Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Todo-toro: ¿es confiable?

La encuesta terminó el 04 Oct 2014, 14:26

1.- SI
6
43%
2.- NO
8
57%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Pablito GR »

Buenas...

La cuestión es la siguiente.

"LA BESTIA" está en el electricista, en pleno transplante de instalación eléctrica. Cuando empecé la búsqueda de la instalación completa, había visto la que vendían en Todo Toro. Mandé un mail, nunca me contestaron, y el electricista me terminó encargando la instalación completa con fusiblera en Valcar (Oro también la tenía, pero la calidad era un poquito menor y preferí gastar más para garantizar bu8en funcionamiento).

Ahora, volví a comunicarme por mail con ellos, porque Daniel, el viejo de la IKA de Warnes no abre el local (no se los motivos) y nunca pude ir a retirar el caño de la calefacción que sale de la tapa. Nuevamente, Todo Toro no contesta. Entonces llamé por teléfono al de línea, en contestador te dice que dejes el mensaje y ... nada. Dos veces así.

Insistí por lo precios. A saber, los bujes de limpiaparabrisas con las levitas, los tienen a $121 c/u (acá me pidieron $600 por el juego en una repuestera de Garín); pero me dá desconfianza comprar con la tarjeta, cuando no me atienden el teléfono de linea, ni me contestan los mail.

Alguien les compró alguna vez?

O alguien tiene otra casa de repuestos para recomendar para zona norte? Yo soy de Pilar.

Agradeceré recomendaciones.

Saludos.

PD: el caño de la calefa ya me lo cambiaron por el de Dodge 1500, que tiene la misma medida de diámetro. Sólo le recortaron la curva que continúa y sobra para el Toro.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por WalterioTSX »

Boguer escribió: PD: el caño de la calefa ya me lo cambiaron por el de Dodge 1500, que tiene la misma medida de diámetro. Sólo le recortaron la curva que continúa y sobra para el Toro.
Buen dato ese, con respecto a todotoro yo le he comprado y no he tenido inconvenientes pero las opiniones están repartidas, se que lo que tiene en la página está siempre actualizado en cuanto a stock y precios, cuando yo le compré hice todo contra reembolso (nada de tarjetas), en su momento tuve un inconveniente de un repuesto equivocado que me mandó (bulbo de aceite que no necesitaba por el de agua que yo necesitaba, siendo el de aceite más caro que el de agua y me lo cobró por el de agua, evidentemente embaló mal y, aunque en mi caso perdía el en función de costos, parece por las varias experiencias de la gente del foro que es algo que le ocurre seguido...), no obstante eso, y para evitar idas y vueltas, opté por irme hasta allá acordando por teléfono para que me espere y así evitar inconvenientes y no hubo dramas.
Por lo general telefónicamente lo encontrás, pero en algunas oportunidades pareciera que se hace rogar, probá dejándole un mensaje y mandale mail a todos los correos que tiene:
info@todotoro.com.ar
kurtman_tsx78@yahoo.com.ar
info@foro-torino.com.ar
En alguno lo vas a encontrar... :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por sergio 7bc »

TodoToro = cero dramas.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por clmoro »

Mi experiencia fue buena, pero fui hasta Chivilcoy y Leandro me mostro lo que tenia yo elegí y me traje las cosas.
No hay muchos proveedores de repuestos de Torino, tampoco hay buenos repuestos actuales, que se yo... acá tenes opiniones

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5630.html

A la miseria humana de Warnes no le compres nada.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por phmena »

sergio 7bc escribió:TodoToro = cero dramas.
TodoToro = un sin fin de dramas!!!!!
Mucho ojo!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por bernatsx »

yo compre varias veces y cero drama
pero hay algunos que no estuvieron conformes

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Gladiator291 »

Las cosas que mencionás, no son difíciles de conseguir. Aunque en Pilar, te lo digo por mi experiencia, es difícil conseguir hasta una bujía. :mrgreen:
Si no estás muy apurado, yo voy todos los días a Bs As. Si querés te averiguo cuanto sale y si te interesa te lo compro.
Aunque se que hay gente que no tuvo problemas, yo soy de los que no te lo recomiendo. Para mi es un estafador de poca monta.
Hace unos meses atrás, fui a Ferrazzi a comprar unos cables de bujía y había una persona (un cliente) que cuando escuchó que pedí cables para un 7bancadas me dijo "yo también tengo un toro, lo compré hace unos meses y lo estoy arreglando". Nos pusimos a charlar mientras nos hacían los cables, y me preguntó donde podía comprar los apoyabrazos traseros. Le dije fíjate que el de todotoro publicó unos hace poco, y mientras le hablaba noté que le iba cambiando la cara. Al poco tiempo me interrumpe pidiéndome disculpas, y me cuenta que antes de fin de año le había depositado dinero (no me acuerdo bien, pero era algo de $3500) por unos repuestos que le mandó en marzo y le llegaron rotos los 2 faros traseros y unas insignias, pero... dentro del embalaje de uno de los dos no estaban los pedazos de plástico de las partes rotas del faro!!!. Exactamente igual que a mi, esos faros son un comodín :mrgreen: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htm
Con tal de venderte algo, si no tiene lo que le pedís te manda cualquier cosa y después te dice que te lo cambia. Así se asegura la venta y cuando consigue lo que le compraste te lo envía... a cargo tuyo!!! :mrgreen:
Acá tenés un ejemplo, entre tantos, de lo que te digo

