por WalterioTSX »

avispado escribió:El brazo pitman esta en la caja de direccion o sea lado conductor y el brazo auxiliar o falso brazo esta bajo el larguero derecho o sea lado acompañante.Marcas actuales no conozco mucho las calidades pero dicen que MC (Miron y Crispino) zafa.
Tal cual, y MC es lo mejorcito de lo que se consigue actualmente.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Brazo pitman

Mensaje por edulooser »

tene en cuenta que el brazo pitman varia si es para direccion mecanica o hidraulica, saludos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Brazo pitman

Mensaje por el ale »

avispado escribió:El brazo pitman esta en la caja de direccion o sea lado conductor y el brazo auxiliar o falso brazo esta bajo el larguero derecho o sea lado acompañante.Marcas actuales no conozco mucho las calidades pero dicen que MC (Miron y Crispino) zafa.
AA entonces es el falso brazo porque me lo marco del lado derecho,bueno muchas gracias por el dato!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Brazo pitman

Mensaje por elindio »

Fijate bien, porque si es el buje el que esta jodido no hace falta cambiar el brazo completo, ahora si tiene juego la rotula del brazo , si cambialo todo
Un abrazo, Gustavo

Responder