Hola Amigos

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola Amigos

Mensaje por elindio »

Hola Diego. no creo que las TS hayan venido con multiple para carburador de una sola boca, asi que si tenes idea de cambiarlo para aprovechar al maximo su potencia, te diria que vas a necesitar multiple tambien y si tenes que comprar carburador, me inclinaria por uno nuevo, como por el ejemplo un Caresa, es dificil encontrar un carter o un holley en muy buen estado, lo que hace dificil la afinacion exacta.

En cuanto ala bagueta de socalo, no es facil conseguirla pero le da el corte justo al socalo con la parte superior, personalmente me gusta como queda , aunque no la tengo en mi auto
Un abrazo, Gustavo

Diego Metal
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2017, 09:02

Re: Hola Amigos

Mensaje por Diego Metal »

Gracias por las bienvenidas y respuestas 8)

Lo loco es que en marcha está bastante irregular, pero arranca de putisima madre, media vuelta y queda regulando.

Supongo que habrán cambiado el asunto "para que no gaste"... pero bue.. Hay una casa, "Carburación RG" que me ofrece un Carter Abd reacondicionado a $2800... Alguno conoce a esta gente?

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola Amigos

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ninguna TS vino con múltiple de una boca, debe tener un múltiple de un 300. Cambiá el múltiple, ponele el Carter y olvidate! El Carter no da problemas, el secreto es regular bien el nivel del flotante, tenes que ir acercando o alejando la aguja del flotante mediante las arandelitas de material de junta que vienen en la reparación. Perdón que sea medio bruto explicándolo, pero así lo hicimos con un amigo y no tiene ni una quedada el carburador, sacamos la tapa, y fuimos jugando con eso hasta que no quedaron quedadas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola Amigos

Mensaje por elindio »

Diego Metal escribió:Gracias por las bienvenidas y respuestas 8)

Lo loco es que en marcha está bastante irregular, pero arranca de putisima madre, media vuelta y queda regulando.

Supongo que habrán cambiado el asunto "para que no gaste"... pero bue.. Hay una casa, "Carburación RG" que me ofrece un Carter Abd reacondicionado a $2800... Alguno conoce a esta gente?
Arranca al toque y regula bien, porque la bomba de pique suministra el combustible suficiente y regula porque no necesita mucho combustible para ese regimen
Un abrazo, Gustavo

Diego Metal
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2017, 09:02

Re: Hola Amigos

Mensaje por Diego Metal »

En marcha falla bastante, hace contraexplosiones, si la piso despacito se tiene a parar, si piso fuerte sale, un quilombito jaja

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola Amigos

Mensaje por elindio »

Diego Metal escribió:En marcha falla bastante, hace contraexplosiones, si la piso despacito se tiene a parar, si piso fuerte sale, un quilombito jaja

No te rompas la cabeza, cambia ese multimple y ese carburador, lo ponene para pijotear nafta , pero en ese caso yo uso GNC y cuando quiero pisarlo lo paso a nafta
Un abrazo, Gustavo

Diego Metal
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2017, 09:02

Re: Hola Amigos

Mensaje por Diego Metal »

Si, definitivamente eso voy a hacer.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola Amigos

Mensaje por marcos »

yeeeeaahhhhh!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Hola Amigos

Mensaje por leonkpo81 »

bienvenido!!! te felicito por el toro, con respecto al burca y multiple no te voy a decir nada ya que te dijeron todo jeje y conrespecto a esa bagueta tan hermosa del zocalo solo voy a poner algunas fotos de como estaba mi ts que traia esas baguetas (no son de fabrica es un accesorio de la epoca) para que saques tus conclusiones jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diego Metal
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2017, 09:02

Re: Hola Amigos

Mensaje por Diego Metal »

Jaja viene bien para tapar zócalos baqueteados.. Si, capaz se la deje. La quiero pintar, pensaba gris. Supongo que va a quedar bien

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola Amigos

Mensaje por marcos »

Ahora las tengo yooo a esas baguetas. Jejejeje
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Hola Amigos

Mensaje por Rooster CC »

Particularmente me gusta como quedan , pero al tiempo son un dolor de eggs. Debes revisar cada tanto como esta por debajo, para evitar esa sarna que se forma.
En algún momento pense' reemplazarlas por una cinta autoadhesiva de aluminio, quedando similar, pero sin afectar a la chapa.

Ta loco, no ?
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Diego Metal
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2017, 09:02

Re: Hola Amigos

Mensaje por Diego Metal »

Ahora en mis vacaciones vamos a encarar chapa y pintura, si Dios quiere. A lo valiente nomás, por pobre. Tengo que comprar pistola para pintar, me dijeron que es fundamental que sea buena para que quede bien el laburo.

Responder