Encuentros

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

javi-6682
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2016, 21:31

Encuentros

Mensaje por javi-6682 »

Hola,me gustaría hacerles una sugerencia con respecto a los eventos de Tutorino.Creo que lo ideal seria presentar los autos en orden de fabricación.A los asistentes ajenos a la marca se le brindaría mejor información del mismo y verían sus respectivas evoluciones a través de sus 15 años de vida.Ej : 380 - 380W - GS - TS - TSX - ZX - GAMMA 82.Espero no ocasionar un malestar,solo fue una humilde opinión,saludos,Javier.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encuentros

Mensaje por Torino-GS »

K tal Javi, no es problema ni malestar, todas las sugerencias son buenas y bien recibidas.
A veces se complica poner en practica las ideas.
Recuerdo uno de nuestros moderadores se presento un dia en un club de zona sur, despues veo la foto de su auto en ese club y decia ZX original....lo gracioso por asi decirlo es que la cupe de este moderador es una TS 72 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No obstante, para aquellos que quieran ver la evolucion del torino a lo largo de los años aqui en el foro esta la guia completa del torino y el dia del asado en el sutna generalmente hay torinos de sobra para ver todos los detalles.

javi-6682
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2016, 21:31

06/11/2016

Mensaje por javi-6682 »

Es cierto,de la teoría a la practica no siempre se concreta del mismo modo,solamente me parecio mas organizado presentar los en su orden .Nos veremos posiblemente en el encuentro,saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Encuentros

Mensaje por elindio »

Una vez que vayamos llegando, vamos a ver si los podemos ubicar por modelos. es un poco complicado, un poco bastante diria, pero bueno nada imposible.
Gracias por tu sugerencia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Encuentros

Mensaje por WalterioTSX »

Es que también una vez que se llega uno va buscando el mejor lugar con respecto a las parrillas y a las sombras, con lo que difícilmente se pueda poner en práctica, quizás para el momento de la foto se pueda...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Encuentros

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Es que también una vez que se llega uno va buscando el mejor lugar con respecto a las parrillas y a las sombras, con lo que difícilmente se pueda poner en práctica, quizás para el momento de la foto se pueda...

Exacto, se recomplica para agruparlos en el momento de la foto, mas para ubicarlos por modelos. pero bueno veremos que podemos hacer
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encuentros

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió: Exacto, se recomplica para agruparlos en el momento de la foto, mas para ubicarlos por modelos. pero bueno veremos que podemos hacer
Hay una premisa que respetamos y es "Nadie puede decirte como disfrutar tu auto"
Por eso seria difícil ese orden.
Aquí nadie te dice lo que tenes que hacer, ni donde o cuando estacionar, ni como tenes que manejar, por supuesto siempre dentro del respeto a las nomas de transito, a las normas del camping y la amabilidad y cordialidad hacia los demás.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Encuentros

Mensaje por el_gato »

Creo que es buena idea exponerlos en orden de fabricación, pero es difícil de implementar por la cantidad de autos que concurren y que además van llegando en distinto horario.
Lo que se podría hacer es pre acordar con los propietarios (que así lo quieran) y colocar auto de cada modelo en orden cronológico y dejar que el resto vaya estacionando como siempre.

torero7125

Re: Encuentros

Mensaje por torero7125 »

ni en autoclasica que no eran mas de 10 toros estaban ordenados por modelo,imaginate en un encuentro que es mas que nada para compartir un rato entre amigos y son siempre arriba de 50 coches y nunca se puede predecir el orden de llegada modelo /año version y originalidad,es un encuentro no una expo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Encuentros

Mensaje por Check Engine »

Tendria que haber un organizador que conozca cada modelo/año de los autos que van a participar y armar un diagrama con los lugares de estacionamiento ya predestinados para cada uno.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Encuentros

Mensaje por WalterioTSX »

En la teoría es todo muy lindo pero en la práctica se complica..., es así de simple, si yo me levanto a las 5 o 6 de la mañana y llego a las 8:30 o 9 hs donde probablemente no muchos hayan llegado y pongo mi toro bajo la sombra que, si bien hay bastante en el predio, para 50 autos dudo que alcance, y después vienen a las 11 o 12 y me dicen que lo ponga al rayo del sol para que quede ordenado según modelo mi humor no va a ser el mejor..., (me pongo yo como ejemplo aunque yo no soy de los que suele llegar primero...)

