¿precio para asentar un equipo de gnc?

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por andres ts »

hola muchachos tengo para comprar en equipo de dos tubos con papeles para el toro, alguien sabe cuanto vale asentarlo en mi auto? me dijieron q es caro pero quiero sacarme la duda
saludos

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Nico Armesto »

A mi colocarlo devuelta me cobraban 2700 de mano de obra
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Molerpa »

si mal no recuerdo, hay que sumar válvula con corte eléctrico, cuna nueva (en caso que no fuera homologada con número de serie), PH, y pagar la certificación de firmas del documento de cesión (en un escribano o similar)

La realidad, es sólo viable si pagás el equipo usado 500 pesos. Más de eso, estás tan cerca, tan cerca de lo que vale uno nuevo...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Molerpa , una consulta: A mi me cambiaron las válvulas de los tubos en la última PH, pero no son eléctricas. ¿Me han estafado es así?
Saludos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Molerpa »

Instalación ≠ revisión quinquenal.


Aplica a conversiones, no a lo que ya está en curso.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por andres ts »

gracias por los datos muchachos, entonces no le voy a comprar el gnc usado! si es q no me lo vende baratito!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por sergio adrian »

andres ts escribió:gracias por los datos muchachos, entonces no le voy a comprar el gnc usado! si es q no me lo vende baratito!

yo lo instale hace 3 meces y me salio 3200 con cuna y electro nuevas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por HERNANBULL »

te salio 3200 reinstalar un equipo con las ph y las valvulas?
a eso mas lo q pagaste el equipo
yo le queria comprar un usado al renault 6 chico (de 32, 34 o 38) pero no pense q era tan caro la reinstalacion
y si lo coloco yo? y luego lo llevo a verificar ?si es una boludez encima los q lo colocan son re desprolijos y te dejan todo asi nomas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Nico Armesto »

Si lo colocas vos tenes que sobornar a un ingeniero para que firme la colocacion... tiene que ser un matriculado
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por HERNANBULL »

cual es la colocacion?
atornillar la cuna al baul, poner la cañeria? agujerear como bruto el burca?
dejan mucho q desear los instaladores, por eso queria averiguar para instalarlo yo
cuando le puse el tubo de 60 al 504 hace 10 años me pase un finde entero, poniendo prolijas las mangueras del agua, arreglando las alfombras, acomodando el venteo del baul, fiajndome q los caños no toquen en ningun lado ( tuve q ponerle manguera por fuera para evitar el roce y modificar la curva de los caños) reubicar la cajita q no se veia cuanto gas tenia
lo pusieron re desprolijo y como el orto, esoq tenia un cartel q decia q tenia como 20 años de experiencia
me llevo un laburo barbaro dejarlo prolijo y funcional (estaba trabada la varilla del aceite con la manguera de refrigeracion de la galleta, ya q ponerle 10 cm mas de manguera era un presupuesto para el taller)
encima se arrastraba con el mezclador horrrible q me coloco, cambie el burca , lo inyecte y listo 160 km/h en 5ta a gas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Molerpa »

HERNANBULL escribió: dejan mucho q desear los instaladores, por eso queria averiguar para instalarlo yo
http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... =3&t=11406
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Nico Armesto »

Son un asco pero es asi... al haber mas oferta y se profesionaliza eso no quiere decir que mejore la calidad hay cada universitarios que son un desastre... en cualquier rubro, poca gente sabe laburar y una matricula no dice un carajo... medicos que matan pacientes veterinarios que 3 de cada 4 operaciones te matan al perro gasistas que te derrumban un edificio en rosario... pero te exigen que el instalador sea un ing.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por Nico Armesto »

Son un asco pero es asi... al haber mas oferta y se profesionaliza eso no quiere decir que mejore la calidad hay cada universitarios que son un desastre... en cualquier rubro, poca gente sabe laburar y una matricula no dice un carajo... medicos que matan pacientes veterinarios que 3 de cada 4 operaciones te matan al perro gasistas que te derrumban un edificio en rosario... pero te exigen que el instalador sea un ing.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: ¿precio para asentar un equipo de gnc?

Mensaje por sergio adrian »

[quote="Nico Armesto"]Son un asco pero es asi...







+ 100
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo por suerte lo consegui varato 500
gracias a hernan del foro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder