24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por sergio adrian »

Muy bueno. Como siempre un día espléndido se tiene que repetir mínimo cada 3 meces 4 eventos al año
Así que a organizar otro
Yo estoy con la malvina disponible :mrgreen:
Por lo menos para el de fin de año llege :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Randytoro »

Muy bueno el encuentro! la pase de 10! felicitaciones a los organizadores y si! que se repita mas seguido :D pude conocer a un par de los que los siempre me tiran buena data, me falto conocer a unos cuantos todavía. Espero ya ir con el mio al próximo encuentro. Gracias por el porta llave! Leonkapo ya subio las fotos mas o menos tenemos las mismas. Un abrazo y saludos a todos!

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por baron rojo »

Gracias muchachos por todo!!
El dia de diez!! el asado de diez!!! las empanadas de diez!! el llavero de diez!!

Nuevamente gracias a todos y perdon a los q no pude atender como se merecian,me falto una charla con el profe q hace muuuuucho no veia y de alguien mas me estoy olvidando.
gracias por todo nuevamente.

pd: claudio moro como llegaste????
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por 1990fer »

Me la perdí :x , tenía todo el auto listo y cargado pero me quedé sin copiloto, la próxima será
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por aletsx78 »

que buena cantidad de toros!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad los envidio muchachos me ubiera encantado poder ir los felicito se nota que estuvo muy bien organizado y el año que viene voy si o si ya no puedo tener escusas o si no la regalo a la rubia un abrazo grande
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Check Engine »

Lucho Gismondi escribió:Que buenas fotos!!! Vayan subiendo mas por favor :)

Lamentablemente me lo perdí, pero tengo una buena excusa: aproveche el finde a terminar de armar el auto, saque la caja con dientes rectos de mierda, la selectora imposible y el embrague durísimo de competición y reemplacé todo por piezas std. Ahora es una seda, el embrague parece el de un 0km de lo suave que es, conseguí uno usado con volante y los mande a hacer a nuevo y balancear todo junto y no tengo que luchar con la selectora, dado que conseguí otra y la reparé y saque juego del varillaje :mrgreen: Me falta cambiar la tapa rebajada por una std, cambiar la leva por std y ya me estaría acercando a tener un Torino como dios manda. Espero estar presente en el próximo, con el auto andando como corresponde!

Reitero, mas fotos por favor que se ve que fue un encuentro memorable :D
Si no sabes donde tirar la caja con rectos y el embrague a pastillas avisame que yo en mis ratos libres soy botellero :lol:
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Lucho Gismondi »

Check Engine escribió:
Lucho Gismondi escribió:Que buenas fotos!!! Vayan subiendo mas por favor :)

Lamentablemente me lo perdí, pero tengo una buena excusa: aproveche el finde a terminar de armar el auto, saque la caja con dientes rectos de mierda, la selectora imposible y el embrague durísimo de competición y reemplacé todo por piezas std. Ahora es una seda, el embrague parece el de un 0km de lo suave que es, conseguí uno usado con volante y los mande a hacer a nuevo y balancear todo junto y no tengo que luchar con la selectora, dado que conseguí otra y la reparé y saque juego del varillaje :mrgreen: Me falta cambiar la tapa rebajada por una std, cambiar la leva por std y ya me estaría acercando a tener un Torino como dios manda. Espero estar presente en el próximo, con el auto andando como corresponde!

Reitero, mas fotos por favor que se ve que fue un encuentro memorable :D
Si no sabes donde tirar la caja con rectos y el embrague a pastillas avisame que yo en mis ratos libres soy botellero :lol:
Jaja ya son de un amigo Check, fue el mismo que me trajo la caja y el embrague std, igual no te lo recomiendo a menos que armes un auto específicamente para correr y nada mas, te volves loco en la calle con eso y no disfrutas.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por marcos »

Muchísimas gracias amigos por venir, pasamos un domingo espectacular, (como siempre) ahora volviendo al sutna y con un lugarcito que nos prestaron, cosa que fué dificil conseguirlo de verdad, por q está prohibido el ingreso de autos al pasto.. por eso, muy contento de que todo halla salido a la casiperfección, un gustazo muchachos, la banda de rock "Casas Tomadas" de postre con unos tremendos covres y temas propios, gracias Diego, Ale y Colo los integrantes por confiar en nosotros, gracias Indio por las gestiones, a los amigos del barrio, a mi mamá y mi abuela! la PRODUCTORA de las empanadas y el relleno de carne cortada a cuchillo, los amigos de siempre que casi nos vemos 2 veces al año solamente, de Torino blues (Cris) q esta no pudo venir, de Christian (Gladiator) con los souvenirs, q terminamos con Ramiro (chivo62).. de la nueva comisión del Sutna q nos dió el respaldo, y a todos los que hicimos que sea un domingo con gusto a más... 8)
un abrazo Torinero a todos los que formaron parte de este día y los q por algún motivo no pudieron ir, gracias, gracias.. y hastala próxima
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Lucho Gismondi »

