Recuperando una coupe

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Hola chicos queria preguntarles sobre los codigos de pintura e interior, me compre una coupe por $800
La chapa dice carrocería 616 n carrocería 00066 pintura 202 y tapizado 290 queria saber la combinacion original de colores ya q quiero pintarla y con tapizados como era original
Es una ts creo
Muchas gracias
Saludos
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hola Copeso! 202 es blanco portillo, los tapizados no me acuerdo, por acá por el foro hay varios post al respecto. Me hace ruido el código 616 de la chapita; porque según tengo entendido, 616 corresponde al Torino TS sedán y la coupe TS sería 624; ¿que año es tu coupe? que dice en los papeles?

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

IMG-20151108-WA0016.jpg
Esa es la coupe y la placa
Adjuntos
IMG-20151108-WA0020.jpg
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

torero7125

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por torero7125 »

esa chapita no es de ese auto simplemente no le des bola y sacasela!!jaja lo que vale es el numero de chasis ahi vas a ver que no corresponde el "616" (y si el numero de chasis tambien llegase a ser 616 estas en presencia de un lindo poncho,quizas era un casco muy deteriorado de un 4 p y le transplantaron todo a una cupe,ojo al piojo

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Donde encuentro el numero de chasis??
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Por la medidas de las puertas y el techo corredizo la mitad delantera parece 616, pero la parte trasera parece cupè. O la foto està muy distorsionada.
Saludos.

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por michel »

por como esta oxidado el techo pareciera que tiene una yapadura al medio... te doy un consejo lo veo muy tirado abajo como para levantar lo en cordoba vende salen dos coupe baratas en 5 lucas y están mucho mas completas yo buscaría algo mas cerca de que ande.
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por michel »

a donde esta esa chapita asi me fijo si el poncho mio esta bien hecho??
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Tienen razón con lo del techo no me habia dado cuenta de eso, ya me la quieren comprar para hacerla del zonal voy a pedirle la coupe a un amigo para medirla y le sacaria un par de fotos para pasale a ustedes y me digan q tal
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por elindio »

El numero de carroceria lo pueden encontrar en la chapita que va en la torreta lado conductor, pero tambien pueden poner cualquier chapita y caes como chorlito, mejor fijarse si sale el numero de carroceria en el torpedo justo arriba de la calefaccion, puede que por mas que lijes y lijes no se vea, pero si conseguis el acido que corresponde sale al toque, no la lleves a verificacion policial porque podes quedar pegado, primero asegurate que no sea poncho
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por torero7125 »

ahhh noo es un lindo engrendro parece ser un 4 puertas al que le implantaron una cola y medio techo de cupe,que cosa mas rara!!jaja ademas parece ser mas corto que un torino normal,incluso la puerta tambien quizas tengas los pelpas bien pero es un injerto si queres levantarla hacelo,pero es una cosa extraña,yo iria por una cupe de verdad o un 4 puertas sin injertos,decidi vos,pensa que vas a renegar bastante por ejemplo con la burleteria,la cerrajeria con las fiiltraciones de agua y ni hablar de la resistencia de un casco que esta injertado mitad y mitad anda a saber por quien y de que manera

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por elindio »

Si señor , la puerta no pareciera ser de coupe, para mi esa carroceria esta cortada al medio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Lucho Gismondi »

Uhhh eso está cortado al medio! Es una trompa de TS sedán (por eso dice la chapita 616) con techo corredizo e injertada una cola de coupe, imaginate si ya para nosotros es difícil conseguir burletes, los tuyos no existen! Ni hablar de la resistencia y seguridad que pueda tener un auto que está cortado y soldado a la mitad.
Yo lo que haría es como dicen los muchachos, buscate otra coupe para restaurar y de acá fijate que podes salvar, las puertas (para algún 4 puertas que necesite), tapa de baúl, el techo corredizo, vidrios y máquinas levanta vidrios, la trompa, diferencial, tren delantero, sacá todo lo que pueda llegar a servir para coupe y para un cuatro puertas. Y buscá alguna coupe mas entera para empezar a restaurar, hay algunas dando vueltas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por Copeso »

Seguramente voy a buscar otra pero el techo corredizo lo voy a guardar me gustaria ponerselo a la futura coupe, si alguien necesita algo de lo q tengo se lo vendo avisen
Adjuntos
IMG-20151108-WA0018.jpg
IMG-20151108-WA0017.jpg
IMG-20151108-WA0019.jpg
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Recuperando una coupe

Mensaje por HERNANBULL »

si esta cortado al medio al estar desmantelado deben estar las costuras a la vista, fijate, saca fotos del interior y se tienen q ver
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder