Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por pampa789 »

Hola como estan, les consulto ya que estoy por comprar una toro TS 73 que tiene motor torino 7b, pero buscando en internet y en foros, en ese año salio con los dos motores y una especie de hibrido, lo que mas me llama la atencion es que la toma de aire es de las toro mas nuevas, en forma oval, con una extencion negra, como las ultimas versiones.- Por tal motivo queria corroborar el numero de motor con el titulo para estar seguro de que no fue cambiado o que ese motor este asentado y no tener problemas.- Por eso les agradeceria que me digan donde esta la numeracion, deberia tener el numero 233 creo por ser el 7b y que otras particularidades tengo que ver para estar seguro.- Quedo a la espera de una pronta respuesta y les mando un afectuoso saludo desde LA PAMPA.-

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por Torino-GS »

Por lo que contas en otros post esa TS tiene tres faros redondos atras, de ser asi originalmente traia motor tornado 4B
Ante la duda, pedi una verificacion policial.
Te dejo un link donde esta el tema numeros

http://www.tutorino.com.ar/foro/post183 ... or#p183279

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por clmoro »

Coincido con Torino-GS, pedí verificación policial, es extremadamente improbable que a una cupe con motor de 7 bancadas le hayan cambiado la cola por un modelo anterior. Si el cambio de motor lo hicieron legalmente debería figurar en los papeles.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por pampa789 »

clmoro escribió:Coincido con Torino-GS, pedí verificación policial, es extremadamente improbable que a una cupe con motor de 7 bancadas le hayan cambiado la cola por un modelo anterior. Si el cambio de motor lo hicieron legalmente debería figurar en los papeles.
Gracias por su ayuda, es la gran espina que tengo, en las fotos que le tome, no hay ninguna chapita en la torreta ni en el parallamas, por eso si puedo hoy voy otra vez y que me muestre los papeles y ver los numeros del mismo, la gran duda que tengo, pero ustedes son los que saben es que mirando por internet el modelo TS en el 73, segun el mes del año tambien comenzo a salir con motor 7 bancadas, no se si es asi o me equivoco.- Muchas gracias por su ayuda, los voy a tener al tanto.-

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por clmoro »

Exacto, modelo 73 puede ser 4 o 7 bancadas, el tema es la cola, los 7 bancadas tenían óptica rectangular y los 4 bancadas redondas. Siempre se modifica la cola hacia un modelo mas nuevo, o sea, se le sacaban las ópticas redondas y se ponían rectangulares, el cambio inverso parece muy improbable.
La chapita de la torreta la tiene que tener si o si, la que va arriba de la calefacción puede faltar en términos legales.
Siempre al comprar un auto es recomendable empezar pidiendo informe de dominio (02) en el registro, luego pedir verificación policial y que la haga el dueño.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por pampa789 »

clmoro escribió:Exacto, modelo 73 puede ser 4 o 7 bancadas, el tema es la cola, los 7 bancadas tenían óptica rectangular y los 4 bancadas redondas. Siempre se modifica la cola hacia un modelo mas nuevo, o sea, se le sacaban las ópticas redondas y se ponían rectangulares, el cambio inverso parece muy improbable.
La chapita de la torreta la tiene que tener si o si, la que va arriba de la calefacción puede faltar en términos legales.
Siempre al comprar un auto es recomendable empezar pidiendo informe de dominio (02) en el registro, luego pedir verificación policial y que la haga el dueño.

pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Re: Como ubicar el numero de motor 7 bancadas de coupe TS 73

Mensaje por pampa789 »

En las fotos que saque con el celu de mi hijo no existe ni chapita de torreta, ni chapa en el parallamas, igual voy a estar con el, lo conozco de hace muchos años, el en su momento la compro y restauro, el tema que por ahi sin saber se comio un sapo y no quiero que me pase a mi, cuando la vea les vuelvo a comentar.- Abrazo grande a todos por su colaboracion.-

Responder