Torino TS 626 '74

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Torino TS 626 '74

Mensaje por Alan sc »

Bueno, ya la presenté, conté parte de la historia y puse algunas fotos en bienvenidas http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12894.html

Creo que el lugar idóneo para esto es acá.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y acá un video pisandola un poco en un semáforo
https://www.youtube.com/watch?v=VzUuMRJ ... e=youtu.be


Me resultó complicado sacarla ahí por dos motivos.
Primero que nada, no tenía bomba de pique (se salió el perno que agarraba la leva, ya lo arreglé).
Asique tengo que salir ya habiendo acelerado de antes.

Después, el embrague está detonadísimo. En segunda, mientras circulo, piso a fondo y me patina todo (parece un convertidor de par mas que un embrague, y hasta llegué a esperar que engrane sóla la tercera)
Esa, en parte, fue mala mía. En una de las primeras veces que la agarré quise salir arando y en lugar de eso, patine tooooooooooda la primera. Ya venía mal de antes, pero ahí quedó mucho peor.

Y por estas dos cosas juntas, tengo que pisar progresivamente el acelerador.




Quiero agregar que es el segundo auto que tengo (mi auto para todos los días es un uno fire 2011), pero es la primera vez que siento que manejo el auto que realmente quiero manejar. Que no pienso en que estaría bueno tal o cual otro.
El uno será mi primer auto, con todo el romanticismo que eso implíca y demás, pero cada bache que inconcientemente agarro con él me hace sentir dolor en el bolsillo. Los baches que agarro con la toro me hacen sentir dolor en el alma.
Llevo cálculos muy rigurosos del consumo y kilometraje que le hago al uno con mi forma de manejar. Con la toro no tengo la mas pálida idea de cuanta nafta le cargué, menos de cuanto consume. Considero que escuchar ese motor no tiene precio.
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por HDLGC »

Hacéme un favor. Fijáte en la chapita del vano motor, el código del color del auto. Gracias.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por HERNANBULL »

parece azul nautilus jorge
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por marcos »

bueeena Alan! ese video... tranqui a cuidar el toro también q también se disfruta así... saludos.. nos vemos con esa joya en Pilar el 27... saludos, capooo 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por gaston »

Esa hermosa coupe es Azul Nautilus de acá a China, Jorge! No puede ser tan similar el tono, al menos en la segunda foto se ve igual a la mía.
Felicitaciones al dueño, a seguir para que quede cada año más linda, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por phmena »

Está muy muy linda. Felicitaciones por la compra!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por HDLGC »

Mirándo en el catálogo se me hace que el azul nautilus parece más claro, y no me parece que haya venido en esa línea. Vamos a esperar el código.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por sergio 7bc »

Que linda cupe tenes!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por jgcastells »

Muy linda cupé :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno Alan!
Ojo en Libertador que hay cámaras móviles!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por elindio »

una belleza!!!

Jorge habria que fijrse bien porque las fotos engañan
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por gaston »

Jorge, lo que está mal son los colores de las fotos del catálogo!
Además como le decía antes, a fotos viejas de mala calidad sumale que son de dimensiones pequeñas, los autos se ven lejos, chiquitos, algunos están recién pintados y otros parecen tener la pintura de fábrica.
Azul nautilus hay muy pocos, y qué bien quedan, de hecho yo vi solo uno además del mío, este del topic es muy parecido, pero ninguno vi (ni por fotos) parecido al que figura en el catálogo del foro para el color, pudo haber sido un auto como muchos que fue abandonado a vivir en la calle durante décadas. Es un color metalizado que levanta mucho con cuidado y una buena lustrada.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por Alan sc »

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por gustavotoro380 »

tenes idea como se llama el color? xq el codigo en mi lista no esta. falta la opinión de jorge.

Avatar de Usuario
Alan sc
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 23 Mar 2014, 17:27
Ubicación: CABA

Re: Torino TS 626 '74

Mensaje por Alan sc »

La verdad ni idea cual es el color.


Por otro lado, quedarían bien los auxiliares amarillos?

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder