Torino colección Saltvat

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Torino colección Saltvat

Mensaje por marcos »

que lástima que los que realmente queremos al Torino, no podamos conseguir el fasiculo

http://listado.mercadolibre.com.ar/tori ... n-salvat#D[A:torino-de-coleccion-salvat]

por q atrás hay un negociado y una viveza criolla de mier,... que tenemos... acá en Pilar,en una distribuidora "amiga" miraron para otro lado :roll: :roll: :roll: diciendo no haberla recibido... así estamos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Torino colección Saltvat

Mensaje por leonkpo81 »

ayer recorri 5 puestos de diarios y todos sabian de la coleccion pero ninguno lo tenia. si salvat hubiera sacado a la venta 3000000 de torinos y cada kiosco tenia 10 en stock no habria vivos en mercado libre que los venda a 700$, ya que todos los podriamos comprar en los puestos de diarios y no haria falta pagar sobreprecio por ellos.

pero no se quien es el que esta fallando, si los distribuidores, salvat o los diarieros...lo que se es que no voy a pagar 700$...con 700 le cromo la barra del motor al toro :D

Avatar de Usuario
federico
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013, 14:11
Ubicación: puerto madryn

Re: Torino colección Saltvat

Mensaje por federico »

tengo sentimientos encontrados con este tema .
hay un tipo en belgrano que lo vende a $320 ,no me parece una locura (ya vendio 15).
por otro lado los he visto a $1500 que se yo ,cuando se pase la fiebre quizas los veamos a un precio mas razonable.
igual creo que si recorres encontras ,microcentro el bajo ,liniers,lugares de mucho caudal de gente ,quizas el del barrio no le llegan pero al centro seguro
la imponente furia de mi motor

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Torino colección Saltvat

Mensaje por 1990fer »

Yo tambien recorrí algo de cinco puestos de todo tipo, en el microcentro y de barrio y nada, en un par me dijeron que antes de fin de año iban a volver a sacar el del falcon y el 504, capaz que tambien el del torino
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino colección Saltvat

Mensaje por Torino-GS »

Lo van a relanzar y los que especulan a precios siderales se van a meter los autitos en su biblioteca.

Responder