Manguera Bomba de Nafta.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Doom23 »

Buenas estoy por hacer la coneccion de mangueras de el tanque hacia la bomba y de la misma al carburador... la manguera que va desde que termina la cañeria a la bomba.. pasa por debajo del carter? Es decir desde el tanque de nafta hasta el bano de motor hay una cañeria el tramo que va desde que termina el cañito hasta la bomba.. esa manguera pasa por debajo del carter o por donde? Gracias

Aca va una foto asi me explico mejor
Adjuntos
tornado manguera.jpg

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por edulooser »

hola capo. yo la pase por debajo del carter, pero creo que no va por ahi.....no estoy seguro pero creo que va asta la parrilla , de ahi cruza para el lado de la bateria y luego sube asta la bomba o algo asi,,,, saludos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por clmoro »

En los 4 bancadas pasa por debajo del cárter sobre el puente del lado de atrás. En los 7 bancadas va hasta el frente y pasa por debajo del radiador.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Doom23 »

clmoro escribió:En los 4 bancadas pasa por debajo del cárter sobre el puente del lado de atrás. En los 7 bancadas va hasta el frente y pasa por debajo del radiador.
Con el puente te referis a dicho en criollo la biga que sostiene el motor donde van puestas las patas no?
Es increible como siempre hay alguien que sabe cada detalle del toro jaja gracias

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Torino-GS »

Doom23 escribió:
clmoro escribió:En los 4 bancadas pasa por debajo del cárter sobre el puente del lado de atrás. En los 7 bancadas va hasta el frente y pasa por debajo del radiador.
Con el puente te referis a dicho en criollo la biga que sostiene el motor donde van puestas las patas no?
Es increible como siempre hay alguien que sabe cada detalle del toro jaja gracias
Satamente, en los 4B va por esa viga del lado del tanque, si lo sabre yo que en tucuman pinche la manguerita esa y me meti abajo del toro y con un charco de varios litros de nafta en el suelo a parar la perdida. :evil: :evil: :evil: era una canilla como salia nafta

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:En los 4 bancadas pasa por debajo del cárter sobre el puente del lado de atrás. En los 7 bancadas va hasta el frente y pasa por debajo del radiador.
Si si, y no es manguera, es un caño del mismo diametro que el que viene del tanque, llega hasta la torretas de suspension y de ahi con manguera a la bomba de nafta
Un abrazo, Gustavo

Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Doom23 »

elindio escribió:
clmoro escribió:En los 4 bancadas pasa por debajo del cárter sobre el puente del lado de atrás. En los 7 bancadas va hasta el frente y pasa por debajo del radiador.
Si si, y no es manguera, es un caño del mismo diametro que el que viene del tanque, llega hasta la torretas de suspension y de ahi con manguera a la bomba de nafta
Sisi eso esta todo original.. la cañeria llega hasta la torreta de direccion. y pasaria por abajo del carter (ya manguera) hasta la bomba de nafta asi no?
Adjuntos
vano.JPG

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por clmoro »

El recorrido original en el 4 bancadas es con una manguera corta desde el pico del tanque al caño principal que llega hasta el puente, de ahí otra manguera corta y por el puente va con caño sostenido por chapitas que vienen en el mismo puente y ese mismo caño metálico asoma debajo de la bomba de nafta que se conecta con otra manguera corta.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Torino-GS »

clmoro escribió:El recorrido original en el 4 bancadas es con una manguera corta desde el pico del tanque al caño principal que llega hasta el puente, de ahí otra manguera corta y por el puente va con caño sostenido por chapitas que vienen en el mismo puente y ese mismo caño metálico asoma debajo de la bomba de nafta que se conecta con otra manguera corta.
+1

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por elindio »

Doom23, va por detras del puente, no por delante
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por Rooster CC »

Que curioso, en mi Rambler 71 luego de venir por debajo del lado conductor, subre y rodea el buche de la caja, para bajar y seguir hasta la bomba de nafta. Flotador-caño de goma-caño rijido,caño de goma-bomba.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

torero7125

Re: Manguera Bomba de Nafta.

Mensaje por torero7125 »

en mi cupe no habia caño era todo manguera para combustible de poliuretano negra hasta incluso debajo del puente de motor,saludos

Responder