¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por sergio adrian »

Feliz cumple tarde pero seguro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
WalterioTSX escribió:Muchas gracias nuevamente, Indio, no reniego de mi edad, desde principio de año que se que estoy en los 40, tengo un conflicto con el paso del tiempo y los cumpleaños son lo que me lo recuerda, pero no me molesta la edad que tengo ni me molestaría tener 50 o 70 siempre que los pueda llevar como la llevo hasta ahora, me va a molestar el día en que sea una carga para los demás pero por ahora creo que zafo, el tema es que me molesta esa sensación de que el tiempo se te pasa volando, que mi hijo dejó ya de ser un bebé para ser un nene y cuando querés acordarte es un pre adolescente y uno está casi como hace 15 años, con la misma insatisfacción de sentir que quedan muchas cosas por hacer y esos 15 años atrás parecieran haber sido ayer..., en cuanto a lo demás no me jode, solo tengo esa extraña sensación de que cuando uno quiera acordarse se le pasó gran parte de la vida en un "piff..." en el que se nos evaporaron los años..., ojalá cuando ese momento llegue pueda ponerme a recordar todo lo hecho y vivido y pueda decir "Huy si..., se pasó rápido pero si lo pienso un poco y al desmenuzar los recuerdos, pude hacer y vivir muchas cosas y no fue un piff solamente..."
Si llegás a ir al psicólogo contame que te dijo porque me pasa algo parecido... :mrgreen:
Psicologo, noooooooooooooo, ni loco vayas a un psicologo, no pueden solucionar sus problemas y quieren solucionar los tuyos, bahhhhhh.

Walter lo que te pasa a vos, es lo que nos pasa a todos en menor o mayor medida, ahhhhhhh yo ya tengo 53 y te digo que no me doy cuenta pero cuando empiezan los dolores de cintura , cervical y cuando ya todo te cansa ( fisicamente) te das cuenta que estas viejo.
Lo que mas bronca me da, es cuando sube una hermosa mina al bondi y me trata de señor :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños, "WalterioTSX"!!!

Mensaje por torinots1975 »

Llegue tardísimo Walter pero ahi va............. Feliz cumpleaños!!!
Hace un tiempo me di cuenta que nuestro tiempo se va porque nosotros queremos que pase rapido, Que pase rapido la espera de bondi (para vos Indio) que pase rapido las horas de laburo, que pase rapido el año para tener vacaciones... Podría divagar en varias propuestas sanadoras a este problema pero como dice mi viejo las experiencias no son transmisibles. Ahhh desde el año pasado que ya tengo 40.... se nota?
Pablo.

Responder