GNC versus filtro de aire original

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alfredo1758
Mensajes: 31
Registrado: 06 Sep 2010, 11:16

GNC versus filtro de aire original

Mensaje por alfredo1758 »

Hola a todos.

Tengo mi gr con GNC ya hace bastante pero a nafta me anda muy mal ya que tanto tocaron el carburador que lo destrozaron los del gas, bueno esa es otra historia...he conseguido ahora un nuevo carburador ILASA y no quiero que me pase lo mismo, o sea no lo quiero agujerear para ponerles los inyectores de gas.

Debemos tener en cuenta o mejor dicho debo tener en cuenta que mi filtro de aire es el de aceite, aquel filtro de aire voluminoso que ocupa espacio, pero a mi entender es mejor que los de aceite, el mio no es el que tiene forma de guitarra.

Ahora la pregunta, saben ustedes si hay alguna forma de instalar el gas sin romper el carburador ?

desde ya agradezco su ayuda..

un abrazo

Alfredo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: GNC versus filtro de aire original

Mensaje por Gladiator291 »

No terminé de entender que filtro tenés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con cualquiera podés ponér mezclador.
Si tenés el de baño de aceite va en la manguera/conducto que une el carburador con el filtro. Si le vas a poner un "progas" le decís si tenés conducto ovalado o redondo y ellos te venden el que necesites.
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: GNC versus filtro de aire original

Mensaje por WalterioTSX »

Comprate un progas para TS y lo ponés en la manguera que va entre el filtro y la bocina (tapa) del carburador.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GNC versus filtro de aire original

Mensaje por elindio »

Entra en www.progas.com.ar ahí vas a conseguir el mezclador que necesites, para el filtro que tengas, tienen hasta para el filtro guitarra de la TSX. Previo deposito, te lo envían a tu casa
Un abrazo, Gustavo

Responder