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 Asunto: Problemas para carburar
NotaPosteado: Lun Nov 28, 2016 20:28 
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Registrado: Mie Jul 04, 2007 3:21
Posts: 48
Hola gente, quería consultar xq no puedo dejar bien el toro... tenía GNC (bah, todavía lo tiene pero de adorno... se vende :lol: ) pero no puedo dejarlo bien al auto a nafta, me queda acelerado a 1200RPM +/-. Q tengo q hacer? Tiene un Carter ABD.

Espero sus consejos, gracias

Ups! moderadores, por favor mover el post a Carburacion... antes cuando yo entraba seguido no existia esa parte :oops: jajajaa

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Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino


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 Asunto: Re: Problemas para carburar
NotaPosteado: Lun Nov 28, 2016 23:49 
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Torino ZX
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Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:21
Posts: 1810
Ubicación: MERLO-BS AS
cambia el burca :mrgreen: fijate el tornillo que regula la apertura de la mariposa, aflojalo??

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Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'


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 Asunto: Re: Problemas para carburar
NotaPosteado: Mar Nov 29, 2016 9:01 
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Torino 380
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Ago 11, 2016 10:02
Posts: 320
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)
Es muy posible que tengas una chupada de aire. Puede ser por la base del carburador, por la junta entre multiple y tapa de cilindros, la manguera que va al servo. Si todo esto esta bien, lo mas probable es que sea el chupete del servo, sacalo y soplalo, el aire tiene que correr en una sola direccion.

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Quiero armarlo y disfrutarlo!!!


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 Asunto: Re: Problemas para carburar
NotaPosteado: Mie Nov 30, 2016 11:25 
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Torino 380

Registrado: Lun Dic 26, 2011 17:46
Posts: 366
hay un tornillo que mira para arriba del lado de la bomba de freno,,,,con ese tornillo le regulas la aceleracion ,,,,,sino tiene dos mas horizontales paralelos al frente,,,saludos


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 Asunto: Re: Problemas para carburar
NotaPosteado: Jue Dic 01, 2016 23:51 
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Miembro Legendario y Vitalicio
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 20742
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
Ummm, pueden ser varias cosas,. del vamos comencemos de que si estaba a GNC seguramente el ditribuidor debe estar avanzado, aconsejaria ponerlo a punto, con una pistola estroboscopica, si no tenes el oido para hacerlo, por otro lado, puede ser, regulacion de Ralenti que podes bajar las vueltas con el tornillo que regula la mariposa del acelerador, es facil darse cuenta, caeleras con la mano y cuando largas fijate donde hace tope si aflojas el tornillo donde hace tope bajas la vueltas del ralenti, y tambien podria ser, un carburador medio sucio, buenom porba aflojando el tornillo de ralenti y conta como te fué

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Un abrazo, Gustavo


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