"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La Leyenda"
Altas Patas!!!! es decir, queda muy bien!!!!
Bienvenido al lado oscuro de los torinos Jorge!!
quedo muy buena!!, en 7" y con pocas reformas mas le clavas unas 235/60/14 y te olvidas!!, si en algun momento vas a comprar gomas compra la 235 y un par de mazasos a los tensores y sale con fritas.

quedo muy buena!!, en 7" y con pocas reformas mas le clavas unas 235/60/14 y te olvidas!!, si en algun momento vas a comprar gomas compra la 235 y un par de mazasos a los tensores y sale con fritas.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- ariel francisco
- Torino ZX
Que buenas fotos y ayudan mucho en la desicion de que neumaticos colocar ante tantas dudas con respecto a la medida, gracias jorge!! Y que bien te quedaron!!! Ahora una pregunta, las fotos estan tomadas con el auto en el piso o sobre crique??, saludos.
El auto estaba en el piso. Es solo que no había sacado el crique. Saludos.-
-
- Torino ZX
Bien Jorge!!!!!
Vamos La Leyenda!!!!
Vamos La Leyenda!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Tito TS 76
- Torino SE
Uffff terminé. Me llevó 2 días pero finalmente me leí los 206 posts divididos en 14 páginas......
INCREÍBLE tu historia Jorge, ese GR es realmente una leyenda.
Es admirable todo lo que hiciste y es buenísimo que te tomes el laburo de sacar fotos y compartir todo esto con nosotros, contando cada detalle del avance.
No puedo creer que hayas aguantado 38 meses con el auto parado!!!
Sinceramente te deseo mucha suerte y aguardo ansioso las novedades.
Me encantaría estar presente cuando finalmente vayas a probar los resultados en el picódromo. Avisanos.
Gracias por tanta magia!
Un abrazo

INCREÍBLE tu historia Jorge, ese GR es realmente una leyenda.
Es admirable todo lo que hiciste y es buenísimo que te tomes el laburo de sacar fotos y compartir todo esto con nosotros, contando cada detalle del avance.
No puedo creer que hayas aguantado 38 meses con el auto parado!!!
Sinceramente te deseo mucha suerte y aguardo ansioso las novedades.
Me encantaría estar presente cuando finalmente vayas a probar los resultados en el picódromo. Avisanos.
Gracias por tanta magia!
Un abrazo
muy buena... que lindas llantas..
cuando dolieron? tiempos'?
y en donde?
jajaj que pregunton...
cuando dolieron? tiempos'?
y en donde?
jajaj que pregunton...
saludos diego
Duelen $ 650 c/u, en las del modelo ZX/GR. Te tardan un mes o un poquito más. Me tienen que llamar en estos días, por la segunda que les mandé. La dirección está en el foro. Buscála en otros post. (en el de la coupé de mi hermano). Saludos.
Qué buenas quedaron Ochoa!!! 

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola jorge, primero te felicito por el trabajo que hiciste con el GR. Segundo te dejo un link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM Decime si no te trae algun que otro recuerdo.......
Abrazo.
Pablo.
Abrazo.
Pablo.
Simplemente Torino

Te puedo decir que ese auto, en Agosto del '91, cuando comencé a trabajar con el mí, ya no era taxi en Capital. En aquel momento, no llegábamos a 20, los Torinos. Había un Fairlane, y un par de Dodge Coronado. Ese es un SE 74, y debe haber caducado en el '88. Saludos.
Ya lo se, no son iguales, solo me llamó la atención que ayer estuve leyendo este topic y enterándome un poco de la historia de “La Leyenda” y justo hoy encontré este Torino taxi en venta y me recordó los inicios de cuando compraste tu GR. Lo que si es raro, es que luego 35 años este siga pintado de taxi.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te puedo decir que ese auto, en Agosto del '91, cuando comencé a trabajar con el mí, ya no era taxi en Capital. En aquel momento, no llegábamos a 20, los Torinos. Había un Fairlane, y un par de Dodge Coronado. Ese es un SE 74, y debe haber caducado en el '88. Saludos.
Te vuelvo a felicitar por el trabajo que hiciste con tu Toro y lo lindo que quedó.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Yo tambien debo felicitarte Jorge.
¿El toro de MercadoLibre no es un GR de la linea de las TSX?
Fijate, a mi me parece que es un GR por la parrilla, la luneta y el año (1976)
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
No. Es un SE. Saludos.Brando escribió:Yo tambien debo felicitarte Jorge.
Saludos Brando