GNC

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Pro Gas
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Gracias capo!!!!!,
Pro gas entonces, asi nomas lo pido???'


Molerpa escribió:Pro Gas

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Te cuento mi experiencia , cuando me colocaron el equipo me pusieron un mezclñador " made in house" un caño soldado a una arandela y un cañito aplastado en la punta soldado al costado del caño, andaba pero no me conformaba, el padre de un amigo de mi hijo tenia un acasa de instalacion de gnc y el pibe me dijo que eso no servia y me consiguio un mezclador , mejoro un monton, eso si no se que marca es el mezclador.
Espero que de algo les sirva y afirma las palabras de molerpa. es mezclador es muy importante en el funcionamiento del auto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Tal cual Indio. Tan claro como que el mezclador es el carburador para el gas. De hecho, el carburador es un mezclador/dosificador de aire/nafta. El mezclador (conjuntamente con el reductor) cumplen la función de mezclar/dosificar el aire/gas.

Yo recuerdo que mi cuñado tenía un falcon rural con carburador "achurado". El auto no tenía ningún "vicio" andando con gas, pero las prestaciones al lado de la nafta eran muy pobres. El decía que "andaba bien" y pensaba que así debía "arrastrase" un auto a GNC. Para mí, "andaba mal", porque funcionaba con mucha menos preformance que lo que debería, con un buen mezclador.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Molerpa, mi reductor es buggatti, y segun el último gasista que visite, el modelo chico potenciado. Me dijo que tenia que modificarlo para mas potencia, y por eso me cobro (pero la potencia no aparecio jejej). La pregunta es, ¿bugatti es un buen equipo?
saludos
gastón


Molerpa escribió:Pro Gas
TORINO TS 1974

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

una gaver.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

JAJAJAAJA, :D yo pienso lo mismo....
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Responder