Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 107 posts ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Campaña Nacional de Recuperación del Torino
NotaPosteado: Vie Mar 28, 2008 7:30 
Site Admin

Aca en el foro hemos hablado muchas veces a cerca de la lastima y dolor que nos da cuando vemos un Torino abandonado. Entonces porque no tomar la iniciativa y comenzar una campaña de concientizacion a nivel nacional de la recuperacion de este icono argentino.
En que consiste ?
Esta es una campaña para recuperar y restaurar todo aquel Torino, cualquiera sea el modelo, que se encuentre abandonado o descuidado. Súmate a esta campaña, solo necesitas una cámara de fotos, Lapicera y papel o bien, si sos propietario de un Torino descuidado, ganas de devolverle al Mundo una obra de arte.

Cómo funciona?

En este sitio se publican las fotografías de diversos Torinos que se encuentran en mal estado y abandonados, y los datos necesarios para ubicarlo ( Venta ). Si quieres comprar alguno de ellos toma nota de la dirección y dirígete de inmediato hacia allá ! Cabe aclarar que este es un sitio argentino, y la mayoría de los vehículos están en este país, hay que tener en cuenta la provincia/ciudad de donde sean los datos.. En cuanto al precio de compra, será el acordado entre el vendedor y el comprador....Quizas nosotros no tengamos el dinero ni el tiempo para hacerlo, pero si algun conocido y le sirvan estos datos...

Cómo formar parte de la Campaña?

Seguramente posees una cámara de fotos, desde éste momento debe formar parte tuya, donde vayas la llevaras con vos, o con tu celular y algo para anotar. Cuando veas un Torino abandonado o en mal estado, tomaras una foto, anotaras la dirección, número de patente (matricula) y cualquier otro dato. Luego habrá que ubicar al dueño y preguntarle si lo vende, muchas veces dirá que no, que lo piensa arreglar, pero si te das cuenta que esto no va a suceder, la foto ya esta tomada y la envias via mail a cesararincoli@hotmail.com, se publica en el foro y en sitios de compra/venta de vehiculos...
La idea es recuperar la mayor cantidad de vehículos posible, claro que algunas veces el estado del mismo puede ser tal que una restauración sea casi imposible, entonces es aquí cuando debe pasar a ser un "donante de órganos", pero si esto le salva la "vida" a otro Torino también vale.
Otra forma de participar es cuidando y manteniendo tu Torino, si posees uno que se encuentra en mal estado, restáuralo o trata de que no se siga deteriorando, si no lo puedes arreglar es hora de venderlo a alguien que se comprometa a hacerlo, de lo contrario el Mundo habrá perdido una de sus Maravillas más preciadas.
Contamos con tu ayuda y tu colaboración....
Muchas Gracias

Asunto:
NotaPosteado: Vie Mar 28, 2008 7:49 
Torino ZX

Estoy de Acuerdo con la iniciativa...

Tambien Podriamos agregar una Area de "Autos Buscados / Unicos" para poder localizar un determinado auto que formo parte de nuestras vidas, al cual le perdimos el restro por algun motivo.. y deseamos encontrarlo para restaurarlo... en mi caso el que mi padre tubo durante mi infancia..
o aquellos modelos "dificiles" como ser las Gs / W / Lutteral / giulia / liebres y demas rerezas...

dejo mi inquitud planteada

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
NotaPosteado: Vie Mar 28, 2008 16:30 
Flotillero

Muy copado esta iniciativa Cesar, si todos ponemos un granito de arena podemos darle mucha difusion y rescatar varios autos
German

Asunto:
NotaPosteado: Vie Mar 28, 2008 18:24 
Torino 380

Tengo uno en vista, ni bien pueda, lo fotografio y posteo, un abrazo

Asunto:
NotaPosteado: Vie Mar 28, 2008 18:32 
Miembro Legendario y Vitalicio

Me gusto mucho tu inciativa Cesar creo que andan algunas dando vueltas por aca por mi barrio.
Ahora te digo que a mi toro no la vendo ni en pedo jajajajajaja

Asunto:
NotaPosteado: Dom Mar 30, 2008 17:53 
Torino ZX

en capital, en la esquina de carlos calvo o huberto primo y matheu hay un toro 74 o 75 ya sin las butacas con un vidrio roto. antes de que se chorearan las butacas hable con una señora que no lo vende y luego en el barrio me dijeron que ya vinieros un monton de personas y no lo vende. Cuando yo le hable fue muy seca y no me dejo ni hablar solo dijo NO y se metio en su casa. Solo alguien que tenga relacion con la Señora va a poder comprarlo y ya no se si vale la pena por que hace por lo menos 5 años que esta ahi. Dato al margen ese toro se comio la granizada del 2006 y no le paso nada ni un pocito tiene.

Asunto: tengo uno!!!
NotaPosteado: Mar Abr 01, 2008 11:40 
Torino SE

Aca en mi ciudad (merecdes) no saben la cantidad que hay. Hay una con motor idenor diesel tirada en una avenida en venta, yo lo llame al dueño para ver si me vendia el torpedo porque es lo que necesito para la mia pero la vende entera porque se va a españa!!! CUATROMIL PESOS SOLAMENTE!!!!! Y ESTA BASTANTE BIEN!!!! ME PARECE QUE SE PUEDE RESTAURAR... EN BREVE MANDO UN PAR DE FOTOS.. CUALQUIER COSA ESCRIBANME A MI MAIL Y LES DOY MAS DATA... SALUDOS!!!

Asunto:
NotaPosteado: Mar Abr 01, 2008 12:45 
Torino ZX

Bienvenido tutuca...

Pasate a saludar por el Area de bienvenida, y mostranos tu toro...

y si te animas el 13 aparecete por el parque, ya que no estas muy lejos...

saludos

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Asunto:
NotaPosteado: Mar Abr 01, 2008 16:53 

muchachos aca pongo mi granito tambien .... paso el link de una pagina q es de santa fe capital donde venden una torino 68 4 puerta en 3 lucas...

http://www.ventafe.com.ar/web/a38547-ve ... _2999.html

Asunto:
NotaPosteado: Jue Abr 03, 2008 18:53 
Torino TS

Buenas para todos...
estuve mirando el toro ese, de VENTAFE... por como se ve en las fotos...
esta impecable, exelente precio...
alguien lo conoce al auto???

saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero

Asunto:
NotaPosteado: Vie Abr 04, 2008 12:24 
Flotillero

Que buena iniciativa che, asi podemos salvar muchas TOROS !
Buenos los datos ! German

Asunto:
NotaPosteado: Vie Abr 18, 2008 19:23 
Torino S

LA idea es muy buena!!!!1 cuenten conmigo. SALUDOS

Asunto:
NotaPosteado: Lun May 05, 2008 20:33 
TuTorino Staff

Muy buena idea. Yo ando buscando toro, me gustan las 380 y las GS si alguien sabe de alguna para salvar yo me anoto aunque me cueste años.

Asunto:
NotaPosteado: Mie May 07, 2008 1:30 

aca en bariloche esta lleno, cuando tenga datos aviso

Asunto:
NotaPosteado: Mie May 07, 2008 22:36 
Torino TSX

esto me lo plantie muchas veces y sali en busca de autos un par de veces y al final siempreme cuelgo, pero sera cuestion d eponerme las pilas y subir fotos.. el tema es ke estoy en el OGT del pais.. pero bueno quiza algn usuario le kede cerca y tenga animo de recuperarlos.. :D

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 107 posts ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas