hola

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

hola

Mensaje por nicovda135 »

hola a la banda torinera, les pregunto, compre un tanque de combustible , pero no es el mismo que tengo colocado, alguin sabe si venian varios modelos....

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: hola

Mensaje por marcos »

como estás Nico,... mm aparentemente serían todos iguales, no te quedes con lo que te digo yó por no es certero... por otro lado sé que el que podés tener tiene rompeolas, y el qcompras ahora no lo trae... un caga.... es para tu fierro? W era?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: hola

Mensaje por nicovda135 »

si la verdad que ahora tengo unos mangos y se los voy a poner encima,,,.el finde viene mi hermano con la camara y le subo fotos para saber de lo que estoy hablando...-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola

Mensaje por elindio »

Nico, Marcos dio en la tecla justa,mm hay dos modelos con rompeolas y sin rompeolas, pero la forma externa es la misma, sino no entraria debajo del baul. O te vendieron un tanque que no es de torino o tenias el tanque que no era de torino. Si compras el tanque para el toro pedilo emplomado, son de mejor calidad.
Recuerdo hace años cuando cambie el mio, el que compre no tenia tapon de descarga pero el formato era el mismo
Un abrazo, Gustavo

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: hola

Mensaje por nicovda135 »

aca esta la diferencia no son todos iguales..-
Adjuntos
DSC_0004.JPG

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola

Mensaje por elindio »

El negro es de torino, el otro no.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: hola

Mensaje por el-irish »

Se consigue facil un tanque con rompeolas? es algo q tengo que resolver en mi tsx, lo tengo con muchos depositos de oxido, y nose si conviene limpiarlo, nose como. O directamente ni calentarme y comprar uno nuevo. Son de buena calidad? o contra el original reparado no hay nada?

Un amigo mando a "reparar" su tanque de una moto, xq estaba todo oxidado adentro, y le pasaron una corriente para desprender lo suelto, y despues le pasaron una pintura alemana especial para eso que es como una epoxi, que fija todo lo que pudo haber quedado suelto. Pero no hacia ese tratamiento para un tanque de torino x el tamaño.

indio, hablas de un tapon de descarga.. :shock: :shock: hay un tapon para abrir y limpiar puesto??¿ o estoy confundiendo fuerte....
-Irish-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola

Mensaje por elindio »

El tanque que trajo mi TS , cuando la compre en el 92, tenia un tapon de descarga, luego cuando compre nuevo, ya no consegui con tapòn de descarga y cuando cambiamos el dela TSX de mi hijo tampòco.


Se consiguen, en ML hay varios en venta nuevos, emplomados, pero sin tapon de descarga
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: hola

Mensaje por el-irish »

Es un tema que tengo que resolver, xq ese oxido me ensucia toda la cañerias, la bomba, y si pasa el filtro, llega al carburador.


gracias
-Irish-

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: hola

Mensaje por Randytoro »

Yo lo compre en Av warnes Y Av Dorrego radiadores carlitos, hace unos meses ya, 1500 pesos, fueron de mis primeras compras asi que ni idea el rompe olas y el tapón de descarga en ese momento, creo que no tiene, le pedí tanque de nafta para el torino, y me lo dio asi que en tamaño y forma tienen que ser todos iguales. Entro perfecto y era igual al que tenia.
Adjuntos
Tanque (2).jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola

Mensaje por elindio »

Si señor es ese, ¿ no porbaste agarrarlo del cogote de la carga? ¿se dobla todo? el mio, si, pero el original ni mosqueaba.
Recomendacion, cuando pongan el tanque de nafta , pongan mucha grasa donde apoyan los flejes con el tanque en la parte de adelante, ahi se junta mucha agua, mugre y termina pudriendolo
Un abrazo, Gustavo

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: hola

Mensaje por Randytoro »

elindio escribió:Si señor es ese, ¿ no porbaste agarrarlo del cogote de la carga? ¿se dobla todo? el mio, si, pero el original ni mosqueaba.
Recomendacion, cuando pongan el tanque de nafta , pongan mucha grasa donde apoyan los flejes con el tanque en la parte de adelante, ahi se junta mucha agua, mugre y termina pudriendolo
Mira ya lo puse hace un tiempo, la verdad recuerdo haberlo levantado del cogote de carga y no me pareció que se doblara, pero bueno tampoco me fije exactamente quizas le tendria que haber prestado mas atención, lo que si recuerdo que si bien entra bien.. el cogote como que era un poco mas largo o no se que, pero me costo encajar las manga que conecta con la boca por donde cargas, ya que quedaba casi pegada. Yo le puse como una goma entre los flejes.. tarde para la grasa.. espero se siga consiguiendo en unos años jajaj-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hola

Mensaje por elindio »

Si, Randy , ese problema tambien lo note, que jode demasiado el cogote para poder calzarlo bien
Un abrazo, Gustavo

Responder