Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo topic Responder al topic  [ 60 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 12:48 
Desconectado
TuTorino Staff
Avatarde Usuario

Registrado: Jue May 01, 2008 10:48
Posts: 4893
HUMBERTHO TS {l Wrote}:
vos y los demas ( gusti indio y torero 13245375) les dije nos juntamos el domingo a las 11 en la shell, el sabado no me conecte, los 2 tiene mi celular q se los pase, excusas no muchachos! rompi los huevos mas de una semana, excusas boludas no! somos gradnes! pero no se pongan mal aca nadie discrimina a nadie y nos queremos todoss! la proxima vez NADA MAS NO SE ACUERDEN A ULTIMO MOMENTO DE CONFIRMAR Y LISTO!!! estas escapadas van a sobrar!!!!! un besitoooooooo

No se que pasó con Elindio ni con Torero pero te aseguro que a mi no me hablaste de una Shell a las 11, no me pasaste tu celular y te confirme o al menos dije que iria al momento que me lo planteaste.
No me pongo mal ni mucho menos, participo en este y en otros clubes, en este y en otros foros ya sea de Torino o de otros autos, salidas sobran y de ultima se ir solito hasta Lujan por mas de un camino.
Lo que no te voy a aceptar es la frase,
HUMBERTHO TS {l Wrote}:
......., excusas boludas no! somos gradnes! .............

Me parece que lo que yo planteo, siempre lo hago con todo con respeto y según mi sincero entender.
No me gusta que me traten de boludo y si la conversación se va a dar en estos términos te invito a seguir por MP o nos encontramos y lo resolvemos como gente civilizada a 12 pasos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 14:19 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Nov 24, 2011 21:15
Posts: 1981
Ubicación: libertad merlo
que me perdi :shock: :shock: :shock:

_________________
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 16:32 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Mie May 30, 2012 10:14
Posts: 2866
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Torino-GS {l Wrote}:
Me parece que lo que yo planteo, siempre lo hago con todo con respeto y según mi sincero entender.
No me gusta que me traten de boludo y si la conversación se va a dar en estos términos te invito a seguir por MP o nos encontramos y lo resolvemos como gente civilizada a 12 pasos.


Yo tampoco fui invitado y tal cual como decís vos no me pongo mal ni mucho menos, creo que Mariano en su vorágine tiene desprolijidades sin mala intención que se resolverían simplemente generando un post en el lugar que corresponde y no avisando por "face" que deja afuera a todos los que no abonan al sistema, además de un léxico de joven que lo obliga a decir la palabra "boludo" sin las connotaciones que le damos las personas con solo unos años mas.
Es un buen pibe con una cupe extraordinaria, pero me anoto como padrino de armas de Gustavo :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 18:08 
Desconectado
Torino ZX

Registrado: Mar Jul 10, 2012 20:58
Posts: 1315
Ubicación: villa devoto
haahaha
x mp hace tiempo te deje mi celu gus, lo suibi al face, me colgue con el foro! aho taba la invitacion dije todos los que quieran venir vengan
del foro a bastantes q tengo en el face invite, el sabado ni tube tiepo de conectarme a ningun lado! no se enojen, no era mi intencion dejar a nadie afuera, no se lo tomen mal muchachos!, y lo de boludo no fue con mala intencion gus!!! esta todo bine con todos!!

_________________
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:15 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:13
Posts: 1084
Muchachos, la verdad que cuando vi este post me quede :shock:
Es increible el nivel de la "seleccion" de Torinos que se presento en Lujan!!!!
Les mando mis felicitaciones a todos los dueños por sus toros!!!! Sin embargo, Mariano, te mereces unas felicitaciones extra por el excelente laburo que le hiciste a la TS!!!! Esta tremendamente hermosa!!!! Felicitaciones loquito :!: Me alegra mucho que la estes disfrutando!!!!
Galenso, gracias por las fotos!!!! Buenisimas!!!! Tu coupe esta fantastica, esa foto que esta estacionada sola con la basilica de fondo y con las ruedas de costado!!!! Esta muy bien cuidada la TSX bien rutera!!!!
No escribo mas... pero bue... queria felicitarlos!!!!
Saludos gente!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:28 
Desconectado
Torino GS
Avatarde Usuario

Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28
Posts: 919
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
Gracias Ariel..

me alegro que te hayan gustado las fotos..
La verdad que las coupes de los muchachos estan una mejor que la otra....envidiables realmente.
A la mia la ayudan mucho las fotos...era la mas cachuza de todas me parece...pero bue...era como el checho batista de la seleccion del 86 :) el rustico del equipo. jajaja


despues subo una mas que quedaron ahi...en el tintero.


saludos.

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:48 
Torino ZX
Alejandro: tu coupé funciona. ¡¡¡No es poco!!!. Te pegás brutos viajes al sur. ¡¡¡Dejáte de joder!!!, ¡¡¡CANEJO!!! :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:52 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:13
Posts: 1084
Galenso {l Wrote}:
Gracias Ariel..

me alegro que te hayan gustado las fotos..
La verdad que las coupes de los muchachos estan una mejor que la otra....envidiables realmente.
A la mia la ayudan mucho las fotos...era la mas cachuza de todas me parece...pero bue...era como el checho batista de la seleccion del 86 :) el rustico del equipo. jajaja


despues subo una mas que quedaron ahi...en el tintero.


saludos.


