TAPIZADOS DE PUERTA

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió: Estuve ayer a la mañana en Warnes Telas. Me atendieron muy bien, pero NO tienen nada de Torino. Quedaron en llamar a la fábrica para ver qué modelo hacen si es que hacen alguno. Ni hablar de pedir para algún modelo de Torino en especial...
Era demasiado fácil... :mrgreen:
Claro!! jajajajaja

Te imaginás: buen día, tienen tapizados de puerta de TSX? Si flaco, de qué color querés?? :mrgreen:

Y que te diga: "el par delantero y trasero? Son 800 pesos..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hubiese estado bueno....
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Gladiator291 »

gladiatort1000cba escribió:no seria un mal negocio, que algun artesano se ponga en el gran laburo de reproducirlos, a un precio NACIONAL, los venderia como pan.
FanTorino hace eso, pero nada de precio NACIONAL :mrgreen: ... te descose el c.lo!!! creo que pide 5 lucas por los cuatro.
Imagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por gladiatort1000cba »

y si! un mero revendedor, los debe comprar un 500 y los revende al 1000%.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Bariloche torino zx »

alejandromp71 escribió:bien ahiiii :D ---siempre es mejor "hagalo ud mismo"
fotooooooooooos.
# Sii ! siempre el "hágalo usted mismo" es mejor, mas barato y mas gratificante no sabes la alegría que tenia cuando los vi terminados!! Cuando me ponga a hacer los delanteros, que espero me salgan, (no encuentro mayor inconveniente que la parte de la alfombra que va abajo ya que el resto es todo el mismo trabajo) voy a tratar de subir fotos de todos. No se que paso con la pagina de la ranita parece que se me termino el mes de prueba y tengo que pagar o algo asi.

# Lo de mas barato hay que tener en cuenta que los que hace el tapicero cuestan "caro" y es entendible es su trabajo y vive de eso. Lo que podamos hacer nosotros ya paso por amor al toro. Y en mi caso como un buen pasatiempo tambien jajaja

#Ahora también estoy haciendo unos para la cupe taunus mod 77 de mi hermano con el mismo diseño que el panel de la zx.Va a tener un toque de calidad del torino . Lo que pasa que al tener pocas herramientas solo algunas de mi viejo que antes trabajaba en carpinteria me lleva bastante tiempo y bastante horas pensando como hacer tal o cual cosa para que quede lo mejor posible y de manera mas rapida jajaj

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por elindio »

Bariloche torino zx escribió:# hola muchachos les comento (no se si alguno vio mi post) yo tenia ganas de comprar los paneles tapizados para las puertas para mi cupe en internet al final tanto tratar de conseguir unos bien hechos estuve "investigando" formas de hacer y buscando información a cerca de tapicería llegue a la conclucion de como podía llegar a hacerlos. A todo esto envie a hacer mis paneles tapizados a unos 120 km de mi ciudad (bariloche) mientras tanto ya había empezado a hacer los paneles a mi manera, tardaron en llegar aporx 3 semanas los paneles que compre y cuando llegaron me encontré con la sorpresa de que: ¡¡ESTABAN HECHOS DE LA MIMA MANERA QUE YO ESTABA HACIÉNDOLOS!!

# A todo esto en las tardes cuando llegaba de trabajar seguía terminando mis paneles a manera de pasatiempo, y cuando termine quedaron exactamente igual a los que compre !! Y me parece que son una muy buena replica tengo solamente hechos los del cuarto trasero cuando tenga tiempo voy a empezar con los delanteros y luego les cuento que tal me fue con esos jaja cuando pueda ver que paso con la pagina que no puedo subir fotos subo unas para que ustedes mismos vean que tal salieron.

# PD: Cuando suba fotos si a alguno le parece una buena replica y le interesa se los vendo al costo total yo ya tengo los mios que me salieron bastante caros lpm jajaja.

Abajo de donde estas escribiendo el post hay una ventanita que te pregunta si queres adjuntar un archivo, ahi es donde debes subir las fotos, dale las esperamos, lo hiciste igual que el original o los cosiste, dale pasa el dato, jeje, yo los cosi, no quedan feos, pero no quedan como originales
Un abrazo, Gustavo

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Bariloche torino zx »

Hola aca les dejo unas fotos de un panel del cuarto trasero que hice (perdon la tardanza)
# estos de la foto los hice para la cupe taunus de mi hermano pero con el diseño de los paneles de los torino zx
# disculpen que no subo de los que eran de torino es que casi sin querer los vendi y no alcance a sacarle fotos, igual estos estan hechos con ese diseño solo cambia el tamaño del panel para adaptarlo la cupe taunus. Estan tapizados color gris texturado a pedido de mi hermano jajaj
Adjuntos
1937455_923626930996530_2340969797403675081_n.jpg
10527398_923626834329873_9133488359744234565_n.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Gladiator291 »

Quedaron muy buenos!!!
No te animás a hacer un tutorial?

Bariloche torino zx escribió: es que casi sin querer los vendi
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por alejandromp71 »

ssi si si vamos con un tutorial, por favor :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por agonoize »

Estaría bueno que, quien cuente con los paneles originales de TSX, mida el ancho de las lineas del centro y los pase por aca....... Con ese dato yo me animo a hacerlos para la coupe TSX de mi viejo. De que tipo de material estaban construidos cuero o cuerina ?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por elindio »

Impresionante!!! si si, queremos un tutorial
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por WallyTsx79 »

uhhh quedaron impresionantes!! siempre quise tener los paneles de adelante simil original!!
TUTORIAL!! :mrgreen:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Bariloche torino zx »

Que bueno que les hayan gustado, cuando tenga que hacer alguno otro (estoy haciendo pero de otros autos, para juntar plata que me ayude a pintar mi cupe :D ) saco mas fotos en el proceso. Lo que si es bastante dificil, yo los hago en el taller de un tio los domingos que no trabajo y me llevan varios "domingos" hacerlos jaja y sin herramientas se me hacia casi imposible.
..............Saludos, Cesar.......................................................................
..................................San...Carlos...de...Bariloche..................................

HDLGC

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Pedazo de laburo te mandaste!!!. Felicitaciones.-

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por Bariloche torino zx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Pedazo de laburo te mandaste!!!. Felicitaciones.-

Gracias Jorge, no sabes que buena sensación cuando los termine y vi los resultados después de tanto pensar como hacerlos, intentar probar, hacer cagadas volver a hacerlos ... cuando parecía que ya había encontrado la forma de hacerlos lo mas parecidos posible se me volvía a complicar o lo arruinaba y volver a hacer todo de nuevo hasta encontrarle la mano jaja

..............Saludos, Cesar.......................................................................
..................................San...Carlos...de...Bariloche..................................

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: TAPIZADOS DE PUERTA

Mensaje por WallyTsx79 »

alguno con los tapizados delanteros de ts/tsx para sacar un "plano", yo tengo los de atras originales.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Responder