versionpininfarina escribió:Amigos, como les va, les cuento que tengo una amargura tremenda. Hace ya casi 5 meses que tengo parado el Toro porque no puedo conseguir el engranaje de bronce que va en la punta del cigueñal y maneja la bomba de aceite!!

En realidad lo compre en TodoToro en febrero, desarme el motor y me di con que no era el de 4 bancadas sino el de 7. Leandro me dijo que lo mande para que lo cambie pero que en ese momento no tenia el de mi toro. Hasta el dia de hoy (casi 5 meses) estoy esperando, no se que problema tiene con el fabricante que no le manda. A todo esto el toro esta con las ruedas en llanta, juntando mugre, me dan ganas de llorar cada vez que lo veo y ya me voy perdiendo como 4 expos a la que nos invitaron.

El llamado a la solidaridad es para que si alguno sabe en que lugar lo puedo conseguir y pasarme un telefono porque soy de santiago del estero asi hablo para que me lo manden POR FAVORRRRRRRRRRRR QUE YA NO AGUANTO TENER ASI EL POBRE TORO!!!!!!!!!!

Con el viejo de Warnes, también tené cuidado porque es mas de lo mismo.
Imagen

HDLGC

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por HDLGC »

Si el de Warnes, al que te referís, es el de IKA-Todo, NO VUELVAS A PASAR POR ALLÍ.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si el de Warnes, al que te referís, es el de IKA-Todo, NO VUELVAS A PASAR POR ALLÍ.
Saludos.
Seguro que es ese, y debe tener cerrado porque lo debe estar buscando alguno para cag.rlo a trompadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Conejo

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Conejo »

Buenasss mira comprar por telefono o por internet a Todo Toro es como cualquier operacion de este tipo igual que si compras por mercado libre,alanaula o el que sea,te puede salir bien como te puede salir para la merd.
Un amigo mio,que tambien esta armando una TS,le compro algunas cosas hace dos o res meses,y de paso me compro un par de cosas que yo necesitaba,y cero drama pero te aclaro pacto previamente por mail,no se si con Leandro con la señora que iba a ir a Chivilcoy,y alla fue personalmente incluso unas cosas que no le convencian le pidio que se las cambiara por otras y ningun problema pero te repito pacto que iba ir personalmente y asi lo hizo,ya se que es una molestia tener que hacerse el viaje hasta alla pero es preferible a hacerlo por internet(ademas convengamos que armar un Toro no es algo que se haga todos los años asi que una molestia mas o menos no mata a nadie)OJO que ir a un lugar personalmente tampoco es garantia y eso me sucedio con un famoso de Hurlinghan,que demas esta decir no le compre NADA y al que me quiera escuchar siempre le digo que es un gran aFANancio de TORINO.
Conclucion siempre que puedas hace las cosas personalmente o pedile a alguien que tenga que ir a alguno de esos lugares que te haga la gauchada,cuando compras por internet el riesgo de que algo salga mas es muy alto.

Pds aprovecho para preguntar alguien sabe o escucho de un desarmadero en Santa Fe SOLO de TORINOS o es un chamuyo ya van dos o tres personas que me lo dicen pero ninguno me da el lugar preciso uno me dice por Cañada de Gomez(creo que se llama asi)y otro me dice por Esperanza,si alguien escucho algo en una de esas podemos descular en donde es Saludos

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por armandoye »

Pds aprovecho para preguntar alguien sabe o escucho de un desarmadero en Santa Fe SOLO de TORINOS o es un chamuyo ya van dos o tres personas que me lo dicen pero ninguno me da el lugar preciso uno me dice por Cañada de Gomez(creo que se llama así)y otro me dice por Esperanza,si alguien escucho algo en una de esas podemos descular en donde es Saludos[/quote]

hace unos meses en mercado libre aparecía uno que tenía muchos repuestos de diferentes modelos de torino, yo le compré un múltiple de 4 bancadas, me mando uno que no era, me quejé y me mandó el que era y no me reclamo el anterior porque tenía muchos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Eso sí cuando hablé por teléfono era un hombre bastante mayor, y después no aparecieron mas los avisos. y era de Córdoba.
Con respecto a todo toro, yo en particular no he tenido problemas. pero es lógico que nadie sea infalible y menos un comerciante, desgraciadamente siempre hay que tratar de ver que se compra, aunque no siempre sea posible, en ese caso que sea lo que Dios quiera.
un abrazo, armando

