HONDA ACCORD COUPE 95'

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por Rooster CC »

HONDA ACCORD COUPE LX MOELO 1995- Caja 5ta Manual- Titular registrado en Quilmes- Sin ningún tipo de deudas. VTV al Dia.
Color Verde Malakita Perlado ( Verde Azul-Azul verde- Cambia de color según el tipo de luz. )
Motor 4 Cilindros SOCH Injeccion Multipunto por ECU- Doble Air bags delanteros- Baul de 473 dm3
Asientos traseros rebatibles ganado espacio en baúl-Cinturones inerciales en 4 plazas mas de cintura en trasero central.
Salido de Fabrica de Honda en Marisville Ohio, EEUU el 23 de Febrero de 1995.
Casi de segunda mano, ya que hubo un dueño solo por un año entre el comprador original y yo.
Comprado en Noviembre del 2011. Mantenido y cuidado, tanto con repuestos originales como por taller especializado y de un servidor ( Desconfiado el dueño, viste !)
Al dia tienen 185 mil y poco mas de Millas ( Menos de 280 mil Klms.)
Nivel de compresión normal, no fuma, no ventea, nada de ruidos, suave y mantienen los brios caracteristicos.-
Las cinco llantas son originales de Honda, Alfombras de fabrica con logo "ACCORD", Goma con logo "H" HONDA-

Cubiertas semi nuevas SUMITOMO Japonesas- HTR 60V P195-60-R15 87V ( Vel MAx 240Klm/hs)
Caja a nuevo-Embrague Nuevo- Volante tapizado en cuero combinado (Liso-Perforado)
Espejos eléctricos- Vidrios Electricos- Tapizados en pana- Control de crucero-Alarma con presencia y volumétrico temperatura interior PTS Full con control de presencia-Opción Auto armado-Desactivado-
Estereo SONY Xplod 55x4 con USB y Auxiliar (DOS )- Cuatro parlantes y Dos Sub Woofer traseros de 8 Pulgadas adaptados (Prolijito ! )-4 Guardaplast originales Honda. Dos Faros Auxiliares Originales ( Por colocar)-

( Extras= kit completo para distribución -correas 2 tensores 2, retenes 3, bomba de agua 1 juntas etc.)
Sensores (3 ) para Distribuidor Originales honda ( TDC- etc....)
Barreritos traseros.- Leds faros delanteros.
Y otras cosas mas.

Todo el paquete con mas soporte de datos técnicos, libro original de usuario, Manuales de despieces de partes, repuestos y mantenimiento, para usuario y rectificación o taller y otras yerbas que caracterizan a un dueño recontra jodido con su auto como yo.
De regalo Cera Liquida y shampoo especial paño micro fibra cepillo y esponja para el cuidado y limpiador de parabrisas y demás boludeces para mantenerlo limpito.
Un Pijama cubre auto fato in casa ( Muy efectivo )

PRECIO TOTAL POR TODO EL PAQUETE $ 130.000
POR LA COMPRA DE ESTA AUTO; MAS EL PACK RAMBLER CROSS COUNTRY 71' TOTAL $ 140.000.-

XXXXX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subiré fotos de los interiores.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por tyson »

un autazo! exitos con la venta
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por Aletornado »

Ah pero está tremendo ese Accord!!! Suerte con la venta!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por Rooster CC »

Hola Gente, como nadan ?
Al parecer los planetas se han alineado de tal manera que, coincidio' con algo que ni me lo esperaba.
Como la venta de la coupe era inminente, me puse a buscar algo como para que me sirva para laburar y entre otras cosas m fui a ver algo que siempre me gusto', pero no entraba en las posibilidades y necesidades inmediatas.
Asi fue, como fui a ver, mire', pregunte'.........consulte en rigor si le gustaba mi auto y.................................

Cha, channn cha channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................Habra' próximas noticias por este mismo canal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venta en progreso y son sorpresa !!! ( Al fin un tiro pal lado de los pobres !!! )

Sabran disculpar, pero hasta no estar en casa, no habrá mas información ni fotos . ( CABULERO ??................Naaaaaaaaaaaaaaaaa)

:mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por Aletornado »

Nos dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaa!!!! :?: :!: :!: :!: :?: :?: :?: Jajajajajaja!!!!

Esperamos noticias buenas entonces!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por WalterioTSX »

Hace muy bien, guárdelo pa' cuando esté concretado al anoticiamiento...

¿Vió que no hay mal que dure 100 años?, para ejemplo de eso le cuento que a fin de enero nos dispusimos con mi esposa a cambiar el aire acondicionado del living porque ya estaba pa'trás el que teníamos y ya nos habían dicho que repararlo nos saldría más caro que comprar otro nuevo, y aunque aún funcionaba medio a las cansadas decidimos cambiarlo, para lo que me la pasé buscarndo referencias en enero, mientras estaba de vacaciones, en distintos foros de refrigeración para lo que la conclusión fue que la mejor relación precio-calidad para lo que necesitábamos (frío solo de más de 3500 fr) la daba un BGH de 4500 fr en frávega a comprar en quichicientas cuotas fijas pagando la instalación en frávega mismo.

La cuestión es que para el 31 de enero lo tuvimos instalado y para mediados de febrero ya lo tuvimos sin funcionar, nos pasamos los lindos 40º de Capital Federal cagados de calor con un lindo adorno en la pared de casi 19 lucas, se tiraron la pelota entre el instalador y el service de la garantía, de modo que hace un mes aproximadamente se llevaron los de la garantía toda la unidad interior y exterior a revisar, y bueno..., ¿vió que ayer empezó el frío?, bue..., ayer me lo instalaron nuevamente, y les recuerdo que es frío solo, no frío/calor...

¿Vió que no hay mal que dure 100 años...?

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: HONDA ACCORD COUPE 95'

Mensaje por Rooster CC »

HAyy nooooooooooo Walterio :shock: :shock: . Bien me sirve como consuelo, ya que como no tengo A/AC (Aca' an la costa el vientito es fresquito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )-
Por dios, lo lei dos veces y no dejo de sorprenderme. Confirmado, HAy mala suerte aun con todas las ganas que las cosas salgan como el culo. :evil:
Pero, asi como decis vos, que no hay mal que dure 100 años. Hoy iniciamos sendos propietarios los tramites de transferencias.
La coupe se va para otros rumbos, bajo juramento sobre los santos evangelios de continuar con el mismo criterio de cuidados y mantenimiento, y.............................
-
-
-
--
-
--
-
-
--
-
-
La otra Honda, también........... ( la puntita nomas, por ahora :mrgreen: )
Falta poco, falta muy poquito. ( Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que anciedad !!!!!!!!!!!!!!)
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder