Caresa 40/40 para 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Caresa 40/40 para 380
El fin de semana pasado coloque el carburador nuevito.
Impresionante.
Primero puse la base adaptadora para que quede como una sola pieza con el carburador. Compre los espárragos y arandelas correspondientes. Lime las arandelas porque tocaban con el CARESA. Arme todo con la junta correspondiente y fui a ponerlo en el auto. (Previa desarmada del Holley y todos sus caños).
Tuve que dar vuelta la ultima varilla del acelerador porque quedaba muy cruzada y despues quedo bárbaro.
Reemplace los caños por mangueras. Me canse de tener 40 abrazaderas para cada cosa. Igual guarde todo por las dudas que en algun momento vuelva el Holley.
Lo único que todavía no arme fue el Cebador que es con cable. Tengo que estudiar como armarlo lo mas original posible o conseguirme uno de W.
Puse en marcha y arranco de una. No regulaba bien, y quemaba como el culo, le regule los tornillos y quedo. Tuve que dejarlo medio acelerado (aprox 1100 rpm) porque se apagaba solo.
Llame a un amigo que me había recomendado el Carburador y se lo lleve el sábado pasado al taller para que me cambie los GLICEUR.
El taller esta en San Martín ("TEMA") en Gral Paz y Monteagudo una Esquina a una cuadra de la Gral Paz, que labura mucho con autos como los nuestros. Cambiamos los GLICEUR porque como el carburador viene medio genérico, le quedan chicos para el toro. Solo necesitaba mas MORFI!
Quedo IMPRESIONANTE.
Ahi algunas fotitos de como quedo sin el filtro.
El fin de semana le saco unas fotos con el filtro puesto.
Abrazo!!
Impresionante.
Primero puse la base adaptadora para que quede como una sola pieza con el carburador. Compre los espárragos y arandelas correspondientes. Lime las arandelas porque tocaban con el CARESA. Arme todo con la junta correspondiente y fui a ponerlo en el auto. (Previa desarmada del Holley y todos sus caños).
Tuve que dar vuelta la ultima varilla del acelerador porque quedaba muy cruzada y despues quedo bárbaro.
Reemplace los caños por mangueras. Me canse de tener 40 abrazaderas para cada cosa. Igual guarde todo por las dudas que en algun momento vuelva el Holley.
Lo único que todavía no arme fue el Cebador que es con cable. Tengo que estudiar como armarlo lo mas original posible o conseguirme uno de W.
Puse en marcha y arranco de una. No regulaba bien, y quemaba como el culo, le regule los tornillos y quedo. Tuve que dejarlo medio acelerado (aprox 1100 rpm) porque se apagaba solo.
Llame a un amigo que me había recomendado el Carburador y se lo lleve el sábado pasado al taller para que me cambie los GLICEUR.
El taller esta en San Martín ("TEMA") en Gral Paz y Monteagudo una Esquina a una cuadra de la Gral Paz, que labura mucho con autos como los nuestros. Cambiamos los GLICEUR porque como el carburador viene medio genérico, le quedan chicos para el toro. Solo necesitaba mas MORFI!
Quedo IMPRESIONANTE.
Ahi algunas fotitos de como quedo sin el filtro.
El fin de semana le saco unas fotos con el filtro puesto.
Abrazo!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
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- WallyTsx79
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- Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
- Ubicación: Floresta
Re: Caresa 40/40 para 380
espectacular!!! somos varios los que estamos conformes con el caresa!
espero las fotos con el filtro
espero las fotos con el filtro
Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
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Re: Caresa 40/40 para 380
Bien! Quedó muy bueno Yo ya compré uno, me falta instalarlo...
Re: Caresa 40/40 para 380
Muy bueno!!!! Felicitaciones!!!! Esperamos las fotos con el filtro de aire colocado!!!! Saludos!
Re: Caresa 40/40 para 380
muy biennn
se van sumandoooo al mundo del burca cero km
ahora
si queres mas rendimiento cambiale los venturi de 25 que trea por unos de 28 y volve a carburar vas a notar mucha diferenciaa
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ahora
si queres mas rendimiento cambiale los venturi de 25 que trea por unos de 28 y volve a carburar vas a notar mucha diferenciaa
-
- Torino ZX
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Re: Caresa 40/40 para 380
groso bernardo!!!! y groso jorge q lo vamos a poner el caresa esa el sabado 7 en mi buner muej muej muejbernatsx escribió:muy biennn
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si queres mas rendimiento cambiale los venturi de 25 que trea por unos de 28 y volve a carburar vas a notar mucha diferenciaa
- WalterioTSX
- Torino ZX
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- Ubicación: Capital Federal
Re: Caresa 40/40 para 380
Buenísimo!!!, a veces me da ganas de dar el salto, ¿me podrías decir a que altura quedaría la base adaptadora para el filtro tomado desde la base del múltiple?
Re: Caresa 40/40 para 380
para mi es una muy buena opcion ese carburador hay que trabajarlo un poco para dejarlo funcionanlo bien , pero es nuevo y muy buen material con que esta diseñado , me falta solamente la base para adaptar el filtro , espero fotos para ver como queda .
gracias por compartir las fotos.
fernando
gracias por compartir las fotos.
fernando
- Toro-Pampa
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Re: Caresa 40/40 para 380
Excelente afrox! No se vende con base de Torino, porque esa que esta sin dividir creo que es de F100; se queda sin nafta cuando lo aceleras con todo o no ? Porque han comentado eso, espero que sea un mito, cuanto gastaste entre todo ?
Re: Caresa 40/40 para 380
Te felicito por la compra. ¿Lo vas a usar sin la "tapita"?. Saludos.
- torinots1975
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Re: Caresa 40/40 para 380
Muchos dicen que "arriba" se queda sin nafta por la cuba chica y que habría que ponerle una bomba de nafta electrica. Lo que saben digan a que regimen se queda sin nafta, creo que arriba de las 4 lucas.Toro-Pampa escribió:Excelente afrox! No se vende con base de Torino, porque esa que esta sin dividir creo que es de F100; se queda sin nafta cuando lo aceleras con todo o no ? Porque han comentado eso, espero que sea un mito, cuanto gastaste entre todo ?
Uno de mis proyectos seria ese pero mas que nada por agrandar los 3636 a los 4040.
Pablo.
Re: Caresa 40/40 para 380
No sé decir a qué régimen se queda corto de nafta. Después busco en las fotos de mi auto, a qué presión tengo funcionando la bomba eléctrica. Saludos.
Re: Caresa 40/40 para 380
mi toro con bomba mecanica no se kedo sin nafta todavia
hasta 3500 lo probe y anda bien
hasta 3500 lo probe y anda bien
- Toro-Pampa
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Re: Caresa 40/40 para 380
Berna! marca de bomba ? y hasta las 5000 rpm ? Habria que llamar a Caresa; si saben que presion se necesita segun la configuracionbernatsx escribió:mi toro con bomba mecanica no se kedo sin nafta todavia
hasta 3500 lo probe y anda bien