
Tenemos un mazo principal que va desde la tecla directo al motor, de este mazo sale un conector para el pedal de la bombita limpiaparabrisas.
Acá tenemos el esquema de conexión de la tecla:

El cable blanco con línea marrón trae 12v y esta cortocircuitado con el rojo que lleva los 12v para el mecanismo que vuelve los brazos a su posición de reposo, el amarillo es la primera velocidad, el verde la segunda y el azul trae la señal de la leva del motor para que los brazos vuelvan a su posición, ya lo vamos a ir viendo de a poco.
Acá tenemos el esquema de la bombita:

En posición de reposo, la bombita cortocircuita el conector doble que sale del mazo principal, esto hace que desde la tecla comandemos primera y segunda velocidad, lo que quiere decir que si tenemos una falla o mal contacto en el botón de la bombita no nos funcionara la primera velocidad y por ende el brazo no volverá a su posición de reposo (solo vuelve con la primera velocidad). El conector de la bombita tiene el problema de que ante una perdida de agua obviamente se moja, con lo cual puede estar bastante deteriorado, si se desarma con cuidado se puede limpiar y volver a armar, en caso de que no se pueda recuperar y no consigamos repuesto se puede puentear el conector doble que sale del mazo principal y así hacer que funcionen las dos velocidades desde la tecla del tablero.
Ahora algunas fotos de la realidad, acá vemos la tecla principal:
Esta conectado el mazo principal de cables (azul amarillo rojo verde) y le falta el que trae 12v del interruptor termomagnético:
Fíjense que al motor llegan:
El mazo principal llega derecho al motor pero ahora con los colores azul marrón rojo verde, o sea el amarillo de la tecla se convierte en marrón en el motor, donde pasa esto?, en el conector doble que les decía que va hasta la bombita del zorrino:
Acá se produce lo que les decía, la bombita cortocircuita el amarillo con el marrón y en reposo maneja todo la tecla principal, cuando presionamos la bombita, como tiene alimentación propia, desconecta el amarillo y le manda 12 v por el marrón para activar la primera velocidad.
Para probar el funcionamiento de la leva que vuelve a su posición los brazos se puede colocar una lamparita entre el punto de color azul (en mi caso ya esta celeste) y maza:
encendemos el limpiaparabrisas y la lamparita debería hacer una intermitencia estando la mayor parte del tiempo encendida y un corto tiempo apagada. Se puede usar la misma lámpara que alumbra el motor sobre el capot.
Espero no haber hecho una ensalada de conexiones, no es algo complicado, espero que les sirva.