tapa de distribución

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: tapa de distribución

Mensaje por jorge raul ojea »

Me pasa lo que dice Torino GS, pero también cuando voy andando es un sonido como cuando tenés una piedrita en el dibujo de la rueda y que toca con el pavimento. Es constante.
Calculo que algo de lo que el Indio dice ha de ser. Hace ya mas de 6 años que lo hace. Desarman la rueda, la campana, aprietan una tuerca que dicen que ajusta el palier. Un par de mazazos. Y, "listo, quedo bárbaro, no vas a tener problemas,pero fijate y anda pensando en que tenes que cambiar bla...bla...bla....bla". A las 5 cuadras empieza el ruido otra vez.
El último pelotudo lo tuvo 15 días, 300 intentos fallidos 2 lucas doscientos hace dos años atrás y cuando llegue a casa después de hacer 10 cuadras volvió a aparecer ese ruido de m.....Me canse y no le dí más bola. Cuando encuentre un mecánico en vez de un "cambia piezas" lo hago y "San Se Acabo"
Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: tapa de distribución

Mensaje por Torino-GS »

A mi me paso en la 380, se lo lleve a uno aqui en Monte Grande en el dia y santo remedio. Si queres te paso direccion.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: tapa de distribución

Mensaje por elindio »

Jorge, alguien que te va a matar, pero va a agotar todos los recursos para descular ese ruido , es Palaggi. Arrimate y consultalo con él
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: tapa de distribución

Mensaje por jorge raul ojea »

todo dato viene bárbaro para solucionar el problema. Indio, quien es Palaggi ? Por lo que decis debe cobrar como cirujano.
Torino GS , me queda algo lejos Monte Grande pero si resuelve el problema, vale la pena
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: tapa de distribución

Mensaje por elindio »

Palaggi esta a unas cuadras de Pasco y Alte Brown. Almirante. Brown 3976 , (1834) Témperley, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4244-2893, teléfono - Fax: (011) 4292-4957
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: tapa de distribución

Mensaje por WalterioTSX »

jorge raul ojea escribió:Me pasa lo que dice Torino GS, pero también cuando voy andando es un sonido como cuando tenés una piedrita en el dibujo de la rueda y que toca con el pavimento. Es constante.
Calculo que algo de lo que el Indio dice ha de ser. Hace ya mas de 6 años que lo hace. Desarman la rueda, la campana, aprietan una tuerca que dicen que ajusta el palier. Un par de mazazos. Y, "listo, quedo bárbaro, no vas a tener problemas,pero fijate y anda pensando en que tenes que cambiar bla...bla...bla....bla". A las 5 cuadras empieza el ruido otra vez.
El último pelotudo lo tuvo 15 días, 300 intentos fallidos 2 lucas doscientos hace dos años atrás y cuando llegue a casa después de hacer 10 cuadras volvió a aparecer ese ruido de m.....Me canse y no le dí más bola. Cuando encuentre un mecánico en vez de un "cambia piezas" lo hago y "San Se Acabo"
Un abrazo
Entiendo que luego de que te lo revisan y ajustan deja de hacer ruido al menos por unas cuadras ¿cierto?, probá acortando unos 5mm la chaveta del palier (la que traba en el palier, no el seguro de la tuerca eh!) y fijate que pasa, si sigue el problema probá de cambiar esa rueda por la de adelante, no sea cosa que el ruido sea de la llanta y no de la maza y palier...

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: tapa de distribución

Mensaje por jorge raul ojea »

proba acortando unos 5 mm la chaveta del palier (la que traba en el palier, no el seguro de la tuerca eh!) y fijate que pasa
PRUEBO
Lo de la rueda seguro que no

Palaggi esta a unas cuadras de Pasco y Alte Brown. Almirante. Brown 3976 , (1834) Témperley, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4244-2893, teléfono - Fax: (011) 4292-4957
Me lo agendo y voy a preguntar

Gracias muchachos. Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: tapa de distribución

Mensaje por jorge raul ojea »

con lo de la tapa, sigo probando. Quise llegar a Córdoba y e Campana me quede sin agua en el radiador despues de 15 litros de agua. El ACA me devolvió a casa. Me pelie con todos.
Me mandaron a la...... limpieza del radiador o la bomba de agua. Hice lo primero y seguimos probando
CUPE TS, 7 BANCADAS

Responder