Tensión de la Cadena de Distribución.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por Randytoro »

elindio escribió:Si si, 205 70 15 es lo mas aproximado al rodado original del torino. Ademas lucen muy bien
Bueno gracias Gustavo, Walter, Claudio, mi único temor es que llegue a tocar o algo con esa media al doblar y eso, si no hay problema busco en esa medida a ver que hay. Abrazo!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por WalterioTSX »

Quedate tranquilo que en esa medida, estando todo bien de altura el auto y todo como corresponde, no toca nada, es más, tengo un amigo que tiene en su TS 74 cubiertas con talón 75, lo que no recuerdo es si son 195 o 205, me llamó mucho la atención cuando vi las cubiertas por el tamaño y cuando me acerqué a ver la medida noté eso y el lo usa sin problemas y sin que toque en ningún lado.

De paso te recomiendo, si buscás buena relación entre precio y calidad fijate si conseguís las Sumitomo HTR T4 (japonesas), y como consejo no compres ninguna cubierta fabricada en Brasil, después a medida que vayas viendo marcas y modelos andá tirádolos acá que cada uno te dará sus expreriencias y/o referencias que tenga.

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por Randytoro »

WalterioTSX escribió:Quedate tranquilo que en esa medida, estando todo bien de altura el auto y todo como corresponde, no toca nada, es más, tengo un amigo que tiene en su TS 74 cubiertas con talón 75, lo que no recuerdo es si son 195 o 205, me llamó mucho la atención cuando vi las cubiertas por el tamaño y cuando me acerqué a ver la medida noté eso y el lo usa sin problemas y sin que toque en ningún lado.

De paso te recomiendo, si buscás buena relación entre precio y calidad fijate si conseguís las Sumitomo HTR T4 (japonesas), y como consejo no compres ninguna cubierta fabricada en Brasil, después a medida que vayas viendo marcas y modelos andá tirádolos acá que cada uno te dará sus expreriencias y/o referencias que tenga.
Walter, bueno gracias, estoy averiguando en esa medida, Por ahora me ofrecieron: Fate Ar440, Dunlop SP touring y tambien me ofrecieron una que no conozco Nexen, me dijo que son Coreanas que andan bien, que hace un tiempo se traían mas después con el quilombo de la importación dejaron de entrar y ahora están entrando de nuevo. Vi que se venden en mexico y españa no se que onda. No hay muchas opciones, ademas la mayoría ya viene con dibujo para camioneta no hay mucho para auto.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por WalterioTSX »

Las nexen las puso un amigo en su coupe hace cosa de un año, no lo usó mucho en ese tiempo y hasta el momento le anduvieron bien pero en tan poco tiempo y kilometraje no se puede hacer evaluación, para colmo hace unos meses lo vendió al toro así que mucho más no sé, si me das entre todas ellas las más recomendadas serían las dunlop siempre que no sean las chinas, averigua por continental que son excelentes también pero probablemente más caras...

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Randytoro escribió:Walter, bueno gracias, estoy averiguando en esa medida, Por ahora me ofrecieron: Fate Ar440, Dunlop SP touring y tambien me ofrecieron una que no conozco Nexen, me dijo que son Coreanas que andan bien, que hace un tiempo se traían mas después con el quilombo de la importación dejaron de entrar y ahora están entrando de nuevo. Vi que se venden en mexico y españa no se que onda. No hay muchas opciones, ademas la mayoría ya viene con dibujo para camioneta no hay mucho para auto.
Estoy en la misma, la mayoría son de camioneta, creo que voy a ir por las SP Touring, las tiene una gomería a la vuelta de casa que tiene muuuy buen alineado. ¿Cuanto te pasaron esas? Me pasaron $1700 y algo en efectivo, no me hacen 4x3 los guachos, pero me dijeron que en el armado, balanceado y alineado algo bonificamos al ser todo en efectivo....

Che si les parece movamos lo de las cubiertas a algún otro post así no desvirtuamos este de la cadena de distribución, y ahí seguimos discutiendo las distintas ofertas de cubiertas, experiencias, calidades, dónde comprar, etc. que mal no viene.


Un abrazo.

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Tensión de la Cadena de Distribución.

Mensaje por Randytoro »

Lucho Gismondi escribió:
Randytoro escribió:Walter, bueno gracias, estoy averiguando en esa medida, Por ahora me ofrecieron: Fate Ar440, Dunlop SP touring y tambien me ofrecieron una que no conozco Nexen, me dijo que son Coreanas que andan bien, que hace un tiempo se traían mas después con el quilombo de la importación dejaron de entrar y ahora están entrando de nuevo. Vi que se venden en mexico y españa no se que onda. No hay muchas opciones, ademas la mayoría ya viene con dibujo para camioneta no hay mucho para auto.
Estoy en la misma, la mayoría son de camioneta, creo que voy a ir por las SP Touring, las tiene una gomería a la vuelta de casa que tiene muuuy buen alineado. ¿Cuanto te pasaron esas? Me pasaron $1700 y algo en efectivo, no me hacen 4x3 los guachos, pero me dijeron que en el armado, balanceado y alineado algo bonificamos al ser todo en efectivo....

Che si les parece movamos lo de las cubiertas a algún otro post así no desvirtuamos este de la cadena de distribución, y ahí seguimos discutiendo las distintas ofertas de cubiertas, experiencias, calidades, dónde comprar, etc. que mal no viene.


Un abrazo.
Si 1700 por las nexen! y en esa medidas no hay 4x3 en ningún lado me parece... Dale hago un posta con el tema de cubiertas! asi queda el tema para todos y creo que va a dar para largo la discusión.

Responder