Fecha actual Lun May 21, 2012 17:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 20 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ley 2265 - Verificacion Tecnica Vehicular Obligatoria
NotaPosteado: Jue Ene 13, 2011 11:29 
Torino ZX

Revivo este post viejo para despejar mis dudas. Alguno de los que tiene el Toro radicado en Capital, tiene hecha la VTV? Teniendo el Toro radicado en Capital Federal, puedo ir yo a verificar a provincia para que no me rompan las bolas en la ruta o no puedo verificarlo en provincia?? Es obligatorio tenerla? Leí por todos lados y es muy confuso, que si que no, que no está reglamentada por eso no lo pueden exigir...

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

NotaPosteado: Jue Ene 13, 2011 12:00 
TuTorino Staff

Lo que se ve en estos dias es que a la gente que circula por la provincia de Bs As le exigen VTV no importa donde este radicado, en caso de no tenerla, le retienen el registro, (te dan una constancia provisoria para circular) y tenes que pagar la multa en la ciudad de la Plata para recuperar el registro. Si no pagas destruyen tu registro e informan de la multa a la autoridad que lo expidio para que te obligue a pagar antes de renovarlo.
Hasta hace unos 6 meses, consulte por la vtv y me dijeron que se podia hacer en la planta verificadora que esta dentro del mercado central (solo camiones de cualquier distrito o autos de Capital) y me comentaron que no son rompe con lo que piden. Si te interesa tendrias que ver si siguen verificando coches de capital.

NotaPosteado: Jue Ene 13, 2011 15:09 
Torino ZX

Bueno, gracias por contestar. Alguno de los que son de Capital tiene la VTV en su Toro?

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

NotaPosteado: Jue Ene 13, 2011 18:39 
Torino ZX

Torino-GS escribió:
Lo que se ve en estos dias es que a la gente que circula por la provincia de Bs As le exigen VTV no importa donde este radicado, en caso de no tenerla, le retienen el registro, (te dan una constancia provisoria para circular) y tenes que pagar la multa en la ciudad de la Plata para recuperar el registro. Si no pagas destruyen tu registro e informan de la multa a la autoridad que lo expidio para que te obligue a pagar antes de renovarlo.
Hasta hace unos 6 meses, consulte por la vtv y me dijeron que se podia hacer en la planta verificadora que esta dentro del mercado central (solo camiones de cualquier distrito o autos de Capital) y me comentaron que no son rompe con lo que piden. Si te interesa tendrias que ver si siguen verificando coches de capital.

que zarpados q son loco, taaanto como retenerte el registro! un kilombo de mierrrr...

ya fué me traigo el Torino en plancha del taller... es menos doloroso...

NotaPosteado: Jue Ene 13, 2011 23:35 
Torino 380

Mira yo hace años que trabajé en un taller de revisión de autos de Capital. Siempre dijeron que está a punto de salir la ley para los autos radicados en la ciudad de buenos aires.
Ahora veo que la ley es del año 2006, y escuché en la TV que por algún motivo todavía no lo exigen a los autos radicados en capital federal.
Es más, en este año ya me han parado 3 veces en la ruta y nunca me pidieron la VTV.

Nota: Según dice la ley, no se puede retener el vehículo, el conductor o ningún documento del mismo por no tener la VTV o tenerla vencida. Esto es la ley para capital federal, porque en provincia te retienen el registro de conducir.

Saludos

No existe ningun auto mejor!!!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 20 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas