Parlantes y Radios originales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- damian_tsx
- Torino 300 S
Parlantes y Radios originales
Aca compre el parlante de la tsx, tiene el original o uno alternativo, también tiene pomos de palancas de cambio en madera (muy buenos) y radios originales, nuevas sin uso, de varios modelos, hablando el señor me dijo que era técnico de norman y si tenes tiempo te cuenta la historia de la radio, de los quilombos que les trajo, etc. El parlante me lo cobro 200$, suena muy bien y entra perfecto, me incline por el alternativo ya que tenia un mejor iman. Ah también tiene antenas eléctricas.
Av Gral San Martin 3998, Caseros, Tres De Febrero
4759-8192
4759-8192
- pasodelostoros
- Torino 380
Re: Parlantes y Radios originales
Gracias por el dato Damián!damian_tsx escribió:Aca compre el parlante de la tsx, tiene el original o uno alternativo, también tiene pomos de palancas de cambio en madera (muy buenos) y radios originales, nuevas sin uso, de varios modelos, hablando el señor me dijo que era técnico de norman y si tenes tiempo te cuenta la historia de la radio, de los quilombos que les trajo, etc. El parlante me lo cobro 200$, suena muy bien y entra perfecto, me incline por el alternativo ya que tenia un mejor iman. Ah también tiene antenas eléctricas.
4759-8192

- Gladiator291
- Torino ZX
Buen dato!!!
Los pomos aparte de "muy buenos", son originales? o solo muy bueno?
Los pomos aparte de "muy buenos", son originales? o solo muy bueno?
- damian_tsx
- Torino 300 S
originales no son, están muy bien hechos, tiene algunos con el torito y otros con la coronita como los 380w. Yo el mio se lo compre a Leandro, estos son similares, si paso en la semana les saco una foto.
Hola, llame a este teléfono y me dice que no corresponde a esa persona, podras fijarte si esta bien el numero, ya que me interesaría conseguir la radio de la ZXdamian_tsx escribió:Aca compre el parlante de la tsx, tiene el original o uno alternativo, también tiene pomos de palancas de cambio en madera (muy buenos) y radios originales, nuevas sin uso, de varios modelos, hablando el señor me dijo que era técnico de norman y si tenes tiempo te cuenta la historia de la radio, de los quilombos que les trajo, etc. El parlante me lo cobro 200$, suena muy bien y entra perfecto, me incline por el alternativo ya que tenia un mejor iman. Ah también tiene antenas eléctricas.
4759-8192
Carlos Pereira
La ZX/GR traían radio-pasacassette AM/FM. No recuerdo la marca ahora, pero ahí se puede poner cualquier equipo más moderno. Saludos.
- ariel francisco
- Torino ZX
Si no me equivoco la marca era Motorola , saludos.
Si, era una motorola BGH y de hecho hoy tiene una moderna con CD, pero desentona con la originalidad del auto, es por esto que busco la que traía de fabricaJorge Alejandro OCHOA escribió:La ZX/GR traían radio-pasacassette AM/FM. No recuerdo la marca ahora, pero ahí se puede poner cualquier equipo más moderno. Saludos.
Carlos Pereira
- jgcastells
- Torino ZX
Muy bienpercar64 escribió: Si, era una motorola BGH y de hecho hoy tiene una moderna con CD, pero desentona con la originalidad del auto, es por esto que busco la que traía de fabrica

- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola, la semana que viene ando por caseros, y te paso bien el numero, capaz que lo cambio, porque es el unico que tengo, abrazopercar64 escribió:Hola, llame a este teléfono y me dice que no corresponde a esa persona, podras fijarte si esta bien el numero, ya que me interesaría conseguir la radio de la ZXdamian_tsx escribió:Aca compre el parlante de la tsx, tiene el original o uno alternativo, también tiene pomos de palancas de cambio en madera (muy buenos) y radios originales, nuevas sin uso, de varios modelos, hablando el señor me dijo que era técnico de norman y si tenes tiempo te cuenta la historia de la radio, de los quilombos que les trajo, etc. El parlante me lo cobro 200$, suena muy bien y entra perfecto, me incline por el alternativo ya que tenia un mejor iman. Ah también tiene antenas eléctricas.
4759-8192
Muchas Gracias!!!damian_tsx escribió:Hola, la semana que viene ando por caseros, y te paso bien el numero, capaz que lo cambio, porque es el unico que tengo, abrazopercar64 escribió:Hola, llame a este teléfono y me dice que no corresponde a esa persona, podras fijarte si esta bien el numero, ya que me interesaría conseguir la radio de la ZXdamian_tsx escribió:Aca compre el parlante de la tsx, tiene el original o uno alternativo, también tiene pomos de palancas de cambio en madera (muy buenos) y radios originales, nuevas sin uso, de varios modelos, hablando el señor me dijo que era técnico de norman y si tenes tiempo te cuenta la historia de la radio, de los quilombos que les trajo, etc. El parlante me lo cobro 200$, suena muy bien y entra perfecto, me incline por el alternativo ya que tenia un mejor iman. Ah también tiene antenas eléctricas.
4759-8192
Carlos Pereira
- damian_tsx
- Torino 300 S
Telefono actualizado: 15-4971-3738 el fijo no lo tiene mas.
Abrazo!
Abrazo!
Muchas Gracias!!!damian_tsx escribió:Telefono actualizado: 15-4971-3738 el fijo no lo tiene mas.
Abrazo!
Carlos Pereira
Radio pasacassette Motorolla que se ponía el cassette a lo ancho... El mío (hasta que se lo saqué porque le puse un Pioneer) andaba. Ahora está guardadito para cuando restaure el auto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:La ZX/GR traían radio-pasacassette AM/FM. No recuerdo la marca ahora, pero ahí se puede poner cualquier equipo más moderno. Saludos.

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
De casualidad es un negocio que está en la esquina de mano izquierda yendo hacia Alvear?
TS ´74