Problemas con embrague hidraulico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
mati_suba89
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 01 Abr 2016, 11:54
Ubicación: CABA

Problemas con embrague hidraulico

Mensaje por mati_suba89 »

Buenas noches!

Les hago una consulta porque soy nuevo en el mundo del torino y tengo este pequeño problemita que no logro solucionar.

El auto lo compre parado sin frenos y ni embrague ni nada tenia coavado hasta el carburador

Cuestion que cambie la bomba de embrague porque estaba destruida. A la nueva le heche liquido de frenos y me puse a pisar el pedal hasta que cargue un poco. Cuestion que donde empezo a cargar quedo duro el pedal lo que me llevo a sospechar del bombin....

Luego de tirarme abajo del auto y tratar de purgar el circuito no logre llegar a ningun lado. Mi sospecha es que los bombines estan podridos igual que la bomba que saque.

La consulta es. Como saco esos bombines? Tengo que bajar la caja??? O me estoy pasando alguna cosa por alto? Abajo del auto solte la manguera y se libero el pedal asi que hasta ahi abajo todo bien pero donde entra la manguera a la caja es donde queda duro el pedal y el embrague ni se mueve.

Adjunto una foto de los bombines vistos desde Abajo.

Agradezco cualquier ayuda o informacion.
Imagen
Life's a garden, dig it!
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Problemas con embrague hidraulico

Mensaje por clmoro »

Cuando están tiempo parado hay que cambiar todo, bomba, bombines y la manguerita de goma.
Lo mejor si le vas a dar uso esporádico al auto es encamisar en acero inoxidable todo, o sea la bomba y los 2 bombines. Lo que mas perjudica a ese sistema es estar parado.