marcos escribió:Muchísimas gracias amigos por venir, pasamos un domingo espectacular, (como siempre) ahora volviendo al sutna y con un lugarcito que nos prestaron, cosa que fué dificil conseguirlo de verdad, por q está prohibido el ingreso de autos al pasto.. por eso, muy contento de que todo halla salido a la casiperfección, un gustazo muchachos, la banda de rock "Casas Tomadas" de postre con unos tremendos covres y temas propios, gracias Diego, Ale y Colo los integrantes por confiar en nosotros, gracias Indio por las gestiones, a los amigos del barrio, a mi mamá y mi abuela! la PRODUCTORA de las empanadas y el relleno de carne cortada a cuchillo, los amigos de siempre que casi nos vemos 2 veces al año solamente, de Torino blues (Cris) q esta no pudo venir, de Christian (Gladiator) con los souvenirs, q terminamos con Ramiro (chivo62).. de la nueva comisión del Sutna q nos dió el respaldo, y a todos los que hicimos que sea un domingo con gusto a más... 8)
un abrazo Torinero a todos los que formaron parte de este día y los q por algún motivo no pudieron ir, gracias, gracias.. y hastala próxima
Gracias a ustedes que se bancan la organización de todo esto, cosa harto difícil dado que muchas veces no hay tiempo entre las obligaciones de cada uno, así y todo logran unos eventos espectaculares. Esta vez no pude ir, para la próxima seguro, y en Torino! Y me voy a llevar el bajo por las dudas también :mrgreen:

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por clmoro »

Excelente día!!
La ruteada genial, muchos Torinos, la Shell explotaba.
Después en el SUTNA como siempre estaba todo prolijo y organizado, con suvenir como también nos tienen acostumbrados los organizadores. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo!
Gracias también a Christian (Gladiator291) que me invito un asado genial!!
Hasta ahí todo lindo... pero llego la vuelta... con 34 grados en el primer peaje mi bomba de nafta mecánica se dilato y dijo basta, así que me tire a un costado y a los pocos instantes estaba rodeado de Torinos con gente que prácticamente se peleaba por darme una mano, unos fenómenos como siempre. La enfriamos un poco y arranco. Al ver que el trafico no ayudaba decidí volver al SUTNA para hacer un poco de tiempo, ahí decidí volver por ruta 6 que aunque son mas kilómetros no hay trafico, así que salí en contra del trafico y venia al pelo... hasta que... me di cuenta que no quedaba mucha nafta y que en la ruta 6 no hay estaciones de servicio así que me dejo tirado a menos de 2 km de la Shell que hay en el cruce con ruta 3. De nuevo recurrí a la solidaridad torinera y llame a mi amigo Martin (mafeaya) que en menos de una hora me trajo 20 litros de nafta, un fenómeno Martin como todos los que me mandaban mensajes a ver como venia.
Resumiendo la vuelta me llevo unas 7 horitas pero hay que ver lo positivo, la camaradería, es infernal como todos sin dudar un segundo te dan una mano, muy agradecido a todos y orgulloso de pertenecer a esta gran familia torinera.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por MarceRock »

como siempre , la pasamos muy bien ,en familia y gente del mismo palo, buena la atencion y la bievenida , como siempre marcos a la cabeza ,sin erir sentimientos ja ja ja ,muchas gracias muchachos saludos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por WalterioTSX »

Excelente reunión gente!, lamentablemente siempre queda gente que uno no llega a conocer, yo llegué un poco más tarde de lo esperado y pegué la vuelta a las 16:30 más o menos para evitar el quilombo de tránsito y sentí que no estuve nada..., por primera vez fui sin mi toro y extrañé verlo entre sus hermanos...

Claudio, que garrón lo de la bomba pero por otro lado es lindo eso que pasa, cuando te vi parado con el capot abierto me imaginé que ese sería el problema y me mandé al costado, la realidad es que si uno lo piensa un poco no hay lógica para hacer eso, ya estabas rodeado de gente dándote una mano, ni nafta te podía ofrecer porque el plasticudo es diesel..., pero uno se siente en ese compromiso de ver si puede dar una mano porque sabe que si estuviera del otro lado también harían lo mismo..., eso es lo grande que tiene el toro y su familia...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Torino-GS »

Victor, ya nos veremos... mi sra. no se sentía bien y nos volvimos temprano.
Charle con varios y traigo muchas ideas para seguir metiendo mano al auto, se me quemo un poco el asado pero la pasamos de 10.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por marcos »

algunas fotos del 6/11
Adjuntos
llantas15.jpg
casastomadas.jpg
atardecer.jpg
casas.jpg
casas1.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por marcos »

otras sacadas del face, por q no saqué ninguna... :mrgreen:
Adjuntos
suvenirs.jpg
(33.97 KiB) Descargado 104 veces
labanda.jpg
tony.jpg
torotsx.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder