¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicidades maestro!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Felicidades Walter, te deseo lo mejor en tu dia!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por clmoro »

Feliz cumple Walter!!!! 40 pirulos!!!!! Felicidades!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por damian_tsx »

Muy feliz cumple!!! casi tengo tu regalo, vas a tener que esperar una semanita mas :wink:

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por el ale »

felicidades!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por jgcastells »

¡Feliz cumple Walter!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Feliz Cumpleaños Walter!!! Pasala bien. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por WalterioTSX »

¡Muchas gracias muchachos!, y si..., 40 pirulines ya...
¡Que lo parió Mendieta..., se pasa el tiempo ¿vio...?!, y más envelocinau que lo qui uno isperaría...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por Torino-GS »

Felicidades!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por marcos »

feliz cumple Walter....!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Cazador
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2013, 01:32

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por Cazador »

Walter, que tengas muy feliz cumpleaños.

Cazador

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Feliz cumple Walter, un abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhhh, llegue tarde, perdon, pasa que estuve sin internet y no hice los debers estos dias.
Walter ta mando una abrazo, te deseo lo mejor y no reniegues de tu edad , los 40 es la mejor edad del hombre, disfrutalo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Muchas gracias nuevamente, Indio, no reniego de mi edad, desde principio de año que se que estoy en los 40, tengo un conflicto con el paso del tiempo y los cumpleaños son lo que me lo recuerda, pero no me molesta la edad que tengo ni me molestaría tener 50 o 70 siempre que los pueda llevar como la llevo hasta ahora, me va a molestar el día en que sea una carga para los demás pero por ahora creo que zafo, el tema es que me molesta esa sensación de que el tiempo se te pasa volando, que mi hijo dejó ya de ser un bebé para ser un nene y cuando querés acordarte es un pre adolescente y uno está casi como hace 15 años, con la misma insatisfacción de sentir que quedan muchas cosas por hacer y esos 15 años atrás parecieran haber sido ayer..., en cuanto a lo demás no me jode, solo tengo esa extraña sensación de que cuando uno quiera acordarse se le pasó gran parte de la vida en un "piff..." en el que se nos evaporaron los años..., ojalá cuando ese momento llegue pueda ponerme a recordar todo lo hecho y vivido y pueda decir "Huy si..., se pasó rápido pero si lo pienso un poco y al desmenuzar los recuerdos, pude hacer y vivir muchas cosas y no fue un piff solamente..."

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por Gladiator291 »

WalterioTSX escribió:Muchas gracias nuevamente, Indio, no reniego de mi edad, desde principio de año que se que estoy en los 40, tengo un conflicto con el paso del tiempo y los cumpleaños son lo que me lo recuerda, pero no me molesta la edad que tengo ni me molestaría tener 50 o 70 siempre que los pueda llevar como la llevo hasta ahora, me va a molestar el día en que sea una carga para los demás pero por ahora creo que zafo, el tema es que me molesta esa sensación de que el tiempo se te pasa volando, que mi hijo dejó ya de ser un bebé para ser un nene y cuando querés acordarte es un pre adolescente y uno está casi como hace 15 años, con la misma insatisfacción de sentir que quedan muchas cosas por hacer y esos 15 años atrás parecieran haber sido ayer..., en cuanto a lo demás no me jode, solo tengo esa extraña sensación de que cuando uno quiera acordarse se le pasó gran parte de la vida en un "piff..." en el que se nos evaporaron los años..., ojalá cuando ese momento llegue pueda ponerme a recordar todo lo hecho y vivido y pueda decir "Huy si..., se pasó rápido pero si lo pienso un poco y al desmenuzar los recuerdos, pude hacer y vivir muchas cosas y no fue un piff solamente..."
Si llegás a ir al psicólogo contame que te dijo porque me pasa algo parecido... :mrgreen:
Imagen

Responder