De nada!!!! Tal cual dijiste vos, todas coupes envidiables!!!! :wink:
Muy buena la comparacion con el checho!!!! Pero como viaja tu coupe, me acuerdo de los viajes al sur!!!! Es la hermana de la TSX de Jorge Castells, por lo ruteras que son!!!! Bueno, quedo a la espera de las fotos que quedan!!!! Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:53 
Desconectado
Torino ZX
Avatarde Usuario

Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:13
Posts: 1084
Jorge Alejandro OCHOA {l Wrote}:
Alejandro: tu coupé funciona. ¡¡¡No es poco!!!. Te pegás brutos viajes al sur. ¡¡¡Dejáte de joder!!!, ¡¡¡CANEJO!!! :wink:


:mrgreen: Es asi como justo tambien dijo Jorge!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 22:57 
Torino ZX
Si bien ya te felicite, te lo digo nuevamente que coupe hermosa pendejo hdppppp (espero que la sepas valorar a tu edad jaja). Que lindo día que pasaron, me quede con las ganas de ir. La próxima no me la pierdo.

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 23:46 
Desconectado
Torino ZX

Registrado: Mie Abr 02, 2008 11:58
Posts: 3039
Ubicación: boedo
Jorge Alejandro OCHOA {l Wrote}:
Alejandro: tu coupé funciona. ¡¡¡No es poco!!!. Te pegás brutos viajes al sur. ¡¡¡Dejáte de joder!!!, ¡¡¡CANEJO!!! :wink:



EXACTO!!!!....por que desarme la mia??....lpmqlp!!!

_________________
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 23:54 
Desconectado
Torino GS
Avatarde Usuario

Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28
Posts: 919
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
Ariel 72 {l Wrote}:
Jorge Alejandro OCHOA {l Wrote}:
Alejandro: tu coupé funciona. ¡¡¡No es poco!!!. Te pegás brutos viajes al sur. ¡¡¡Dejáte de joder!!!, ¡¡¡CANEJO!!! :wink:


:mrgreen: Es asi como justo tambien dijo Jorge!!!!



Jajaja si, gracias por los comentarios, es verdad la coupe anda bastante bien y estoy muy contento con eso, no me quejo para nada, al contrario...
Es que las otras estan como tienen que estar y a la mia le falta un poco de cariño mas.... pero le estoy metiendo!


abrazo

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Jue Jul 18, 2013 0:13 
Desconectado
Torino GS
Avatarde Usuario

Registrado: Mie Sep 14, 2011 10:28
Posts: 919
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn
bueno aca hay unas mas...un poco retocadas como para que se vean mas antiguas

Este fue la caravana del 78:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas unas mas de la TS del susodicho, ojo con babear el teclado :mrgreen: :

Imagen

Imagen


saludos!

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Jue Jul 18, 2013 0:42 
Desconectado
Miembro Legendario y Vitalicio
Avatarde Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2007 20:38
Posts: 20830
Ubicación: lanus este-bs as-argentina
HUMBERTHO TS {l Wrote}:
vos y los demas ( gusti indio y torero 13245375) les dije nos juntamos el domingo a las 11 en la shell, el sabado no me conecte, los 2 tiene mi celular q se los pase, excusas no muchachos! rompi los huevos mas de una semana, excusas boludas no! somos gradnes! pero no se pongan mal aca nadie discrimina a nadie y nos queremos todoss! la proxima vez NADA MAS NO SE ACUERDEN A ULTIMO MOMENTO DE CONFIRMAR Y LISTO!!! estas escapadas van a sobrar!!!!! un besitoooooooo


Me parece que estas tomando de boluda a la gente y eso no me gusta nada, hasta acá todo bien, pero con este post te fuiste a la mierda.
1° cuando me invitaste en una conversación por el face te dije que no podía ir, porque tenia que trabajar
2° Jamás me diste lugar ni hora de encuentro.
3° Somos gente grande y seria, no ponemos excusas, y menos , excusas boludas
4° Cuando nosotros hacemos invitaciones a eventos, no pedimos confirmación, invitamos a todos y fijamos lugar y hora de encuentro , decimos el recorrido que hacemos y avisamos con el tiempo suficiente , hasta para que acomoden los autos si no están en condiciones
5° No dejamos a nadie de lado, porque la invitación la hacemos publica en el foro
6° Creo que debes unas disculpas, por tus dichos
7° Que disfrutes de tus proximas escapadas que te sobran

_________________
Un abrazo, Gustavo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Lujan.
NotaPosteado: Jue Jul 18, 2013 1:37 
Desconectado
Torino ZX

Registrado: Mar Jul 10, 2012 20:58
Posts: 1315
Ubicación: villa devoto
tonces para q decis q te de lugar salida y horario si me decis q no podes? ves q pelais al pedo, si yo pido confirmacion xq tenia q encargar la carne del asado 2 dias antes, xq dsp la compro no viene y me meto la comida en el orto!!!!
, esto no es como una juntada del club, ni del foro, lo hice xqquise, e incvite a todos x facebook, en el foro me olvide, le dije a algunos x sms, a otros me olvide.... yo no toy tomando de boludo a nadie, si te sentis un boludo es tu problema
y si tenes q decir algo me lo decis en privado, si no te gusta el post te invito a no comentar nada, a vos ni a nadie, si tienen algo que decir o alguna queja me lo dicen pro privado, un saludo

_________________
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 60 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

[ Time : 0.611s | 11 Queries | GZIP : Off ]