Buscando Faltantes

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elpolaco
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2016, 21:00

Buscando Faltantes

Mensaje por elpolaco »

Buenas gente, como va, sigo armando la coupe, y me encuentro con un par de cositas que me faltan, a ver quien me puede dar una mano, lo que mas me viene demorando son las tuercas del registro de válvulas, me faltan dos y los platillos dde apoyan dichas tuercas, eso me falta del motor, para ya ponerlo en marcha. También ando buscando el porta ruleman de empuje, porque vi que hay varios modelos, y luego auqnue no es de motor, necesito las dos butacas, que tiene puestas dos de fiat uno....
Muchas gracias

Abrazo
EL Polaco

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hola Polaco! ¿Que modelo es tu coupé? Porque mi electricista tiene muchísimas cosas tiradas de una TS 624, butacas, tablero completo con instrumental, un techo, paragolpes creo, 4 Protto. Le pedí que me pase fotos, pero es un colgado; no creo que pida mucho el tipo quiere hacer lugar y yo le ofrecí mi ayuda para que venda todo, antes que se sigan pudriendo las cosas ahí, que sirvan para amar un Toro! Avisame que modelo es tu coupé, si es 624 voy yo a ver las butacas y te paso fotos.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por leonkpo81 »

polaco un consejo que te puedo dar, busca en el facebook grupos de compra venta de torinos...ahi conseguis de todo a distinto precio.

galpondeltoro
compro vendo ika torino
repuestos torino todos los modelos
torino clasificados

etc, etc, etc

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por marcos »

a no desesperar.... ;) por que zona estás polaco..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elpolaco
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2016, 21:00

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por elpolaco »

marcos escribió:a no desesperar.... ;) por que zona estás polaco..
Estoy en Lanús, abrazo!!

elpolaco
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2016, 21:00

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por elpolaco »

leonkpo81 escribió:polaco un consejo que te puedo dar, busca en el facebook grupos de compra venta de torinos...ahi conseguis de todo a distinto precio.

galpondeltoro
compro vendo ika torino
repuestos torino todos los modelos
torino clasificados

etc, etc, etc

Genial, Gracias, ya me pongo en campaña con eso!!!

elpolaco
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jun 2016, 21:00

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por elpolaco »

Lucho Gismondi escribió:Hola Polaco! ¿Que modelo es tu coupé? Porque mi electricista tiene muchísimas cosas tiradas de una TS 624, butacas, tablero completo con instrumental, un techo, paragolpes creo, 4 Protto. Le pedí que me pase fotos, pero es un colgado; no creo que pida mucho el tipo quiere hacer lugar y yo le ofrecí mi ayuda para que venda todo, antes que se sigan pudriendo las cosas ahí, que sirvan para amar un Toro! Avisame que modelo es tu coupé, si es 624 voy yo a ver las butacas y te paso fotos.
El modelo mio es 626, ya que estamos y que soy nuevo en el mundo torino, en que difieren los modelos???
Si me podes mandar fotos, estaría barbaro, muchas gracias, abrazo

El Polaco

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Buscando Faltantes

Mensaje por Lucho Gismondi »

Polaco, te conviene entrar a esta sección del foro:
http://www.tutorino.com.ar/foro/la-guia ... o-f53.html
Ahí tenés información detallada de cada modelo que salio de fabrica.
A groso modo la diferencia entre una 624 y una 626 es el motor, con la 626 aparece el 7 bancadas. Manijas exteriores embutidas y faros largos para la 626, el interior tbien cambia, las butacas pasan a ser de un diseño mas cuadrado, así como los paneles de puerta y los bordes del tablero de avión. Pero te conviene entrar ahí y leer, esta todo mejor explicado y con fotos.

Responder