Torino TC equipo oficial

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Torino TC equipo oficial

Mensaje por Aletornado »

Estimados, les dejo esta noticia que la vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Se trata de la incorporación del Equipo Renault al TC. Se que muchos ya nos les interesa porque los autos son techos solamente y hasta por ahí. Pero bueno en lo personal me gusta la categoría y quería compartir esto con ustedes:

https://www.16valvulas.com.ar/a-50-anos ... carretera/
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por marcos »

y por que tenga el sponsoreo de renault va a saltar al frente? o por que ponen más guita van a figurar adelante en las carreras??
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hace tiempo viene dando vueltas esta noticia, ahora parecería estar confirmada.... La verdad no me va ni me viene, el TC hace algunos años no lo sigo, los autos son cualquier cosa hace bastante dejó de ser una categoría "turismo"; se mantiene mas bien por la nostalgia que genera, pero ya no es la categoría donde se utilizaban autos de serie preparados con sus respectivas características bien diferenciadas.... Lo mismo el STC2000, todos los mismos motores en chasis similares, simplemente se diferencian por el cascarón, pero que nada tienen que ver con los modelos que dicen estar representando.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por Torino-GS »

Buenisimo si llevan el nombre Torino.
Raro que renault que nunca le intereso el Torino ahora lo sponsoree.
Cuando pechito corrio le sacaron de todo porque ganaba carreras, hasta cambio motorista por ese tema, a ver que hacen ahora, no me espero algo distinto.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por leonkpo81 »

es marketing, torino cumple 50 años, renault se quiere meter en el tc, aprovecha la oportunidad para hacerce una propaganda para renault, no es que le importa el torino, pero para entrar al tc no le queda otra. y seguro van a andar bien, no se si campeonar pero estar ahi arriba...si no, no se justifica la inversion.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por Aletornado »

En las empresas todo es cuestión comercial, casi nada se hace por el honor de hacerlo por la historia, la gente, etc. Se trata de generar una imagen de marca y crear vínculo con los clientes, pero la misión de cualquier empresa en su nivel más bajo es la supervivencia. Dicho esto, para mi aunque sea por interés comercial, lo veo bien y me alegra el proyecto. Más allá de que los autos sean lo que sean, el TC siempre tuvo su evolución, a finales de los 60s se habían ido al demonio con las modificaciones y ni las carrocerías tenían la forma del auto original.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por elindio »

No estoy de acuerdo con que sea equipo Renault. ellos mismos fueron los que mataron al torino, reemplazandolo por un 2 litros, la Renault Fuego, ¿porque ahora permitirle que quieran representar al torino llamandolo equipo Renault?. Que pongan la teca , me parece espectaculer, pero que siga siendo torino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por Aletornado »

elindio escribió:No estoy de acuerdo con que sea equipo Renault. ellos mismos fueron los que mataron al torino, reemplazandolo por un 2 litros, la Renault Fuego, ¿porque ahora permitirle que quieran representar al torino llamandolo equipo Renault?. Que pongan la teca , me parece espectaculer, pero que siga siendo torino
El otro día miraba el video de E. Smok, decía que el Torino estaba programado hasta el 85 y que por un put... francés lo desprogramaron en el 81 y metió la Fuego. Así también que muchos usuarios del Torino compran la Fuego y se querían matar porque obviamente no era lo mismo y mucho menos su "reemplazo". Entiendo totalmente tu punto Indio. Pero el tema de las terminales es que todo es "negocio". Creo que lo que fue IKA en su momento es algo que jamás en la vida, con los valores de hoy, se va a ver de nuevo.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TC equipo oficial

Mensaje por elindio »

Aletornado escribió:
elindio escribió:No estoy de acuerdo con que sea equipo Renault. ellos mismos fueron los que mataron al torino, reemplazandolo por un 2 litros, la Renault Fuego, ¿porque ahora permitirle que quieran representar al torino llamandolo equipo Renault?. Que pongan la teca , me parece espectaculer, pero que siga siendo torino
El otro día miraba el video de E. Smok, decía que el Torino estaba programado hasta el 85 y que por un put... francés lo desprogramaron en el 81 y metió la Fuego. Así también que muchos usuarios del Torino compran la Fuego y se querían matar porque obviamente no era lo mismo y mucho menos su "reemplazo". Entiendo totalmente tu punto Indio. Pero el tema de las terminales es que todo es "negocio". Creo que lo que fue IKA en su momento es algo que jamás en la vida, con los valores de hoy, se va a ver de nuevo.

Obviamente , que las empresas hacen su negocio, pero antes habia un poco de amor en lo que se hacia.
Un abrazo, Gustavo

Responder