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Pablito GR »

Gladiator291 escribió:Las cosas que mencionás, no son difíciles de conseguir. Aunque en Pilar, te lo digo por mi experiencia, es difícil conseguir hasta una bujía. :mrgreen:
Si no estás muy apurado, yo voy todos los días a Bs As. Si querés te averiguo cuanto sale y si te interesa te lo compro.
Aunque se que hay gente que no tuvo problemas, yo soy de los que no te lo recomiendo. Para mi es un estafador de poca monta.
Hace unos meses atrás, fui a Ferrazzi a comprar unos cables de bujía y había una persona (un cliente) que cuando escuchó que pedí cables para un 7bancadas me dijo "yo también tengo un toro, lo compré hace unos meses y lo estoy arreglando". Nos pusimos a charlar mientras nos hacían los cables, y me preguntó donde podía comprar los apoyabrazos traseros. Le dije fíjate que el de todotoro publicó unos hace poco, y mientras le hablaba noté que le iba cambiando la cara. Al poco tiempo me interrumpe pidiéndome disculpas, y me cuenta que antes de fin de año le había depositado dinero (no me acuerdo bien, pero era algo de $3500) por unos repuestos que le mandó en marzo y le llegaron rotos los 2 faros traseros y unas insignias, pero... dentro del embalaje de uno de los dos no estaban los pedazos de plástico de las partes rotas del faro!!!. Exactamente igual que a mi, esos faros son un comodín :mrgreen: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htm
Con tal de venderte algo, si no tiene lo que le pedís te manda cualquier cosa y después te dice que te lo cambia. Así se asegura la venta y cuando consigue lo que le compraste te lo envía... a cargo tuyo!!! :mrgreen:
Acá tenés un ejemplo, entre tantos, de lo que te digo

versionpininfarina escribió:Amigos, como les va, les cuento que tengo una amargura tremenda. Hace ya casi 5 meses que tengo parado el Toro porque no puedo conseguir el engranaje de bronce que va en la punta del cigueñal y maneja la bomba de aceite!!

En realidad lo compre en TodoToro en febrero, desarme el motor y me di con que no era el de 4 bancadas sino el de 7. Leandro me dijo que lo mande para que lo cambie pero que en ese momento no tenia el de mi toro. Hasta el dia de hoy (casi 5 meses) estoy esperando, no se que problema tiene con el fabricante que no le manda. A todo esto el toro esta con las ruedas en llanta, juntando mugre, me dan ganas de llorar cada vez que lo veo y ya me voy perdiendo como 4 expos a la que nos invitaron.

El llamado a la solidaridad es para que si alguno sabe en que lugar lo puedo conseguir y pasarme un telefono porque soy de santiago del estero asi hablo para que me lo manden POR FAVORRRRRRRRRRRR QUE YA NO AGUANTO TENER ASI EL POBRE TORO!!!!!!!!!!

Con el viejo de Warnes, también tené cuidado porque es mas de lo mismo.

Gracias por toda la data.

Si Todo Toro me respondiera alguno de los mensajes por de teléfono, no me complicaría irme un día hasta allá. Son 100 km de mi casa, y siempre hay una buena excusa para sacar a La Bestia a ruta abierta.

El rusito de Warnes, me empomó con $150, nunca más volvió a abrir el local, desde el mes de julio, y me cansé de dejar mensajes de teléfono...

Tendré que armarme de paciencia... porque el GR tiene 34 años y le estoy cambiando piezas originales, por ende, lo que cambie ahora no creo que mi hijo llegue a tocarlo de nuevo...

Agradezco mucho los comentarios.

Abrazos a todos
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Conejo

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por Conejo »

Puede que sea ese uno de los comentarios que me hiieron era e que publicaba con fotos en ls que se veia por ejemplo 20 parrillas de diferentes modelos o una pila de aros de faros o 50 o 100 manijas levanta vidrios tirapuertas manijas exteriores o sea cosas asi como que le sobraran lo busque por todos lados pero nada encima los que me lo dijeron son de chivo asi que no concretaron ninguna compra asi que puede ser el que vos decis Armando si tenes algun dato y me lo podes pasar seria muy bueno

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por 1990fer »

Hace 2 meses más o menos le compre la instalación y la goma que va en la boca del tanque, al principio tampoco me podía comunicar, pero después no hubo problema, me lo mando contrareembolso y por las dudas antes de pagar me fije que estuviera todo en orden
TS ´74
Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?

Mensaje por leosolari »

yo le compre a todotoro unas cosas y la terminacion una porqueria, no me acuerdo como se llaman, son esos plasticos que van en el parante donde termina el burlete, si ves la foto estan barbaros, pero cuando los tenes en la mano son una reverenda cagada. Y el cuero que cubre la palanca de cambios te la cobra como si fuera original y la podes comprar en cualquier casa de accesorios... A mi no me dio resultado

Responder