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 Asunto: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mar Jun 07, 2016 14:09 
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Hola, cambie los espirales y no les puse las gomas de las punta,,,,,,es grave?


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mar Jun 07, 2016 17:05 
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NO CREO QUE AFECTE A LAS PRESTACIONES PERO mas allá de transitir vibraciones el roce metal-metal te va a hacer un ruido feísimo.


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mar Jun 07, 2016 23:47 
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No creo que pase nada , pero , por las dudas cuando tengas ganas , poneselas

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Vie Jun 10, 2016 19:02 
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no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Sab Jun 11, 2016 22:20 
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edulooser escribió:
no pude conceguir las gomas que van en los espirales,,,,pero mientras me aconcejaron que le ponga un pedazo de manguera en la primera vuelta del espiral,,,,,,de momento voy a hacer eso asta conceguir lo que va , saludos


Perfecto, bien hecho

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mie Jun 15, 2016 13:31 
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les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mie Jun 15, 2016 19:54 
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edulooser escribió:
les hago una consulta,,,,,las casoletas llevan alguna posicion especial mas alla de cual va arriba y cual va abajo. pregunto porque la parte de la cazoleta que va para dentro del espiral no esta centrada, esta desplazada ,,,,yo la puse sin tomar en cuenta esto. saludos


A que casoleta te referis? si son las dos que van , una abajo y otra arriba del espiral, las que tienen una oreja a los costados, esas van con las orejas apuntando una para adelante del auto y la otra oreja para atras del auto y deberia quedar alineadas las dos, la de arriba con la de abajo. el plato donde apoya el espiral va con la parte que sobresale para el lado del motor, si lo pones al reves te toca la cubierta

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Un abrazo, Gustavo


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Mie Jun 15, 2016 23:13 
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ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias


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 Asunto: Re: CAMBIE ESPIRALES
NotaPosteado: Jue Jun 16, 2016 0:39 
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edulooser escribió:
ok, sisi, me referia a la de las orejas,,,,no recuerdo como quedaron,,,,,voy a ver si las puedo acomodar con masa y cortafierro despacito para no tener que sacar otra ves el espiral , gracias


Si trazas un eje con las dos orejas de cada casoleta, te tiene que quedar paralelo a la rueda, esas orejas son para sujetar las trabas , que se usan para mantener el espiral comprimido y poder sacarlo.
Antes de cagarlos a masazos, colga el auto asi el espiral hace menos presion sobre ellos, siguen duros, y no giran desconecta el amortiguador y con una barreta , trata de bajar mas la suspension, ahora si vez que estando la rueda colgada , las parrillas te pegan en el falso chasis no hace falta que sueltes el amortiguador de abajo, porque mas de eso no va a bajar.
Si no gira , fabricate un par de ganchos con hierro del 8 que se metan en esas orejas con el auto apoyado en el piso, y luego levantalo colgando la rueda, el espiral empieza a quedar suelto en su ubicacion, ahi lo giras sin drama y sin necesidad de golpear

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Un abrazo, Gustavo


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