Manual para bajar la semana que viene

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Amigo kurt, aver si nos sirve de algo para solucionar el problema, despues de un tiempo de estar cargando mi pc el cartel que me sale es el siguiente:
"fatal error: maximum execution time of 30seconds exceeded in /home/zatan/public html/torino/foros/includes/bbcode.php on line 222"

what is it?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Manual para bajar la semana que viene

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt, si sos tan amable me podrias grabar un Cd o DVD yme lo mandas por correo por que en un incendio perdi todos estos datos y la verdad que en mi cabeza tengo tantas cosas que aveces me quedo medio gaga con los temas que no toco muy seguido Puede ser bebe??? dale no seas malo conmigo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

kurt , yo no te pido que me mandes cd, ¿porque no probamos mandandomela por mail? no hay caso no quiere abrir, esta pc del ort.. me tiene podrido , pero que hago?, si cambio la pc no puedo arreglar mi ts .
Que se joda la pc., ¿ no te parece?
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

elindio escribió:kurt , yo no te pido que me mandes cd, ¿porque no probamos mandandomela por mail? no hay caso no quiere abrir, esta pc del ort.. me tiene podrido , pero que hago?, si cambio la pc no puedo arreglar mi ts .
Que se joda la pc., ¿ no te parece?
Pasame tus datos por MP que te mando por correo el CD que era para shadow jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Kurt, hacéla mejor, creo que a muchos les interesaría el cd con manuales, hacemos una lista de quienes queremos uno , nos anotamos , y nos lo mandas contrareembolso. Digo pra pagar el cd virgen , y el tiempo del que tiene que ponerse a grabarlo... . Y si no siempre está la posibilidad de bajarlo gratarola en la web. Digo no sé de pronto me parece, ya veo que me llueven las putead... de un lado y el otro...
Saludos, Luke
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

Kurt, sería interesante saber si el manual de usuario o guantera que tenés para subir de TS/GS, es para el 624/625 ó para el 626/627 o tenés ambos.
Abrazo
yo

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

jojo , hola , yo no puedo bajar ni un gato de un arbol , pero tengo este manual , creo q ya lo tiene kurt. quisiera tener o encontrar si alguien tiene algun manual sobre el carburador holey , con los modelos y despuiece , funcionamiento reglaje bla bla bla. yo tengo un 7242 en el toro q es el q trajo el falcon sprin ,40 40 y quiero inverstigarlo. saludos.

Imagen
Shot with DSC-S650 at 2007-07-07
Imagen
Shot with DSC-S650 at 2007-07-07
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Hola a todos, recien me registre, y si pueden avisarme cuando pongan parta bajar los manuales de la TSX, la mia es 79, y como soy nuevito, no voto, solo espero a q los pongan, asi los bajo, gracias Y AGUANTE EL TORO Y LOS TORINEROS

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Favio
Ese manual que pedis los vamos a subir, de a poco vamos a subir todos los manuales que hay para poder consultar gratis o bajarlos...
YitoTsx, antes que nada bienvenido al foro, no hay problemas te avisamos, igual si queres compartir tus inquitudes con la gente y podemos ayudarte con gusto lo vamos a hacer, hasta que puedas conseguir el manual que deseas....
Un abrazo
Cesar

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

QUIERO BAJAR EL MANUAL DE TORINO S 1972 numero 615 y del RAMBLER CLASSIC CROSS COUNTRY 1971.Quien los tiene ???' saludos y abarazos para todos

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

me parece carlos, que ese ya lo colgaron para bajar, fijate bien dentro de este grupo, que creo que esta

saludos

PD, el del rambler, seguro aca no esta, pero tal vez, alguno lo tenga

gastón
CARLOS ARCE escribió:QUIERO BAJAR EL MANUAL DE TORINO S 1972 numero 615 y del RAMBLER CLASSIC CROSS COUNTRY 1971.Quien los tiene ???' saludos y abarazos para todos
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

FAVIO/74SE escribió:jojo , hola , yo no puedo bajar ni un gato de un arbol , pero tengo este manual , creo q ya lo tiene kurt. quisiera tener o encontrar si alguien tiene algun manual sobre el carburador holey , con los modelos y despuiece , funcionamiento reglaje bla bla bla. yo tengo un 7242 en el toro q es el q trajo el falcon sprin ,40 40 y quiero inverstigarlo. saludos.

Imagen
Shot with DSC-S650 at 2007-07-07
Imagen
Shot with DSC-S650 at 2007-07-07

Voy a ver si te consigo las especificaciones tecnicas de dicho burca, y te las paso, pero tene en cuenta que es para un falcon , no para un torino, cha chan chan
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

CARLOS ARCE escribió:QUIERO BAJAR EL MANUAL DE TORINO S 1972 numero 615 y del RAMBLER CLASSIC CROSS COUNTRY 1971.Quien los tiene ???' saludos y abarazos para todos
Carlos , en www.torinobblanca.com.ar , en tecnica, esta el manual, pero todavia le faltan algunas cosas, hay que tener paciencia.
Espero te sirva
Un abrazo, Gustavo

Responder