TS robada SIU 517

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por WalterioTSX »

Excelente noticia!!!

Avatar de Usuario
mati_suba89
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 01 Abr 2016, 11:54
Ubicación: CABA

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por mati_suba89 »

Vaaamos!!!! que alegría!!!
Life's a garden, dig it!
Imagen

Avatar de Usuario
javier correa
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2015, 22:35
Ubicación: Merlo-Libertad

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por javier correa »

Que alegria me da..yo soy de merlo pero mi vida transcurre mas en moron.. y la buscaba en cada esquina por la que pasaba..aparecio sana y salva? Alguien sabe???

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por marcos »

hasta ahora hay pocos datos, pero en unas fotos salió intacta.... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por Torino-GS »

Aparentemente la encontro en la calle la policia, solo le faltaba bateria, estereo crique y una caja de herramientas.
El auto volvio a su casa andando y ya descansa en su garage habitual.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que excelente noticia gus!!! Por Facebook aclararon que volvió bien con el dueño y nada más. Boludeces que le han sacado, fue mas la mala sangre que le hicieron pasar al pobre dueño. Eso si... No la deja nunca más en la calle, y si la deja se queda arriba con una 12,70

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por elindio »

Un tiro para la justicia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por Aletornado »

Excelente, que alegría!!! Esto demuestra de que no hay que rendirse, con la ayuda de todos los Torineros y amigos de los Torineros se puede encontrar y desalentar a los hdmp que se las roban. Tienen miles de miradas encima!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por WalterioTSX »

Aletornado escribió:Excelente, que alegría!!! Esto demuestra de que no hay que rendirse, con la ayuda de todos los Torineros y amigos de los Torineros se puede encontrar y desalentar a los hdmp que se las roban. Tienen miles de miradas encima!!!
Tal cual. por eso lo importante de los foros y las redes sociales para estos casos, y lo importante también de las fotos y de presentarlos, lo digo yo que soy bastante reacio a las fotos pero de puro paja nomás..., pero está bueno tenerlos vistos a nuestros autos y de ese modo se hace más fácil el rastreo.

Igualmente la sensación es que cada vez es más difícil poder usar con libertad nuestros autos, lamentablemente hay que morir en garages todo el tiempo o dejarlos al lado nuestro, no hay alarma ni rastreador que valga...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
Igualmente la sensación es que cada vez es más difícil poder usar con libertad nuestros autos, lamentablemente hay que morir en garages todo el tiempo o dejarlos al lado nuestro, no hay alarma ni rastreador que valga...
De todas maneras , Walter, hay algunos que no te dan tiempo a llegar al garage o no les importa que estes arriba del auto, te meten caño y a otra cosa. Lamentablemente hasta que la justicia no funcione en este pais, nunca vamos a tener seguridad, porque se fijan en los derechos de los delincuentes, y los nuestros no les importa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por MoscoTs »

Apareció?? que buena noticia gente!!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por toro1992 »

Hola gente...,,no habia leido esto ..... recien hoy pude entrar al foro .... me alegro mucho q la encontraron y bueno ....cualquuier data q puedan darme a mi y a todos sobre q alarma buena podemos poner o como lograr q se les haga mas dificil robar a los delincuentes seria buenisimo ....abrazo muchachos y bueno felicidad enorme me imagino q tiene el dueño de eesta hermosaa coupe
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por aletsx78 »

Hola muchachos yo tarde como siempre lpm estos hdp que no duermen que vuelva la pena de muerte!!!! Benditos derechos humanos l pm que bronca me da menos mal que volvió con su dueño sanita no más daños menores pero la bronca no se la saca nadie.
Un gran abrazo al dueño
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: TS robada SIU 517

Mensaje por leonkpo81 »

esta linda esa coupe, estuvo en el encuentro en pilar de noviembre, actualmente vi que la tiene en venta :(

Responder