A lo que voy es que es más difícil de lo que parece, detrás de estos eventos hay gente que viene laburando desde hace meses para que todo salga lo mejor posible, y siempre se termina llegando justo con la organización, uno cuando va como visita lo ve todo muy lindo y parece simple pero (aunque nunca estuve participando en la organización) se que es muuucho más complejo de lo que se ve, desde el pensar en que el clima acompañe porque no se suspende por lluvia normal salvo que diluvie, souvenirs que con una onda increíble hacen algunos muchachos, la gestión de Marcos por el lugar-precios y demás prometiéndoles que nadie va a romper el cesped haciendo trompitos o aradas..., organizar la caravana, y muchos etc. más..., creo que complicarselas a los organizadores con algo que ni en una expo con 10 autos se puede lograr bien, y siendo que esto es un evento familiar donde los autos se acomodan juntos por afinidad de los dueños, o porque vinieron juntos en pequeñas caravanas, o porque conocen más a unos que a otros, o porque simplemente se les canta dejarlo ahí porque les gustó ese lugar me parece que no tiene mayor sentido.

Sin ánimos de ofender ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención que eso, pero antes de pensar en lo que se pudiera hacer en ese aspecto vayan a un evento de tutorino y vean como se desarrollan las cosas: hay familias juntándose para comer juntos y tomar mates; chicos corriendo detrás de una pelota o andando en bicicleta; gente preparando el asado; gente charlando y viendo los distintos autos lo que le fueron haciendo y dejaron de hacer; autos a los que se los pone a punto ahí mismo porque durante el año sus mecánicos no han dado pie con bola; etc..., y el tiempo no alcanza para poder charlar con todos y cada uno de los torineros, y luego al volver a casa uno siempre se da cuenta de que le quedó un montón de gente por conocer y charlar que estuvo ahí y no la vió, por lo que agregarle una complicación más que implica tiempo al evento no me parece posible...

Obviamente toda propuesta siempre es bienvenida pero esa me parece bastante inviable, y me parece que perder energías en algo inviable no tiene sentido.

javi-6682
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2016, 21:31

Gracias

Mensaje por javi-6682 »

Hola a todos,les agradezco sus opiniones en general, por recibir y escuchar mi sugerencia.Dialogando es la manera de intercambiar ideas,algunas concretadas,otras no,pero en un ámbito amigable,saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Encuentros

Mensaje por marcos »

es cierto la idea está muy buena.. y un comentario q puedo agregar, és como hacemos para decirle al torinero que no trae su torino por distintas causas y te planta el Honda civic planchado con xenon entre todos los torinos :shock: :? :| ... (por dar un ejemplo) y que se dé cuenta que lo puede correr a costadito... no?? :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Encuentros

Mensaje por elindio »

Siempre estan nuestras mejores intenciones para que todo salga excelente, que todos se sientan comodos, y que nada falte. Escuchamos todas las propuestas y tratamos de poder cumplir con los deseos de los usuarios. Muchas cosas se pueden, otras no, de todas maneras intentaremos, quien les dice....
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Encuentros

Mensaje por WalterioTSX »

Seguro Indio!!, es buena la que dice el gato de planteárselo a algunos que se quieran copar y se puede hacer una hilera de autos en forma sucesiva de los modelos fabricados, o sea, hacerlo solo con algunos, eso lo creo más posible de poner en práctica, pero con todos diría que es casi imposible...

Responder