TREN DELANTERO ZX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

TREN DELANTERO ZX

Mensaje por Chechi »

Tengo un amigo que tiene problemas con los bujes de suspension delanteros de la zx, alguien me puede sugerir como solucionar eso?

Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

Mensaje por Chechi »

Hizo controlar el tren delantero y le dijeron que esta todo bien, no tiene problemas ni juego, que podra ser que se come los bujes?

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: TREN DELANTERO ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

chechi, tenes dos opciones o mal colocados, osea puestos torsidos si le puso los bujes sin asiento de metal o la otra es que tiene un tortaso marca acha y son las unicas dos formas de que se coman los bujes pero que bujes los del pantografo inferior superior los del tensor cuales
'
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Hola Chechi:

¿Cuáles son los bujes con los que tiene problemas (brazos inferiores, brazos superiores o barra reactora)?

¿Cuáles son los síntomas que presenta el auto?

Siempre es difícil el diagnóstico vía foro....

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

Mensaje por Chechi »

Pablo
Tiene problemas las parrillas superiores y no se porque sera..!! Lo hicimos controlar mil veces y nada..siempre lo mismo ya esta cansado cuando junte plata lo va a tener que hacer completo...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

chechi, si te estan trabajando las parrilas superiores, tenes que fijarte en la cruceta que no este teniendo juego y que no tenga juego el puente ya que es el alma vital del todo ese esqueleto fijate si esta bien apretado el puente abajo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Coincido con Shadowman: revisá que el juego no esté en la cruz, sus tuercas bujes (justo debajo del soporte del resorte).

Suerte,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

JAJAJAJ, quien mas puede hablar de eso que no sea Pablito..!! Estoy de acuerdo con vos y Shadowman, debes tener algo flojo o quizas roto en la parte del puente, porque no empezas de a una pieza a la vez a descartar, porque sino no lo vas a descubrir nunca..!!
Abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ASI ES FIJATE SI NO HAY ALGO FLOJO ABAJO
SALUDOS

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

jajaj y si no traemelo a mi que le hacemso todos bujes de teflon y que queda pistero, eso tiene la mia ahora no los vana ver en las fotos por que lo desarme todo!!! pero ni bien arme posteo fotos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Disculpen la intromision, pero de entrada me parece barbaro que tengamos gente que sabe de lo que esta hablando, que pueda asesorar y ayudar este tipo de consultar sin dobles intenciones !
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Voy a pedir las mismas disculpas que Leandro me me adiero a su comentario!! Hacia falta algo asi.. para la gente que esta restaurando estas maquinas y quiere aprender de los que saben... y ya pasaron por ciertas cosas!!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

sos perseguida mamita jajajaja

Justamente lo que quise decir es que me parece fantastico que haya gente en el foro (notese COMO VOS Y PABLO en este caso) que puedan aportar sus conocimientos y ayudar desinteresadamente.

Distinto seria si hubieras puesto "venite al taller a tomar unas birras que lo vemos" jajajajaja

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon

SHADOW, el teflon es mejor que el buje comun? ¿ la tenes clara con el chasis? me lo repararon pero no estoy muy conforme , aunque me lo pudieron alinear
Un abrazo, Gustavo

Responder